Din dong din dong... Din dong din dong.
Otro día de clases comenzaba en la U.A. la universidad de aspirantes a héroes más prestigiosa del país, solo seguida por Shiketsu.
--"Vamos, chicos, vamos."-- Lida Tenya, presidente de la clase 3-A estaba en el pasillo frente a la puerta de su clase haciendo señas de robot, indicando a sus compañeros de clase que entraran a esta. --"Ya han sonado los timbres."--
La gran mayoría de los estudiantes de la clase A, a excepción de Izuku Midoriya y Uraraka Ochaco ignoraban al presidente/delegado de su clase. A estas alturas de sus estudios de heroísmo y su edad no le daban especialmente importancia a las indicaciones de Lida, quien no había cambiado nada desde que todos se conocieron cuando les asignaron sus clases. Solo los dos amigos más cercanos a este seguían sus indicaciones más que nada para que el pobre Lida no se sintiera ridículo jugando el papel del delegado exigente.
--"¿Va a seguir así hasta final de curso?"-- Comentó Denki Kaminari en voz alta cuando estaban llegando a la puerta él y su amigo, Minoru Mineta.
--"Agg... Ojala tuviéramos de delegada a Kendo..."-- El pequeño pervertido comenzó a babear visiblemente al pensar en la delegada de la clase 3-B. --"Si ella me diera órdenes lo hari- AY."--
Lida le dio un golpe de karate en la cabeza a su compañero pequeño cuando estaban a su altura.
--"No hables así de nuestra compañera. Es una persona y no un objeto."--
--"Sí, sí."-- Mineta se frotaba la cabeza donde la había dado el golpe su delegado.
--"Y ahora sentaros. Aizawa-sensei llegará pronto y debemos estar todos en nuestros sitios."--
Mientras los últimos miembros de la clase 3-A entraban y tomaban sus asientos, Momo Yaoyorozu, la subdelegada de la clase tenía su teléfono móvil en las manos y parecía que no se despegaba de él. Yaoyorozu suspiró para sus adentros, no queriendo molestar a sus compañeros, mientras decidió apagar la pantalla.
--"Yaomomo, llevas 15 minutos suspirando y mirando tu teléfono. Obviamente pasa algo."-- Su mejor amiga, Kyoka Jiro tomó asiento a su lado mientras todos los alumnos de la clase estaban dispersos cual gallinas y hablando entre ellos. Jiro ofreció una de sus sonrisas tranquilizadoras a su amiga. --"¿Puedo ayudarte en algo?"--
Momo pensó si debía decirle a su amiga lo que la atormentaba. No es que fuera un secreto ni que la policía le hubiera dicho que no dijera nada a nadie, pero igualmente sentía que era un asunto que debía guardarse para sí. Después de que en su primer año de carrera se descubriera que Yuga Aoyama era un traidor que trabajaba para All For One en secreto muchos en el curso de heroísmo comenzaron a ser más recelosos con sus asuntos. All For One había dejado de ser un problema con su caída definitiva, pero grupos como la Yakuza o remanentes de la Liga de Villanos que aún seguían ejerciendo la villania y nunca eran detenidos. Eran grupos que funcionaban como una hidra, cuando una cabeza era cortada, otras dos salían dispuestas a seguir destruyendo.
Momo pensó en ello, que sus recelos estaban totalmente infundados basados en la experiencia previo, pero luego miró a su mejor amiga. Era Jiro, su mejor amiga. La chica que había enfrentado con ella hordas de villanos durante el ataque a la USJ. La chica con la que se había quedado noches enteras hablando de todo, desde las típicas preocupaciones estudiantiles hasta conversaciones más íntimas como qué chicos les gustaban más. Si a Momo le preguntaran si pondría la mano en el fuego por Jiro, lo haría sin dudar y sabía que no se iba a quemar jamás.
Asintiendo para sí misma, decidió contarle la verdad.
--"Hace unos días un acto benéfico de mi madre sufrió un ataque terrorista de un grupo de villanos."-- Jiro abrió la boca con expresión de sorpresa para decir algo, pero Momo levantó la mano sonriendo. --"No te preocupes, están perfectamente bien, de hecho, se fueron de viaje a descansar hace unos días y en teoría hoy volvían."--
ESTÁS LEYENDO
Hielo protector. (Momo Yaoyorozu x Fem oc)
FanfictionComo aspirante a heroína profesional Momo Yaoyorozu ha pasado por muchas cosas, incluso algunas que ni siquiera un estudiante de U.A. debería pasar. En su tercer año de clases, la familia Yaoyorozu sufre el ataque de la "Luz Oscura." Un grupo terror...