capitulo 7 Batallas y venganzas

75 10 0
                                    

Capítulo 7: Batallas y Venganzas (Continuación)

En este capítulo, los enredos y las batallas por evitar que Lena construya el centro comercial en el barrio de Kara, Alex y su madre continúan. Lena está decidida a llevar a cabo su plan, a pesar de los obstáculos que se le presentan.

En una reunión de presentación del centro comercial, Lena se enfrenta a preguntas y críticas sobre sus intentos anteriores de construcción y los desacuerdos con ciertas personas de la comunidad.

Señorita Luthor, ¿cómo planea construir el centro comercial si ha tenido tantos problemas y desacuerdos con las personas que se oponen a él?, le pregunta uno de los asistentes.

Lena responde con confianza: Primero que nada, he hablado con muchas personas y muchas de ellas han accedido a apoyar este proyecto. Además, he aprendido de mis errores anteriores y he tomado medidas para asegurarme de que esta vez todo salga bien.

En ese momento, Kara, que está presente en la reunión, no puede evitar reírse de manera disimulada. Lena la mira con irritación y enojo, decidida a obtener venganza.

Mientras tanto, Win, amigo de Kara, no está de acuerdo con la construcción del centro comercial y le dice: Oye, Kara, ¿no crees que ya ha sido suficiente? Este proyecto solo está causando daño y vergüenza.

Kara responde con determinación: No, no ha sido suficiente. No puedo permitir que construyan un centro comercial que generará enormes ganancias a costa de nuestro barrio. Están locos si piensan que lo permitiré.

Win intenta convencer a Kara: En serio, ya ha habido suficiente daño. No sigas provocando a Lena.

Pero Kara no se deja persuadir: Veamos si puedes lidiar con esto, señorita millonaria CEO.

Lena, desde abajo, mira a Kara con gesto de irritación y enojo, prometiéndose a sí misma que se vengará. Está decidida a lograr su objetivo, sin importar cuánto le cueste.

Continuará...

competencia por amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora