capítulo 17 luna de miel

61 6 0
                                    

Capítulo 17: Luna de Miel

En este emocionante capítulo, los protagonistas se encuentran en la luna de miel del hermano de Lena, pero las tensiones entre Kara y Lena siguen presentes, generando situaciones embarazosas y diálogos intensos.

Kara, sarcásticamente, propone: Oye, ¿qué te parece si nos tomamos unos whiskys escoceses para celebrar nuestra boda?

Lena, cabreada por la situación, responde con sarcasmo: No, gracias, cielo. Escucha, creo que debemos hablar un segundo, las dos...

Kara, mostrando su frustración, confiesa: En serio, no sé cuánto más voy a seguir soportando esta mentira, esta farsa.

Lena, con desprecio, coincide: Lo mismo digo yo. No sé cuánto más voy a poder soportar esto.

En ese momento, Lilian hace su entrada, captando la atención de ambas.

Lilian: Con que aquí estaban las dos. Hola, creo que les gustará lo que les tengo que decir ahora.

Lena, intrigada, pregunta: ¿Y qué se supone que nos tienes que decir ahora?

Lilian: Pues la luna de miel de tu hermano se extendió a un mes. Así que creo que estaría bueno que ustedes también la disfruten.

Kara, nerviosa, pregunta sorprendida: ¿Un mes? ¿En serio? Parece que se toman bastante en serio las lunas de miel.

Lena, con tono sarcástico, responde: Claro que sí, cariño. Nos tomamos muy en serio nuestras lunas de miel. Ah, por cierto, esto me recuerda que tú y yo ya hemos celebrado la nuestra. ¡Y esto es un buen punto para celebrarlo!

Lilian decide dejarlas solas y comenta antes de irse: Bueno, chicas, las dejaré. Kara, me alegra que tú te hayas casado con mi hija.

Kara, disimulando su sarcasmo, responde: Sí, me alegra también haberme casado con ella y haberme enamorado de ella.

A medida que se desarrolla este capítulo, se generan más diálogos y situaciones embarazosas entre los personajes. A pesar de que Lena y Kara se odian, parece que hay momentos en los que pueden encontrar una conexión. ¿Podrán superar sus diferencias y aprender a amarse en el camino? Descúbrelo en el próximo emocionante capítulo

competencia por amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora