Descalificar

123 8 7
                                    


Desde ese día no era lo mismo Gabby se mantenía lejos de ella y tampoco hablaban mucho, a veces hablaban en el almuerzo cuando le decía que estaba lista la comida.

Se sentía sola, sentía como si todo lo que había logrado por Gabby no hubiese valido nada. ¿Qué hizo para qué Gabby empezará a ser así con ella? ¿y si todo era culpa de ella? Gabby ya no era su linda novia que conocía antes, ahora solo era su novia y ya.

Debería hablarle y pedirle perdón, que ya no iba a ser así con ella y quizás así mejoren.

Sería una mentira si dijera que quiere dejar a Gabby por lo que hace. Estaba tan metida en sus propios pensamientos que apenas le prestaba la atención a la cocina.

— ... — No podía hablar, no sentía que las palabras salían de su boca. Tenía ganas de llorar, pero no quería ese día se vió débil y como una niña llorona.

— Ellie — Escucho una voz detrás de ella, era Gabby, volteó un rato para verla a los ojos, tenía una mirada no típica de ella algo que no se veía siempre, era una mirada muy sería que hasta le daba algo de miedo.

— Quiero arreglar esto — Fue lo único que dijo hacía ella, quizás todo lo que estaba pensando podría funcionar y que Gabby iba a mejorar por los errores que hizo.

— ¿Me perdonas? — Fue con tono suave lo que dijo Gabby y también la abrazo ocultando su cabeza en su cuello — Gabby... — Se quedó callada a penas podía decir su nombre, con una de sus manos bajo un poco el fuego de dónde estaba cocinando.

— Ellie, en serio me siento arrepentida de lo que hice — Mientras decía se acercaba más a Ellie haciendo que chocará su cuerpo con la pequeña mesita que esta atrás de ella. Ellie no respondía a lo que decía y espero, necesitaba esperarla porque si no lo hacía lo iba a arruinar.

— Te perdonó — Fue lo que dijo, se sentía tan bien recibir un abrazo de Gabby después de tanto tiempo que la tranquilizaba de lo que estaba. Gabby subió su cabeza haciendo que se miren fijamente, se quedaron calladas un rato mirándose hasta que Ellie decidió dar el paso con darle un beso, hasta el momento era un beso muy lindo hasta que Gabby subió el nivel del beso y también sus manos tocaban su cintura.

De unos segundos se separaron y Gabby fue al cuello de la contraria y lo empezó a besar. Ellie solo soltaba pequeños suspiros hasta que sintió que Gabby se separó.

— ¿Qué pasa? — Hablo al ver del repentino cambio de Gabby. Gabby solo la miro — Está algo gorda — Fue lo único que dijo.

¿Gorda? Si tenía una dieta y hasta a veces ni comía.

— ¿En serio? — Hablo mirando su cuerpo — Sí, estás algo gorda y no me gusta, sería mejor que dejaras de hacer esa dieta y ni comas para que vuelvas a ser la misma de antes — Fue lo que dijo y se alejo más de Ellie — Verdad, si te estoy diciendo esto es para que ya no comas lo que andas haciendo — Dijo eso y fue directo a la sala.

Ellie solo quedó callada y fue a ver a la olla, por lo menos no se había quemado nada y estaba bien. Aunque no podía sacar ese pensamiento de su cabeza, ella no estaba gorda, pero si Gabby lo decía fue porque lo noto.

Quizás debería hacerle caso y dejar de comer o debería buscar una nueva dieta para bajar de peso y que Gabby no le diga nada de eso.

Ya pasando unas horas la comida estaba lista y solo sirvió un plato para Gabby, ya que ella no iba a comer.

Se quedó en el sillón mirando la tele mientras Gabby estaba comiendo.

— Ellie ¿qué estás viendo? — Pregunto Gabby con curiosidad — Estoy viendo un programa de moda, es el único que por lo menos me haya interesado hasta ahora, los otros parecían los típicos esteriotipo de moda — Hablo explicando sobre el programa y porque era más interesante que los otros.

— Hasta esas chicas se ven más bonitas que tú, claro si no estuvieras algo gorda — Hablo Gabby haciendo que Ellie se quedará callada por un rato.

— Gabby, dijiste que ya no ibas a hacer así — Dijo Ellie haciendo que la morena recordara eso — Claro, perdón, no volvera a pasar — Dijo eso y se levantó de la mesa con su plato.

Para Gabby todo esto era una simple mentira, el perdón lo tenía que pedir si o si porque si no Ellie iba a tomar la opción de terminar, después de ver a Ellie llorar le hizo saber que la estaba haciendo vulnerable, no era la misma desde ese día de la broma.

Sin duda estaba haciendo que Ellie perdida esa actitud que tenía. Mientras ella siga creyendo que el perdón lo hizo de verdad todo iba a salir bien.

Solo tenía que bajar ese nivel, quizás debería hacer eso, pero como si no lo hubiese hecho a propósito.

——

Meh, capítulo inspirado porque subí algo de peso y estoy volviendo a mi dieta :P

Violenmetro / GabbellieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora