celar

182 14 18
                                    


Después de varías semanas, Gabby la había vuelto a hablar era mejor, además que también salían más seguido a pasear al parque o a centros comerciales, aunque Gabby tenía que aguantar cuando Ellie iba a las tiendas de ropa, eso le pasaba por andar de pareja con una persona que quería estudiar diseño de moda.

Aunque Gabby no había notado que ahora Ellie se la pasaba más tiempo en el celular y encima no parecía que estaba viendo algo, las yemas de sus dedos parecía como si estuviesen escribiendo algo o quizás a alguien.

No le gustaba, no le gustaba que Ellie tuviese amigos por eso cuando se empezó a llevar bien con Ashley y Tom decidió hacer esa pequeña bromita para que no sean amigos. Para ella si Ellie tuviera amigos sería que ahora Ellie saliera a pasear y hablando siempre con ellos.

No iba a permitir eso ¿Y si Ellie se olvidaba de ella por estar tanto tiempo con sus amigos?

Tenía que meterse con las inseguridades de Ellie y contarle a sus amigos lo que hacía para que se alejen de ella, después de todo no es la primera vez que hace esto.

Estaba tan metida en sus propios pensamientos que no se dió cuenta de que Ellie estaba a su costado llamandola.

— Gabby, mi amor ¿De nuevo me estás ignorando? — El tono de Ellie se notaba triste ¿Tanto se puso así por solo ignorarla unos días?

— ¿Ah? No, no estoy haciéndolo, solo estaba pensando en algo — Respondió Gabby para calmar a su novia.

— Bien, te quería avisar que iba a salir con alguien, es una amiga que hice mientras los días que estábamos paseando, hoy día me invitó a estar en su casa con sus demás amigos —  Fue lo que dijo Ellie.

¿Una nueva amiga de Ellie? ¿Además hoy día iba a estar en la casa de esa tipa?

— ¿Podría acompañarte? — Fue lo único que se le ocurrió decir en ese momento, quería ver que hacía Ellie en esa casa.

— ¡Bueno!, le avisaré a Lake que vas a ir, ella sin duda sabe que estoy contigo y quiero que la conozcas — Respondió Ellie con entusiasmo.

¿Lake? Bonito nombre, ahora por lo menos que sabía su nombre podía ir a esa casa preguntar quien es Lake y decirle todo sobre Ellie para que se aleje.

Ya era noche y Ellie le había indicado a Gabby la hora exacta en la que tenían que estar, después de todo no le gustaba ser impuntual.

— ¡Uhg! Gabbs, vamos a llegar unos minutos tardes — Ellie estaba regañando a Gabby por tardar tanto en elegir su ropa y cuando la había elegido le pregunto que si en serio iba a ir con eso y que ella ahora iba a elegir la ropa.

— Pues mejor hubieses puesto la ropa que quería que me pusiera en vez de dejarme elegir — Respondió Gabby a lo que dijo Ellie, la contraria solo se quedó callada y siguieron sus caminos.

Ya habían llegado a la casa de Lake y Ellie tocó la puerta. Cuando se abrió la puerta se pudo ver a Lake y unos de sus amigos al fondo.

— ¡Lake! — Grito Ellie de la emoción y la abrazo.

¿Por qué mierda Ellie estaba abrazando a esa chica? Se supone que ella nunca era así con las personas a menos que sea ella.

Ellie se separó del abrazo que le dió a Lake — Verdad, ella es mi novia Gabby — La presento sin problema — Hola, un gusto en conocerte Lake, ojalá la pasemos bien acá — Dijo Gabby presentándose a esa chica.

— Hola Gabby, Ellie me contó mucho sobre ti, también estoy encantada de conocerte — Se notaba ese acento de Alemán que tenía Lake, pero eso no importaba, lo que importaba fue que hizo para que Ellie sea así con ella.

Violenmetro / GabbellieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora