capítulo 21 descubriendo el amor en medio de la tensión

72 7 0
                                    

Capítulo 21: "Descubriendo el amor en medio de la tensión"

En medio de la persistente tensión entre Kara y Lena, ambas mujeres continúan luchando con sus sentimientos encontrados. Aunque aún se odian y hay resentimientos presentes, también hay una extraña atracción que las mantiene unidas.

Kara: (con una sonrisa maliciosa) ¿Sabes, Lena? Aunque nos odiemos, debo admitir que me divierte esta situación. Es como un juego complicado en el que ninguna de las dos quiere ceder.

Lena: (con expresión de disgusto) No puedo creer que estés disfrutando de esto, Kara. No entiendes lo difícil que es para mí. Si esto continúa, sería yo quien tendría que cargar con el peso de un embarazo no deseado.

Kara: (con un tono burlón) Sí, lo sé, Lena. Eres la única que tiene el "reproductor masculino" en esta situación. Pero quizás deberías considerar que, aunque me divierta, también me preocupo por ti y por lo que esto significa para ti.

Lena: (frustrada) No puedo evitar sentirme atrapada en esta situación. No pedí esto. No pedí que fueras tan irresponsable y egoísta.

Kara: (con sinceridad) Te entiendo, Lena. Y lamento profundamente las consecuencias de mis acciones. No fue mi intención lastimarte de esta manera. Pero ahora estamos aquí, y debemos enfrentar la realidad juntas.

Lena: (con resentimiento) No puedo confiar en ti, Kara. Has mentido y traicionado nuestra confianza tantas veces que me resulta imposible creer que esto pueda ser diferente.

Kara: (con determinación) Entiendo tu falta de confianza, Lena. Pero quiero que sepas que estoy dispuesta a asumir mi responsabilidad y apoyarte en todo lo que necesites. Si decidimos seguir adelante con esto, estaré a tu lado en cada paso del camino.

Lena: (con desconfianza) No sé si puedo creer en tus palabras, Kara. Pero quiero creer que podemos encontrar una solución juntas, aunque mantengamos esta extraña tensión entre nosotras.

Mientras Kara y Lena discuten acaloradamente, accidentalmente el teléfono de Kara queda presionado y envía un mensaje a la madrastra de Lena, Lilian, quien escucha su discusión y malinterpreta las palabras. Lilian decide llamar a Lena de inmediato.

Lilian: (preocupada) Lena, ¿cómo que ya están esperando un bebé?

Lena: (sorprendida) Kara, es tu teléfono.

Kara: (confundida) No, no creo que sea el mío. Creo que es la voz de tu madrastra.

Lena observa el teléfono y ve que, efectivamente, es la llamada de su madrastra. En un acto impulsivo, Lena lanza el teléfono por la ventana.

Kara: (sorprendida) ¡Acabas de lanzar tu teléfono por la ventana! ¡Estás desquiciada! ¡Tú no serás la que esté embarazada, seré yo!

Lena: (preocupada) En serio, no sabes cómo es ella. Ahora malinterprete las cosas. Quizás decida venir a vivir con nosotros durante los nueve meses del supuesto embarazo, hasta que nazca el bebé que no existe.

Kara: (incrédula) No puedo creerlo. ¿Ella escuchó y malinterpretó las palabras? Ahora cree que estoy embarazada y que será abuela.

Lena: (pensativa) Sí, creo que sí.

Kara: (asombrada) No sé si te has dado cuenta, pero ese era un iPhone 15 Pro Max. Ese teléfono cuesta casi 6 millones de dólares.

Lena: (relajada) No importa, puedo comprarme otro. Total, tengo mucho dinero.

Kara: (preocupada) No por mucho.

Lena: (respirando profundamente) De acuerdo, tendremos que inventar cualquier cosa para decirle a mi madrastra que todo fue una falsa alarma y que no estás embarazada. No queremos que se venga a vivir con nosotros, sería algo realmente ilógico y que no nos gustaría.

Kara: (pensativa) Déjame pensar por un momento... De acuerdo, hagámoslo.

Lena: (confundida) ¿A qué te refieres con "hagámoslo"?

Kara: (con malicia) Fabriquemos un bebé para que tu madre quede contenta. Y luego, ya sabes lo que tendré que pasar yo.

Lena: (sorprendida) ¿Estás dispuesta a cumplirle el capricho a mi madrastra?

Kara: (tomando una copa de vino) Claro que sí. Estoy dispuesta a hacerlo para no dejarte mal ante tu madrastra.

Kara, de forma maliciosa y burlona, continúa hablando después de tomar un sorbo de vino.

Kara: Después de todo, somos un feliz matrimonio. Estamos enamoradas y ahora tendremos un bebé. Seremos felices a partir de ahora. Nada de odio, nada de rencor, nada de bromas pesadas ni comentarios malvados que nos puedan afectar.

De esta manera, Kara propone una solución inesperada para mantener a Lilian contenta y evitar que se venga a vivir con ellas. Sin embargo, ambas mujeres saben que esta trama complicada podría tener consecuencias inesperadas.

Fin del Capítulo 21

competencia por amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora