Culpabilizar

118 10 7
                                    


Ellie ya no hablaba con Lake después de lo de la fiesta y como Gabby actuó con ella, ni siquiera le pudo explicar porque hacía esto ya que Gabby estaba viendo su celular para ver si la bloqueaba y ahora siempre ella revisa su celular para ver si no la desbloqueo para hablar con ella.

Quería hablarle a Lake, tenía que darle esa razón por la cual hizo eso ¿pero y si Gabby lo ve y la empieza a ignorar de nuevo? No quería eso.

No entendía porque Gabby estaba siendo así con ella desde la salida con Ashley y Tom.

¿Cuántas cosas ya había hecho su novia?

Le había dejado mal con dos de sus amigos, la había dicho sobre si no hacía lo que decía iba a tirar al gato, también la sospecha de que sea responsable de la desaparición de Estrella, la había ignorado y ayer le había dado un ataque de celos haciendo que bloquee a su amiga.

Tenía que hablar con Gabby, sobre como su actitud no está haciendo nada bueno en esta relación y si seguía así tendrían que terminar su relación.

Solo tenía que esperar a que Gabby vuelva del paseo a donde fue y decirle todo lo que estaba pensando.

— Perdón Gabby... — Dijo en voy baja aunque nadie la iba a escuchar, estaba sola en casa.

Quería llorar, pero tampoco quería hacerlo según eso era solo para perdedores y eso no era ella, ella iba a seguir adelante con o sin Gabby. Mejor se tomaba una siesta para calmarse.

Se fue al cuarto donde dormían ella y Gabby, se hecho a la cama para poder tener sueño, pero faltaba algo...

Faltaba algo suave para abrazar... ¡el conejo de peluche que le regaló Gabby!

Sí, le parecía raro que le durmiera con un peluche, pero era un regalo de Gabby y cuando ella no estaba lo abrazaba para recordarla. Aunque no era un buen momento ahora, pero necesitaba a alguien para abrazar y este conejito era la solución.

Se paro de la cama y busco el peluche en su estante donde estaban las plantitas de Gabby. Agarro el peluche y volvió a la cama.

— Por lo menos un peluche no me haría tanto daño... — Fue lo que pensó antes de cerrar los ojos y esperar que se duerma.

Estaba durmiendo y de la nada sentía a esa misma chica de pelo negro llamarla a lo lejos.

— ¡Ellie! — Grito la chica ¿Por qué la llamaba esa extraña? Nunca la había visto en su vida hasta la fiesta de Lake.

— Ellie, vuelve — ¿Volver a dónde? ¿A qué se refería?

Notaba como se acercaba más hacía ella y cuando llegó tocó su hombro.

— Ellie, te extraño, vuelve — La abrazo después de haber dicho eso.

¿Por qué estaba diciendo cosas tan raras? ¿Volver y qué la extraña?

Sentía que esa chica tenía algo como si la hubiese conocido desde antes.

Iba a responder a todo esto, preguntarle porque está así...

— ¡Ellie! — Grito Gabby haciendo que se levante de golpe.

Gabby se calmo al ver a Ellie despierta — Uff, pensé que te habías muerto — Dijo con un tono de broma.

— Gabby... ¿Cuando volviste? — Pregunto ya que al estar dormida no escucho cuando la puerta se abrió.

— Vine hace unos minutos — Respondió Gabby a la pregunta de Ellie.

Recordó lo que quería hacer y decir cuando Gabby volviera — Gabby, tengo que decirte algo... —  Tomo un suspiro, dios... debió practicar esto antes, no quería terminar con Gabby o que ella se sintiera mal por esto.

— Dime, soy toda oídos — Respondió Gabby esperando a que esa cosa que quiera decirle Ellie no sea tan mala.

