Quizás desde que Gabby pidió perdón las cosas iban mejorando, ya no hacía sentirla mal y también a veces le daba besitos sin duda sabía que lo que estaba pasando en esos meses solo era un mal comportamiento de Gabby que ya iba a pasar.
Sentía que hoy iba a ser otro gran día con Gabby ¿por qué? Gabby la había invitado a una cita en un restaurante para pasar la noche, a veces sentía que tener una pareja con dinero era bueno, pero tampoco tenía que aprovecharlo pidiendo cada cosa, de seguro si lo hacía su relación no hubiera durado nada.
Agarro su celular para mandar un mensaje a Gabby para que le mandé su ubicación para ir ahí. Tenía que salir a las 6:00 de la tarde máximo para poder llegar y eran las 4:00, debería ir bañándose para estar lista después.
— Gabby, ¿dónde es el lugar?
Mando su mensaje al número y único número de teléfono que tenía con quien hablar tenía más, pero Gabby los había bloqueado, aunque le parecía algo raro entre sus contactos había un chico agendado como "Jake" nunca había conocido a un chico llamado así, aunque puede que solo tenga mala memoria y por eso no lo recuerda.
Justo recibió una notificación de que Gabby le había respondido a su mensaje, era la dirección del lugar, decidió responderle con un "gracias" y dejo el celular de lado para poder irse a bañar.
Pasaron unos minutos y ya había salido de la ducha, como había ya dejado la ropa con la que se iba a poner solo era secarse todo su cuerpo y ponerse la ropa.
Vestido color rojo vino, quizás uno de los diseños que vio en un tienda y como no quiso gastar el dinero de Gabby lo hizo ella misma con su máquina de costura. Le habrá tomado unos meses que le haya salido bien, pero valió la pena todo eso.
Vio su celular de nuevo y eran las 4:30, tenía que avanzar rápido, le gustaba ser demasiado puntual, demasiado.
Ya vestida agarro su celular y ver la ubicación del lugar para salir de su casa a la cita con Gabby.
Veía su celular para ver si ya estaba cerca, le falta un poco cuando dejo de ver el celular vio una persona que amaba tanto, era Gabby, quería ir corriendo pero de seguro se iba a caer y no quería eso así que solo fue caminando hacía ella.
— Gabby, hola — Fue lo primero que dijo haciendo que Gabby volteara a verla. La reacción de Gabby fue darle un abrazo a ella — ¡Ellie, mi amor! — Dijo con esa alegría que le gustaba — Te vez muy hermosa hoy — Ellie se sorprendió con lo que dijo Gabby que no dejo de lado ese rubor en sus mejillas por el cumplido.
— Gracias Gabby ¿vamos a entrar? — Fue lo que dijo antes de que Gabby le respondiera con un "Sí, ya entremos".
Ya estaban dentro del lugar sentadas en la mesa que Gabby había rentado.
Era extraño estar en estos lugares para ella, pues no era alguien con una buena cantidad de dinero para lo que tenía.
Estaba metida en sus pensamientos que vio que el mesero que las había atendido había dejado un vaso de vino, eso le recordó cuando trabajaba en el bar donde apenas y le pagaban para mantenerse antes de conocer a Gabby.
—¿Cómo estabas en casa? — Pregunto Gabby con la curiosidad de saber cómo estaba Ellie — Oh, bueno solo estaba viendo algunas cosas para ver si estaban bien y también estaba viendo a tus animales si necesitaban algo de comer, verdad, tu cangrejo pensé que daba miedo pero al final era todo lo contrario — Fue lo que dijo y sin darse cuenta su codo chocó contra el baso haciendo que el vino que había ahí cayera en su vestido.
— ... — Se quedó callada hasta que escucho una risa por parte de Gabby intentando ocultarla para que no se diera cuenta — Gabby, esto no es gracioso.... — Fue lo que dijo a lo que Gabby respondió — Claro que lo es, te viste ridícula y además me divertí con eso —.
¿Se veía ridícula? pero fue un accidente, un accidente que le puede pasar a cualquiera.
— Por cierto, deberías tapar eso no quiero que luego luego te miren mal solo por tu ridiculez que hiciste, porque luego ¿Qué van a pensar de ti? ¿acaso una mujer no puede mantenerse limpia? —
La estaba haciendo sentir mal ¿por qué justo paso eso y encima a ella?.
Solo decidió un pequeño mantel que había dejado el mesero y lo puso en el lugar donde estaba esa mancha de vino.
Todo siguió normal después de eso, aunque para ella va a hacer difícil olvidar eso y más con los comentarios de Gabby.
——
No tengo tanta imaginación ahora, esto lo tengo desde ayer encima.
ESTÁS LEYENDO
Violenmetro / Gabbellie
FanficMientras Gabby y Ellie vivían una bonita relación y Ellie había cambiado para que nada arruine algo, quizás haya alguien que se ocultaba para arruinar eso.