Capítulo 1: Enfrentamientos Iniciales
El sol brilla sobre National City mientras Kara Danvers, la defensora del medio ambiente, se prepara para su próxima misión. Con determinación en sus ojos, recoge algunas botellas vacías y un spray de pintura, listo para hacer oír su voz contra las acciones destructivas de Lena Luthor.
En un rincón de la ciudad, Lena Luthor supervisa los planes de construcción del nuevo centro comercial. Ajena a los preparativos de Kara, está completamente concentrada en su visión de progreso y éxito. Sin sospechar lo que le espera, Lena se adentra en el lugar donde Kara ha dejado su marca.
Kara, oculta entre las sombras, observa a Lena con una sonrisa traviesa en su rostro. Con un rápido movimiento, lanza una botella hacia Lena, quien se da cuenta del ataque y se cubre rápidamente.
Lena: ¡¿Qué demonios?! ¿Quién se atreve a lanzarme una botella?
Kara emerge de su escondite, enfrentando a Lena con determinación.
Kara: ¡Yo me atrevo! Soy Kara Danvers, y estoy aquí para proteger este lugar de tu destructiva ambición.
Lena, furiosa, se acerca a Kara con paso firme.
Lena: ¿Proteger? ¿Acaso crees que puedes detener el progreso y el desarrollo de esta ciudad? Este centro comercial traerá empleo y prosperidad a National City.
Kara: Puedes llamarlo progreso, pero yo lo veo como destrucción. Estás desplazando a personas de bajos recursos y destruyendo un ecosistema valioso. No puedo permitirlo.
Lena, con sarcasmo, se burla de Kara.
Lena: Oh, qué noble de tu parte. ¿Vas a salvar a todas las flores y los animalitos? Qué ingenua eres, Kara.
Kara, sin dejarse intimidar, sostiene su posición.
Kara: No se trata solo de flores y animalitos. Se trata de las vidas de personas reales, de comunidades enteras que se verán afectadas por tu proyecto. Hay formas de progresar sin destruir.
Lena: ¿Y tú crees que eres la experta en cómo progresar sin destruir? Eres solo una idealista sin sentido práctico.
Kara, con calma, responde.
Kara: No se trata solo de idealismo, Lena. Se trata de encontrar soluciones sostenibles y equitativas para todos. Estoy dispuesta a dialogar contigo, a buscar alternativas que beneficien a todos.
Lena, sorprendida por la respuesta de Kara, duda por un momento.
Lena: ¿Dialogar? ¿Crees que puedo confiar en ti? Eres la que me ha atacado con botellas y ha grafiteado mis propiedades.
Kara: Lo siento, tal vez no fue la mejor forma de expresarme. Pero estoy dispuesta a demostrarte que hay otras opciones. Juntos podemos encontrar un camino que sea beneficioso para la ciudad y el medio ambiente.
Lena, reflexionando sobre las palabras de Kara, se queda en silencio por un momento.
Lena: Está bien, Kara. Te daré una oportunidad. Pero no puedo prometer que cambiaré de opinión.
Kara, con una sonrisa esperanzadora, acepta el desafío.
Kara: Eso es todo lo que necesito. Trabajemos juntas para encontrar una solución que beneficie a todos.
El primer encuentro entre Kara y Lena ha sembrado la semilla de una competencia por amar que desafiará sus convicciones y las llevará a explorar un terreno desconocido. A medida que avanza la historia, descubriremos si el amor y la comprensión pueden triunfar sobre el conflicto y la rivalidad.
ESTÁS LEYENDO
competencia por amar
FanfictionTítulo: Competencia por Amar Introducción: En la vibrante ciudad de National City, dos mujeres con visiones opuestas del mundo se encuentran en una encrucijada que cambiará sus vidas para siempre. Kara Danvers, una joven medio ambientalista, lucha i...