Capítulo 6. Batalla en el centro comercial.

35 6 4
                                    

El bullicio propio de un centro comercial fue interrumpido por el estallido de la pistola. Al segundo todo el lugar estalló en caos y gritos de pánico.

En el momento en el que el joven mendigo usó su pistola para disparar en la cara a Momo la misma chica creía que iba a morir. Por lo general ella estaba preparada para el peligro, pero la cuestión en este caso fue esa, que no estaba preparada ni mentalizada sobre lo que iba a ocurrir. Su bloqueo de un segundo mental iba a ser suficiente para morir, pero eso no ocurrió. Una espina de hielo detuvo la bala y el tirador chasqueó la lengua con molestia. Cuando Momo volvió en sí pudo ver a Hikari a su derecha, que había estirado su mano izquierda para poder crear la espina de hielo.

--"DESPIERTA."-- Fue lo que le grito Hikari mientras el tirador tiraba del martillo de su arma.

Momo sacudió la cabeza para salir de su estado de camara lenta y antes de que el tirador pudiera volver a disparar con su revolver creó un escudo de metal que las protegió a ambas de los siguientes disparos.

--"¿Sabes quién es?"-- Preguntó Hikari mientras se protegían de disparos agachándose para que el tirador no pudiera darles en las piernas. Podían oir los pasos del hombre retrocediendo mientras disparaba.

--"Tengo muchos enemigos. Podría ser cualquiera."-- El sonido de los disparos se detuvo y ambas chicas se extrañaron. Con cuidado sacaron la cabeza y vieron como los ojos del hombre brillaron con intensidad peligrosa y sonreía.

En un rápido movimiento el hombre levantó su mano y comenzó a generarse una pequeña esfera metálica a partir de fluidos negros que salían del interior de su manga. Un segundo después la esfera explotó emitiendo un gas químico de color verde que reducía la visibilidad. El hombre desapareció en el gas mientras se reía.

--"No esperábamos tanto invitados."-- La voz del hombre joven había cambiado, ahora era chirriante y más aguda. Recordaba a un payaso. --"Pero no hay problema."--

Ambas chicas se pusieron espalda contra espalda para poder cubrirse. Hikari había sacado de su mochila a Frostbite, mientras que Momo había creado una alabarda para luchar.

--"¿Lista?"-- Preguntó Yaoyorozu.

--"Siempre lis-"-- Hikari se vió interrumpida cuando vio un enorme puño dirigido hacia ella. Apenas pudo esquivarlo y para que no dañaran a su amiga tiró de ella. Ambas quedaron de cuclillas pero sanas.

Para evitar un nuevo ataque, Hikari levantó a Frostbite y la clavó en el suelo con fuerza haciendo que una serie de puntas de hielo se extendieran a su alrededor, rodeando a su amiga. Las puntas emitieron un sonido de ruptura. El gas verde comenzó a dejar de emiterse cuando la esfera metálica quedó en el aire congelada encima de una punta de hielo. El dueño de la esfera había esquivado el ataque y miraba con furia como su objeto había sido destruido.

Ahora que no había gas las chicas pudieron ver a sus atacantes. Más allá del hombre que se había disfrazado de mendigo había dos atacantes más. Ambos vestidos con ropa de combate táctica. Uno era un hombre de gran tamaño, posible un metro con noventa de alto, con un enorme martillo de acero en sus manos y el otro era una mujer de cabello largo y oscuro, armada con un cuchillo de combate en cada mano.

--"Mierda."-- Gruñó Hikari al ver a sus enemigos. Esto iba a ser difícil.

<O>


--"Me alegro de que por fin haya aparecido."-- Una voz sonó detrás de Ryo y Nejire, quienes aún estaban frente al cadaver. --"Conocemos los protocolos de la gente como usted. Siempre se mueven en parejas y solo nos habíamos ocupado de 3. Nos ha facilitado el trabajo."--

Hielo protector. (Momo Yaoyorozu x Fem oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora