Bueno, otro día más despertando y haciendo la misma rutina de siempre. Quizás hoy debería hacer algo diferente para cambiar algo.Debía de hacer las compras para hoy día, siempre iba sola a comprar, pero quizás pueda preguntarle a Gabby si la quiere acompañar, podría ser divertido. Ahora solo tenía que pensar que es lo que cocinaría hoy, quizás una pasta, no es tan difícil después de todo.
Estando sentada en el mueble se paró para poder ir a ver a Gabby que estaba en el cuarto.
Caminada hacía su habitación y cuando iba a abrir la puerta escucho un sonido, decidió quedarse callada para escuchar lo que sucedía ahí dentro.
— ¡Agh, si no hubiese aparecido esa chica de pelo negro todo sería por lo menos más tranquilo! — Grito Gabby, para Ellie sabía que ella estaba hablando sola ¿pero a qué se refería con esa chica de pelo negro? ¿será esa chica Tess?.
— ¿¡Y si lo llega a descubrir!? — Seguía gritando, Ellie ya no quería escuchar más así que solo tocó la puerta para que Gabby se diera cuenta que alguien está afuera.
— ¿Gabby?, escuche gritos ¿estás bien? — Dijo Ellie con un tono de voz preocupado haciendo que Gabby dejara de lado lo que estaba haciendo — Ah, sí, solo es que se me había caído algo y por eso el grito — Respondió Gabby de una manera de sim saber que Ellie había escuchado algo de lo que dijo.
Ellie estaba extrañada, Gabby le estaba mintiendo y no sabía el porque, aunque de seguro era algo privado y no tenía que meterse y por eso no se lo contaba a ella.
— Bueno, había venido para preguntarte si quieres hacer las compras conmigo — Fue lo que dijo haciendo que Gabby se ponga a pensar en si ir o no — Um, bueno, me apetece salir un rato y mas si es contigo — Respondió Gabby. Ellie le dijo que se peinara ya que su cabello estaba hecho todo un desorden.
Paso un rato y Ellie estaba en la sala esperando a que Gabby este lista, pasaron unos 3 minutos y por fin Gabby apareció.
— Gabby ¿por qué tardas? luego se hará tarde y puede que hayan más personas en el mercado — Suspiro Ellie — Perdón amor, tardo mucho en ponerme mi lazo — Dijo Gabby la mentada por tardar tanto.
— Gabby, yo sé que a ti te gusta ponerte tu lazo, pero no deberías tardar tanto o pedirme ayuda — Ellie suspiro, no quería seguir regañando mas a Gabby.
Dejo eso de lado y las dos decidieron salir a hacer las compras para hoy.
Ellie solo quería olvidar lo que había escuchado y tampoco sabía a lo que se refería con esas palabras, en cambio Gabby se veía algo extraña, supongo que estaba sospechando que hayas escuchado algo.
Estaban viendo algunos productos, aunque Gabby estaba viendo a Ellie.
Estaba viendo a la gente pasar por esa sección y también vio una botella, decidió abrir la tapa y destaparlo para algo que tenía planeado.
Estaba tan callado y también Ellie estaba concentrada en el producto que estaba viendo.
— Ellie — Hablo, haciendo que Ellie se asustara un poco y como no agarro bien el producto se le cayó al piso, se agachó un poco para poder agarrarlo. Gabby vio está oportunidad y empujó la caja de leche haciendo que cayera encima de Ellie haciendo que se empapé.
La gente la miraba y algunos niños que estaban con su madre o padre se reían por la situación.
Ellie se paró y miro toda su ropa mojada por la leche, no lo veía que Gabby estaba aguantando su risa al verla en ese estado.
— Gabby, terminemos esto rápido, por favor, siento que se están burlando de mí... — Hablo Ellie, no quería estar ahí, pero tenía que seguir con las compras.
— No, tu ve yendo a la casa, yo seguiré haciendo las compras, no quiero que se burlen de ti. — Fue lo que dijo, haciendo que Ellie acepte y se vaya yendo del lugar.
Cuando Ellie ya había desaparecido de su vista soltó una pequeña risa, fue agradable ver a su novia en ese estado, se veía ridícula.
Estaba volviendo a Ellie vulnerable y eso le encantaba, ver a una persona que no se dejaba llevar por los comentarios estando así de sensible.
Pero ahora debe seguir con las compras.
——
Actualización rápida con el tiempo que tengo y porque estoy en semana de exámenes y el viernes salgo de vacaciones.
ESTÁS LEYENDO
Violenmetro / Gabbellie
FanficMientras Gabby y Ellie vivían una bonita relación y Ellie había cambiado para que nada arruine algo, quizás haya alguien que se ocultaba para arruinar eso.