capítulo 11 un encuentro inesperado

66 6 0
                                    

Capítulo 11: Un Encuentro Inesperado

Después de la conversación con Lena sobre su madrastra, Kara se prepara para conocerla. Ambas están nerviosas por cómo será este encuentro y qué preguntas les hará. Mientras tanto, la madre de Kara continúa su tratamiento en la clínica de Lena y muestra una mejora notable.

Una semana después, la madrastra de Lena, Lilian, llega al penthouse. Su presencia llena la habitación de tensión y expectación. Lilian es una mujer elegante y sofisticada, con una mirada penetrante.

Lilian: (mirando a Kara) Así que tú eres la novia de mi hija, ¿verdad?

Kara: (nerviosa pero decidida) Sí, soy Kara, la novia de Lena. Un placer conocerla, Lilian.

Lilian: (sonriendo fríamente) El placer es todo mío, Kara. Espero que estés a la altura de las expectativas de Lena.

Lena: (interviniendo) Madre, deberíamos sentarnos y hablar más tranquilamente.

Los tres se sientan en la sala de estar, cada uno con sus propias expectativas y temores. Kara intenta mantener la calma mientras Lilian la observa con detenimiento.

Lilian: Entonces, Kara, ¿cómo te conociste con Lena?

Kara: Nos conocimos en una conferencia de negocios hace aproximadamente dos años. Ambas estábamos trabajando en proyectos similares y conectamos de inmediato.

Lilian: (asintiendo) Ya veo. Y ¿cuánto tiempo llevan juntas?

Lena: Llevamos casi un año de relación. Hemos pasado por muchas cosas juntas y nos apoyamos mutuamente.

Lilian: (con una mirada escéptica) Espero que tu relación sea más que una simple atracción pasajera. Mi hija merece algo más sólido.

Kara: (defendiéndose) Le aseguro, Lilian, que mi amor por Lena es genuino y duradero. Haré todo lo posible para hacerla feliz.

Lilian: (observando detenidamente a Lena) Veremos si eso es cierto. Siempre he querido lo mejor para ti, Lena, aunque nuestras relaciones hayan sido complicadas.

Lena: (sorprendida) Madre, eso es inesperado. ¿Realmente te importa mi felicidad?

Lilian: (suspirando) Aunque nuestras diferencias han sido evidentes, siempre he querido lo mejor para ti. Es hora de dejar el pasado atrás y centrarnos en el presente.

Kara: (interviniendo) Estoy de acuerdo con Lilian, Lena. Todos cometemos errores en la vida, pero eso no significa que no podamos cambiar y crecer.

La conversación continúa entre los tres, explorando los sentimientos y las expectativas de cada uno. A medida que pasa el tiempo, la tensión inicial comienza a disminuir y dan paso a una comunicación más abierta.

Lilian: (mirando a Kara y Lena) Tal vez haya algo de esperanza para nuestra relación después de todo. No puedo cambiar el pasado, pero puedo trabajar en un mejor futuro.

Lena: (sonriendo) Me alegra escuchar eso, madre. Creo que todos merecemos una nueva oportunidad.

Kara: (sintiéndose aliviada) Estoy feliz de que podamos dejar atrás las diferencias y construir un futuro mejor juntas.

El encuentro con Lilian marca un punto de inflexión en la relación entre Kara, Lena y su madrastra. A medida que se conocen mejor, descubren que tienen más en común de lo que pensaban. Juntas, deciden dejar el pasado atrás y trabajar en la construcción de una relación más sólida.

Continuará...

.

competencia por amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora