Si bien está obra de ambienta dentro del universo del anime Boku no Hero Academia (My Hero Academia) y varios de sus personajes pertenecen a este universo, para la creación de esta obra se han creado una serie de personajes originales.
Hikari Matsuda
Nombre Completo:** Hikari Matsuda
Ocupación: Estudiante de UA (actualmente), Clase 3-A; Guardaespaldas de Momo Yaoyorozu (de forma secreta)
Quirk: "Glacial Guardian" – Hikari puede generar y manipular hielo a voluntad. Su Quirk le permite crear barreras, armas, y estructuras de hielo con gran precisión y rapidez. Puede manipular la temperatura a su alrededor, aunque no por voluntad.
Descripción Física:
- Altura: 1.70 metros
- Peso: 60 kg
- Cabello: Largo y blanco, generalmente atado en una coleta alta o suelto.
- Ojos: Grises
**Personalidad:**– Leal:Hikari es extremadamente fiel a aquellos a quienes protege, especialmente a Momo, debido a su promesa de la infancia y su sentido del deber.
– Reservada:Tiende a ser callada y mantener sus emociones bajo control con aquellas personas que no conoce o de quienes desconfía, lo que a veces la hace parecer fría o distante. Ella misma sabe que es algo que produce incomodidad social, pero no lo puede evitar.
-Padre de Momo Yaoyorozu
- Nombre: Hiroshi Yaoyorozu
- Ocupación: Empresario y Presidente del Grupo Yaoyorozu
- Quirk:"Forge: Puede manipular y fortalecer objetos metálicos, haciéndolos extremadamente duraderos y resistentes.- Descripción Física:Hiroshi es un hombre alto y robusto con cabello negro y ojos marrones. Suele vestir trajes formales y mantiene una apariencia impecable.
-Personalidad:Autoritario, ambicioso y protector. Hiroshi es un hombre de negocios astuto que prioriza la seguridad y el prestigio de su familia. Tiene una visión tradicional sobre las responsabilidades y el honor familiar.
ESTÁS LEYENDO
Hielo protector. (Momo Yaoyorozu x Fem oc)
FanfictionComo aspirante a heroína profesional Momo Yaoyorozu ha pasado por muchas cosas, incluso algunas que ni siquiera un estudiante de U.A. debería pasar. En su tercer año de clases, la familia Yaoyorozu sufre el ataque de la "Luz Oscura." Un grupo terror...