Personajes originales II

11 2 0
                                    

Nombre completo: Ryo Nakamura
Alias: Ninguno

Edad: 27 años
Género: Masculino
Altura: 1,85 metros
Peso: 80 kg
Nacionalidad: Japonesa

Apariencia:
Ryo es un hombre de complexión atlética, alto y de constitución robusta, con una presencia imponente. Su cabello es negro y lo lleva corto, siempre bien arreglado. Sus ojos son de un marrón oscuro, fríos y calculadores, lo que acentúa su aire de profesionalismo. Siempre viste de manera impecable, generalmente con un traje negro que complementa su trabajo como guardaespaldas. Su apariencia siempre refleja control y preparación, evitando cualquier detalle fuera de lugar. Aunque su rostro es atractivo, su expresión tiende a ser seria y poco amigable, proyectando una imagen de alguien en constante estado de alerta.

Habilidades y Entrenamiento:

Artes Marciales: Ryo es un experto en varias disciplinas de combate cuerpo a cuerpo, incluidas el Aikido, Jiu-Jitsu y Krav Maga. Su entrenamiento le permite enfrentarse a enemigos físicamente superiores, aprovechando su velocidad, técnica y conocimiento de puntos débiles.

Tácticas de Protección: Ryo ha sido entrenado específicamente en técnicas de protección de personalidades importantes, lo que le permite manejar situaciones de riesgo elevado, como ataques sorpresa y emboscadas. Es excepcional en la evaluación de riesgos y la neutralización de amenazas antes de que estas se vuelvan incontrolables.

Peculiaridad: Aunque Ryo no posee una peculiaridad que lo coloque entre los héroes más poderosos, su peculiaridad Reflejo Aumentado le permite reaccionar a movimientos y ataques a una velocidad superior a la de un humano promedio, dándole la capacidad de anticiparse a los movimientos de sus oponentes con mayor precisión. Esta habilidad lo hace especialmente eficiente en combate cuerpo a cuerpo y en situaciones donde se requiere una toma de decisiones rápida.

Manejo de Armas: Aunque prefiere el combate cuerpo a cuerpo, Ryo está entrenado en el uso de armas de fuego y armas blancas, aunque rara vez las utiliza a menos que la situación lo demande.

Manejo de Armas: Aunque prefiere el combate cuerpo a cuerpo, Ryo está entrenado en el uso de armas de fuego y armas blancas, aunque rara vez las utiliza a menos que la situación lo demande

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 <O>

Nombre: Kaito Yaoyorozu

Alias: Desconocido.

Edad: 78 años

Ocupación: Magnate de tecnología y armas. 

Apariencia Física: Kaito es un hombre de apariencia imponente, a pesar de su avanzada edad. Mide alrededor de 1.85 m, con una figura erguida y musculosa para su edad. Su cabello es completamente blanco, siempre peinado hacia atrás de forma impecable. Lleva un bigote delgado que acentúa su rostro afilado, y sus ojos son de un gris acerado, reflejo de su frialdad calculadora. Siempre viste con trajes elegantes y caros, proyectando una imagen de poder y autoridad. Aunque su cuerpo ha envejecido, su mente es tan aguda como siempre, y su presencia inspira tanto respeto como temor

Quirk (Peculiaridad): Dominio Oscuro

.Quirk: Dominio Oscuro

Descripción: El Quirk de Kaito le permite controlar y manipular sombras a gran escala. Puede crear y moldear sombras a su voluntad, convirtiéndolas en armas, barreras o incluso criaturas sombrías que actúan como extensiones de su poder. Las sombras que manipula pueden tomar formas sólidas y ser tan afiladas como una cuchilla o tan fuertes como un muro impenetrable. Además, puede usar las sombras para moverse rápidamente entre ellas, permitiéndole teletransportarse a través de la oscuridad, lo que lo convierte en un adversario extremadamente difícil de rastrear o capturar. Su habilidad también le permite ocultar objetos o personas en las sombras, volviéndolos invisibles a simple vista.

Limitaciones: Aunque su poder es inmenso, está limitado a la cantidad de oscuridad o sombras presentes en su entorno. En lugares completamente iluminados, su Quirk pierde efectividad. Además, manipular sombras grandes o complejas consume su energía rápidamente, y aunque es extremadamente resistente, su avanzada edad significa que no puede mantener su poder al máximo durante largos períodos de tiempo.

 Además, manipular sombras grandes o complejas consume su energía rápidamente, y aunque es extremadamente resistente, su avanzada edad significa que no puede mantener su poder al máximo durante largos períodos de tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<O>

Nombre: Saito Kurogami

Alias: El Guardián Carmesí

Edad: 35 años

Ocupación: Guardaespaldas y chófer personal de Kaito Yaoyorozu.

Apariencia Física: Saito es un hombre de complexión robusta y músculos tonificados, con una altura de 1.88 m. Tiene la piel ligeramente morena, ojos rojos intensos que brillan con una ferocidad sobrenatural, y cabello largo y oscuro recogido en una coleta. Su rostro siempre está serio, y rara vez muestra emociones. Suele vestir de manera elegante, con un traje negro que complementa su rol como chófer y guardaespaldas, pero debajo de esa apariencia sobria se encuentra una figura mortalmente peligrosa

Quirk (Peculiaridad): Sangre Corrupta.

Descripción: La sangre de Saito tiene la capacidad de corromper y manipular objetos o seres vivos. Cuando su sangre entra en contacto con un objeto inanimado, este se vuelve una extensión de su voluntad, permitiéndole controlarlo a distancia. Si el objeto es un arma o cualquier otro tipo de herramienta de combate, Saito puede mejorar su capacidad destructiva, volviéndolo más fuerte y letal. En el caso de seres vivos, su sangre es aún más peligrosa. Si alguien la ingiere o es infectado por ella, Saito puede tomar control mental completo sobre esa persona o ser. Las personas controladas pierden su libre albedrío y se vuelven meros peones de su voluntad, manipulados para realizar sus órdenes sin cuestionar.

Limitaciones: El control de Saito sobre los objetos y personas disminuye a medida que la distancia entre él y su objetivo aumenta. En el caso de personas, el efecto de la manipulación mental es temporal, aunque si se vuelve a ingerir su sangre, el control puede ser restaurado. También debe tener cuidado de no perder demasiada sangre, ya que, aunque es resistente, podría quedar vulnerable.

 También debe tener cuidado de no perder demasiada sangre, ya que, aunque es resistente, podría quedar vulnerable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hielo protector. (Momo Yaoyorozu x Fem oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora