capitulo 6 enredos y malentendidos

79 11 0
                                    

Capítulo 6: Enredos y Malentendidos (Continuación)

Después de la tensa discusión en la oficina de CatCo, Kara y Lena parecen no poder escapar de las situaciones cómicas. Kara, aún frustrada por la pelea, decide visitar a Lena en su despacho para aclarar las cosas.

Kara: (entrando al despacho de Lena) Lena, necesitamos hablar.

Lena: (mirando a Kara con una ceja levantada) ¿Ahora vienes a molestarme en mi trabajo?

Kara: No, Lena, no estoy aquí para molestarte. Solo quiero aclarar las cosas y resolver esta situación.

Lena: (suspirando) Muy bien, adelante.

Kara: Lo que dije antes sobre Cat Grant y la propiedad de la empresa, lamento haberme equivocado. Sé que tú eres la dueña de esta empresa.

Lena: (sorprendida) ¿De verdad? ¿Estás admitiendo que te equivocaste?

Kara: Sí, lo admito. A veces me dejo llevar por mis emociones y digo cosas sin pensar.

Lena: (sonriendo) Gracias por disculparte, Kara. Aprecio tu sinceridad.

Kara: (sonrojada) No hay de qué, Lena. Solo quiero que sepas que valoro nuestra amistad y no quiero que nada se interponga en ella.

Lena: Yo también valoro nuestra amistad, Kara. A veces las discusiones pueden sacar lo peor de nosotros, pero lo importante es cómo las superamos.

Justo cuando parecía que las cosas se estaban resolviendo, Cat Grant entra en el despacho sin previo aviso.

Cat: (entrando con autoridad) ¿Qué está pasando aquí? ¿Por qué hay tanto alboroto en mi empresa?

Kara: (nerviosa) Señorita Grant, lo siento, hubo un malentendido y...

Cat: (interrumpiendo) No me importan los malentendidos. Quiero que se resuelvan y rápido. No toleraré ningún conflicto en mi empresa.

Lena: (interviniendo) Señorita Grant, ya hemos resuelto el problema. Hubo una confusión y Kara ha admitido su error.

Cat: (suspirando) Bien, me alegra escuchar eso. Espero que no vuelva a ocurrir algo así.

Kara: (asintiendo) Lo prometo, señorita Grant. Aprenderé a controlar mejor mis emociones y a pensar antes de hablar.

Cat: (sonriendo) Eso es lo que quiero escuchar. Ahora, vuelvan a sus tareas y asegúrense de que esto no vuelva a suceder.

Después de la intervención de Cat Grant, Kara y Lena se miran y no pueden evitar reírse de la situación absurda en la que se encontraron.

Kara: (riendo) Nunca pensé que una simple discusión se convertiría en todo esto.

Lena: (riendo también) Así es la vida, llena de giros inesperados. Pero al final, lo importante es cómo lo enfrentamos juntas.

Las dos mujeres se abrazan y deciden dejar atrás las tensiones del pasado. Prometen trabajar juntas para construir el centro comercial y superar cualquier obstáculo que se les presente.

Continuará...

Espero que hayas disfrutado de este capítulo lleno de enredos y malentendidos entre Kara y Lena, siguiendo la trama de la historia. ¿Hay algo más en lo que pueda ayudarte?

competencia por amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora