Capítulo 3: Una Dura Decisión

129 15 0
                                    

Capítulo 3: Una Dura Decisión (Continuación desde el Capítulo 2)

Lena Luthor continúa inmersa en la construcción del centro comercial que ha generado tanta controversia en National City. A pesar de las dudas que ha tenido, los inversores y la promesa de beneficios económicos la mantienen enfocada en su objetivo. Mientras tanto, Kara Danvers sigue luchando incansablemente por evitar la construcción, convencida de que existen alternativas más sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.

Kara: (frustrada) Lena no entiende que este centro comercial traerá más problemas que soluciones. Tenemos que encontrar una manera de detenerlo.

Alex: Kara, entiendo tu preocupación, pero no podemos simplemente detener la construcción sin pruebas concretas de que exista un daño inminente. Necesitamos evidencia sólida para respaldar nuestras afirmaciones.

Kara: Lo sé, Alex, pero no puedo quedarme de brazos cruzados mientras se destruye el ecosistema local. Necesito averiguar más sobre los planes de Lena y encontrar una forma de detenerla.

Mientras Kara investiga, Lena hace todo lo posible por evitar encontrarse con ella. Sin embargo, el destino tiene otros planes para las dos.

Lena: (hablando consigo misma) No puedo permitir que Kara interfiera en mis planes. Debo seguir adelante con la construcción y demostrar que puedo equilibrar los intereses empresariales con la responsabilidad medioambiental.

En ese momento, Lena se encuentra con Kara en un evento benéfico que se celebra en la ciudad. Ambas se ven obligadas a enfrentarse, aunque ninguna está dispuesta a ceder.

Kara: Lena, necesitamos hablar. Este centro comercial va en contra de todo lo que defiendo como defensora del medio ambiente.

Lena: Kara, entiendo tus preocupaciones, pero también tengo responsabilidades como empresaria. No puedo simplemente detener el proyecto sin considerar las consecuencias económicas.

La tensión entre ellas es palpable, pero antes de que puedan resolver sus diferencias, un incidente interrumpe el evento benéfico. Un grupo de activistas medioambientales irrumpen en el lugar, exigiendo a Lena que detenga la construcción.

Activista: ¡Lena Luthor, detén la destrucción del ecosistema! ¡Este centro comercial es un desastre para la naturaleza!

Kara: (mirando a Lena) Lena, escucha a las personas, están preocupadas por el futuro de nuestro planeta. Podemos encontrar una solución que beneficie a todos.

Lena: (reflexionando) Tal vez haya algo de verdad en lo que dices, Kara. Quizás deba reconsiderar mis planes y buscar un enfoque más sostenible.

Ambas se miran, reconociendo que han dado un paso importante hacia la comprensión mutua. Aunque el camino hacia una decisión final aún es incierto, Lena y Kara están dispuestas a enfrentar los desafíos juntas, buscando un futuro mejor para National City y el medio ambiente.

Continuará...

competencia por amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora