Desde el inicio se preguntó ¿por qué solo recordaba el momento donde empezó a salir con Gabby? pero la duda era ¿cuándo fue el momento en el que conoció a Gabby?Solo recordaba que un día despertó en la casa donde vivía Gabby y solo eso, aunque Gabby decía que según tuvo un accidente y no recordaba nada.
Con todo lo que pasó se preguntaba ¿qué habrá pasado antes de ese accidente? una duda que todavía no podía resolver ella misma.
Recordó lo de esa fiesta, la tipa de pelo negro llamada Tess, ella sabía su nombre cuando nunca la había visto en su vida.
Era raro y también cuando recordó a un tipo llamado Jake, esas dos personas la hacían que este desesperada al recordar personas que según nunca había conocido en su vida.
Quería descubrir lo que estaba sucediendo y que era lo que ocultaba Gabby cuando esa vez la escucho gritar.
Se levantó de su cama ya que estuvo sentada solo viendo el armario, siempre se preguntó ¿y si había algo ahí escondido? nunca hizo caso a ese pensamiento ya que era algo ridículo.
Al pararse se cayó de nuevo a la cama, al parecer sus piernas andaban de débiles hoy, pero quería pensar mas antes de abrir el armario.
Se llamaba Ellie y se apellida Parker, Ellie Parker.
...
— Mis padres... — Se quedó callada y empezó a pensar más, no recordaba nada de sus padres.
Empezó a sudar ¿qué es lo qué estaba pasando en realidad? ¿qué es lo que ocultaba Gabby?. Las preguntas no dejaban de pasar por su mente ya que nunca se puso a pensar sobre sus padres.
Se intentó levantar de nuevo y está vez si pudo, fue directo al armario y solo vio un montón de ropa, decidió buscar por la ropa si había algo escondido. Encontró una pequeña bolsa con una billetera, la agarro y vio lo que había dentro.
Estaba su identificación y con algunas fotos, pero habían fotos, agarro las dos fotos y quedó impactada al esto. Eran fotos de esa chica Tess y el chico Jake.
Estaba más que desesperada no entendía nada ¿por qué había fotos de ellos? y en cada foto estaba con Jake o con Tess, pero con esa chica tenía una mirada rara, como si sintiera algo por la pelinegra, aunque no podía estar segura, solo era una simple mirada y ya.
Decidió ver su identificación a ver si encontraba algo, estaba su nombre, su edad, fecha de nacimiento.
¿14 años.....? Se quedó callada, se supone que tenía 20 según Gabby, no quería creer nada, seguro era falso y que no podía ser una adolescente y peor que estaba saliendo con una de 23 años, no podría creer nada de esto, nada.
Dejo la billetera en la bolsa y decidió ver las otras cosas, una pulsera con la inicial de "T" con al lado de un corazón, encontró un periódico que al ver una de las noticias la dejo peor de lo de su identificación.
"Joven desaparecida y hay sospechas de que este muerta" al lado del subtítulo era una foto de ella ¿desaparecida? ¿cómo era posible?.
Dejo la bolsa de lado y también la puso en su lugar para no levantar una mínima sospecha al no saber que haría Gabby si se enterara.
Quería desaparecer ahora mismo, no quería creer nada de lo que vio, agarro su pelo con sus manos.
— No, no es posible... — alejo sus manos de su pelo y se hecho a su cama solo viendo al techo.
Quería dormir, se acomodó en su cama, pero antes se quitó los zapatos que tenía, ahora solo tenía que esperar a que vengan el sueño.
— Quizás al dormir pueda calmarme un poco y olvidarlo por un rato... — Se hablo a ella misma — Sí, seguro que si..... — Dicho eso cerro sus ojos esperando a que agarre el sueño.
Veía algo en su sueño, esos tipos que vio en las fotos.
Sabía que era un sueño, al parecer era como si estuviese viendo un recuerdo quizás con esto puede que pase algo que le una pista de lo que descubrió. Aunque no quiera saber más de eso, había una parte de ella que quería saber más y más.
Eran recuerdos por lo que veía porque en ningún momento tomaron su presencia en ese sueño.
Esos dos esperaban a alguien ¿pero a quién? mientras pensaba en las posibles respuestas vió como una persona demasiado, pero demasiado parecida a ella se acercaba.
Veía como esos tres chicos hablaban entre si y se divertían mucho. Escucho un ruido al lado de ella volteo asustado venía de un arbusto ahí, decidió ver lo que había ya que si no podían verla eso sería una oportunidad de ver lo que sucedía.
Se acercó y vio una persona conocida, era Gabby ¿qué hacía ella ahí? Solo se quedó viendo, ella tenía algo que ver ahí y lo tenía que saber si o si.
Ya volviendo en lo que sucedía entre su amistad con esos dos tipos se estaban yendo a otro lugar ¿a dónde iban? cuando volteo Gabby se había parado para seguirlos, no, la estaba siguiendo a ella.
¿Qué pasaba con la Gabby de su recuerdo? Parecía que algo ocultaba y tenía que seguir Gabby y tal vez podía hablar descubrir más.
Pero no podría llegar tan lejos, era un recuerdo de ella, no de Gabby así que no podía saber que seguía después y lo peor es que no hablaba solo observaba.
— jajaja... — Escucho la voz de Gabby riéndose en voz baja, se acercó a ella solo para saber si decía algo más.
— Ellie es tan hermosa.... me encantada todo de ella, si pudiera la secuestraría y que esté solo para mí...— Decía todo eso en susurró, pero Ellie al escuchar todo esto tenía más miedo.
¿secuestrarla? ¿acaso con lo qué leyó en ese periódico tiene que ver con esto?
Todo era confuso....
— ¡Ellie! — escuchaba una voz llamandola, pero no sabía de donde.
Escuchaba cada vez más fuerte el grito hasta que despertó.
— ¡Ellie, despertaste! — Dijo Gabby y de paso la abrazo — ¡Pensé que no ibas a despertar! — Apretó más fuerte el agarre de su abrazo.
Ellie con la poca fuerza que tenía la abrazo, aunque su cara estaba espantada y a la vez cansada de eso.
No podía creer nada de lo que había visto en ese sueño o recuerdo, lo que sea.
— Ellie, mi amor ¿estás bien? — Hablo Gabby al ver como su novia tenía una cara asustada como si hubiese visto a un fantasma.
— ¿Ah? sí, estoy viendo, perdón, tuve una pesadilla — Fue lo que respondió al no querer contar lo que vio realmente.
— ¿Pesadilla? ¿quieres contarme? — Fue lo que dijo Gabby preocupada por su novia — No, no tengo ganas... — Respondió Ellie.
— Bueno... — Le dió un beso en la mejilla a Ellie — Voy a estar en la cele si me necesitas¿ok? — Después de que Gabby dijera eso se paró de lo sentada que estaba en la cama junto a Ellie.
— Sí, luego en un ratito voy — Hablo Ellie.
Luego de que Gabby dejara la habitación Ellie solo se quedó viendo a la puerta procesando todo lo que pasó en eso.
Tenía que quedarse callada ante Gabby, si lo descubriría no sabría lo que ella era capaz de hacer.
Solo tenía claro en algo, Gabby era capaz de hacer cualquier cosa a tal punto de secuestrarla y alejarla de su familia y amigos.
Y quizás llegue al punto de querer alejarla de todo para no pedir ayuda.
Pero hasta el momento, tenía que descubrir más pruebas lo que tenía no podía servir mucho.
No iba a parar hasta encontrar toda la verdad.
——
Llevo con esto desde el lunes, pero igualmente ya lo termine y eso me alegra.
ESTÁS LEYENDO
Violenmetro / Gabbellie
FanficMientras Gabby y Ellie vivían una bonita relación y Ellie había cambiado para que nada arruine algo, quizás haya alguien que se ocultaba para arruinar eso.