Ellie estuvo en un silencio por unos segundos hasta que hablo.
— Gabby, es sobre como va nuestra relación siento que ya no es la misma con lo que estás haciendo, hiciste quedarme mal en frente de tus amigos, me ignoraste por unos días y ahora hiciste que me alejará de una amiga. Quisiera que cambies ya que me estás haciendo demasiado daño y si no lo haces probablemente tome la opción de terminar contigo —

¿Acaso había escuchado bien? ¿Si no cambiaba Ellie iba a terminar con ella? No, esto no va a ser así.

— ¿Acaso no te gusta mi forma de ser? Tú habías dicho qué me amas tal y como soy — Fingió un tono de voz triste para que Ellie piense que tomo las palabras inadecuadas para hablar.

— ¡No!, me refería a lo que estás haciendo ahora y el daño que me está haciendo ¡eres hermosa tal y como eres! pero la tú de ahora no lo está haciendo — Ellie estaba aguantando las ganas de llorar, nunca tuvo una discusión así con Gabby que le daba pena decir todo eso.

— No, lo que tú quieres es culparme, esos días estaba mal y no me controle, ¿pero acaso tú también no hacías lo mismo? Tú eras peor que yo antes, abandonadas a tus amigos si te ofrecían gran cantidad de dinero y hasta solo te juntabas con ellos si te daban el dinero que querías porque si no eran malas personas ¿acaso yo hago eso? —.

Ellie se quedó callada, tenía razón ella era peor antes, no sentía que merecía ser amada. Pero Gabby siguió hablando más y más que quería soltar esas ganas de llorar.

— ¿Sabes algo? nunca tuve que darte ese maldito gato ¡por tú maldita culpa ese gato esta muerto ahora y solo por qué tú no lo veías y tampoco le tomabas atención! — Grito Gabby al darse cuenta de sus palabras se quedó en silencio viendo la cara de Ellie que con esa palabra empezó a soltar una lágrima.

— ¿Estrella está muerta...? — Fue lo único que podía decir Ellie, sentía unas lágrimas en sus mejillas.

Gabby no sabía que decir al ver a Ellie llorar nunca la vio en ese estado... Pero no iba a mentir, se sentía satisfactorio verla llorar.

— ¡Ahg! ¡¿sabés qué?! — Dijo Gabby desesperada — ¡Voy a salir de nuevo y voy a avisar a uno de mis amigos si me puede acompañar! — Gabby se fue acercarse a Ellie y agarró el peluche — Si tanto quieres que cambie creo que no necesitas esto — Tenía el peluche en manos y con su fuerza lo rompió — Ahí está tu "solo quiero que cambies" y todo por tu culpa — Después fue directo a la puerta del cuarto y antes de ir dijo — Por lo menos yo si tengo amigos con quién pasar... — Cerro la puerta de un golpe.

Ellie estaba impactada, solo quería hablar las cosas y arreglarlo, pero en cambio todo termino mal y con el único peluche que podía abrazar para sentirse en compañía.

¿Por qué Gabby estaba haciendo esto? ¿Acaso solo tiene mal días y por eso se esta expresando así? Tenía que ser eso, aunque no era la manera. Intentaba encontrar todas las maneras para justificar a Gabby de lo que estaba haciendo ahora, aunque seguro ella misma se iba a dar cuenta de eso.

Aunque le quedaba una duda ¿Por qué esa chica tan extraña de su sueño la trataba mejor que Gabby? Cuando recibió ese abrazo fue cálido y se sentía acompañada de la chica.

Esa chica se sentía como una buena persona, una buena persona que quizás conoció, pero no recordaba.

Cierto ¿Por qué la única cosa qué recuerda fue cuando empezó a salir con Gabby?

Esto era tan raro que solo quería ver a esa chica de nuevo y abrazarla para ver si era tan real esa compañía que sentía.

Quisiera que esa chica fuera Gabby.

——

Meh, no me gustó tanto el resultado de esto aunque por lo menos lo termine.

No iba a actualizar hoy, pero como mi amigo justo se le fue el internet en su casa no pude jugar el juego que habiamos dicho para la tarde.

No sé si esto es personal para mí, pero esto está basado en mi experiencia.

Violenmetro / GabbellieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora