Lo ruego, por favor que sea un buen día y no otro donde todo termine mal y se me quiten todas las ganas de seguir adelante conmigo misma. Ellie estaba demasiado ocupada en su mente, no podía dejar de pensar en como fueron esos meses.Solo quería un buen día para estar tranquila. Miro todo a su alrededor y no encontraba nada, quizás una siesta por lo menos la iba a mantener con energías o solo tenía que seguir haciendo sus cosas.
A veces al tomar una siesta puede llegar a despertar tarde y luego estará arruinado ya que no hizo nada. Si lo pensaba era como si toda la casa dependiera de ella y se supone que era Gabby quien la pagaba.
Ella estando en casa parecía una ama de casa en vez de solo una persona viviendo en su casa junto con su pareja.
Pero siempre que pensaba en que Gabby podría ayudarla siempre venía ese pensamiento de la chica pelinegra de esa fiesta ¿qué tenía de especial esa chica para pensarla tanto? no lo sabía, pero tampoco quería averiguarlo.
Estaba metida en sus pensamientos que se había olvidado de lo que estaba haciendo — ¡Auch! — Sintió el corte del cuchillo en su dedo haciendo que con su otra mano tapara la herida que tenía en el dedo en busca de una curita. Al encontrarla la puso en su dedo, se quedó viendo el dedo lastimado.
Puso sus manos contra su cara y luego las alejó.
— Hoy será un buen día, yo lo sé... — Dijo en voz baja para ella misma.
Siguió cocinando aunque haya pasado ese accidente, después de todo tenía que seguir haciendo su deber.
Escucho la puerta abrirse, era Gabby que había salido a comprar algunas cosas para sus mascotas, dejo las bolsas en un lado y fue a la cocina a ver a Ellie.
— ¡Amor! — Fue lo que dijo y también fue abrazarla — ¿Cómo estás? — Fue lo que dijo a lo que Ellie le había respondido un "bien" en voz baja, estaba viendo a su hermosa novia hasta que vio un pequeño detalle en la mano de su novia, una curita.
— ¿Qué te hiciste en el dedo? — Ellie se quedó en silencio por unos segundos hasta que decidió responder — Sin querer me corté con el cuchillo — Fue su respuesta.
Gabby se quedó extrañada, Ellie era una buena cocinera, no entendía porque se había hecho eso si siempre tiene cuidado con las cosas, a no ser que la estaría mintiendo.
Gabby se quedó callada hasta que respondió — Ten más cuidado entonces — Se alejo del abrazo que tenía con Ellie y fue a la sala.
Estaba pensando ¿y si Ellie en realidad estaba mintiendo y se estaba cortando? no podía dejar eso, tenía que encontrar una manera de hacer que detenga eso y tenía una en mente.
Agarro las bolsas que compro para sus animalitos y fue directo al lugar en donde estaban.
Mientras tanto Ellie seguía con lo suyo, a veces sentía que la cocina es un buen momento para calmarla, pero en estos momentos no lo hacía y parecía una torpe.
... ¿Parecer una torpe?
Se quedó en su mente, hasta ahora nunca se dió cuenta que desde que Gabby empezó a ser algo mala con ella sus pensamientos habían cambiado, su autoestima también.
¿Estaba cayendo tan bajo con lo de Gabby?
Gabby volvió al lugar y agarro a Ellie de la mano — Necesito unos momentos contigo — No dejo que Ellie respondiera y fueron a la sala para estar cerca de la cocina por si acaso algo pasara ahí.
— ¿Necesitas algo? — pregunto Ellie, ya que nunca sucedía eso.
— Quiero que me digas que estuviste haciendo — Fue lo que dijo Gabby, pero no se notaba el tono de alegría que siempre tiene, esta vez era un tono serio y frío.
— Ah, solo estuve cocinando y... — No le dejo terminar su frase y grito — ¡Mientes! — Ellie se quedó callada ¿ella? ¿mentir? — No entiendo a que te refieres Gabby... — Dijo Ellie al ver a Gabby en ese estado.
— Tú... estás mintiendo, de seguro te estuviste cortando mientras no estaba ¿verdad? — Con lo que dijo Gabby, Ellie se quedó sorprendida ¿qué es lo qué estaba diciendo Gabby?
— Gabby, no sé que te hizo pensar eso, pero no es cierto... — la intento calmar con sus palabras, pero no funcionaba.
Gabby se acercó a ella y la empezó a ahorcar — Estás mintiendo, de seguro solo dices eso para que ya no piense eso ¿acaso crees qué me puedes mentir? — Dijo Gabby viendo a Ellie, hasta que ella empezó a toser, estaba perdiendo la respiración. Gabby la soltó, no quería matarla después de todo.
Ellie empezó a toser cuando Gabby la soltó, solo se quedó mirándola asustada por lo sucedido. No podía decir nada, sus palabras no salían de si boca.
Entonces Gabby hablo — Si crees que me puedes mentir, no lo haces, entonces si vuelves a hacer eso te trataré peor de lo que hice ahora ¿entiendes? — Terminó sus palabras y le dió un beso en la mejilla a Ellie — Sigue con lo que estabas haciendo, ya terminé — después de decir eso se retiró de la sala, Ellie no sabía dónde estaba yendo, pero tampoco quería saberlo.
Solo se quedó callada y fue a la cocina para poder seguir con su único labor de ahora.
Solo quería un buen día, se empezaba a odiar cada vez más, vio su brazo y se golpeó, pero solo fue eso.
Debería seguir adelante aunque esté pasando todo esto.
——
Se acerca el lore en esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Violenmetro / Gabbellie
FanfictionMientras Gabby y Ellie vivían una bonita relación y Ellie había cambiado para que nada arruine algo, quizás haya alguien que se ocultaba para arruinar eso.