capítulo 22 misión bebé

74 6 0
                                    

Capítulo 22: Misión Bebé

Lena: Bueno, al menos tenemos que intentar buscar una forma de tener un bebé o hacer una falsa y luego encontrar uno real para decirle a mi madre que somos madrastras y que es su nieto.

Kara: No creo que tu madre sea tonta, bueno, tu madrastra se ve que no es una mujer idiota. No vamos a engañarla fácilmente.

Lena: Entonces, ¿cómo quieres que lo hagamos? Además, cuando era adolescente tuve cáncer y perdí la oportunidad de tener un heredero debido a las quimioterapias.

Kara: Mi hermana hizo algunas averiguaciones y descubrió que hay algunos residuos de tu esperma almacenados en Ginebra, bastante lejos de aquí.

Lena: No recuerdo haber donado esperma.

Kara: Parece que fue hace mucho tiempo y puede que hayas olvidado. Pero la opción está ahí, podríamos obtenerlo y usarlo para nuestra misión.

Lena: Está bien, supongo. Pero ¿quién llevará al bebé durante 9 meses? ¿Quién se encargará de llevarlo en su vientre?

Kara: Aquí está tu servidora, yo seré quien lleve a nuestro hijo en mi vientre. Además, siempre he querido ser madre y tener la oportunidad de criar a un bebé con mis propios genes.

Lena: Está bien, hablaré con Chester para que programe el vuelo a Ginebra y obtengamos el esperma. Pero antes de hacer todo esto, ¿estás segura de que quieres hacerlo?

Kara: Sí, estoy muy segura. Uno de mis sueños siempre ha sido ser madre, y esta es una oportunidad única. Estoy dispuesta a enfrentar cualquier desafío con tal de tener a nuestro hijo.

Lena: Entonces, juntas nos enfrentaremos a este desafío y haremos todo lo posible para lograr nuestro objetivo. Estoy agradecida de tener a alguien como tú a mi lado, Kara.

Kara: Y yo estoy agradecida de tenerte a ti, Lena. Juntas superaremos cualquier obstáculo y construiremos una familia llena de amor y felicidad.

Con determinación en sus corazones, Kara y Lena se preparan para embarcarse en esta misión para tener un bebé. Aunque saben que el camino será difícil, están dispuestas a hacer lo que sea necesario para cumplir su sueño de ser madres.

Mientras tanto, Lilian continúa ajena a los planes de Kara y Lena, sin sospechar que están tramando algo detrás de su espalda. ¿Lograrán llevar a cabo su misión sin levantar sospechas? Descúbrelo en el próximo capítulo

competencia por amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora