Las pisadas se escuchaban en la fria y hueca madera vieja de las escaleras del sótano. Aunque de repente esas pisadas se detuvieron
mi corazón también se detuvo por un segundo, ¿se irá? No lo creo.
Las pisadas se volvieron a escuchar Pero se comenzaron a escuchar lejos y la puerta del sótano se abrió.
— Tenemos que apurarnos Ras. ¿Puedes levantarte por tu cuenta? — le pregunté a Ras, el asintió con la cabeza como pudo
Mientras Ras tomaba un respiro intenté limpiar mi sangre en mis brazos y piernas, mi sangre no hace efecto en mi piel, incluso si la bebo solo sentiría un pequeño ácido en mi estómago que no duraria mucho tiempo.
Intenté ver hacia la escalera cuando escucho un ruido seco atrás de mi. Rasmus se había caído de espalda, el aún está muy débil y tiene agujeros en todo el cuerpo y heridas muy profundas.
Yo quisiera poder ayudarle a levantarse Pero es que simplemente no puedo, aun tengo sangre en mis manos y dedos, su piel podría tocar mi piel y eso solo empeoraría las cosas.
— Lo siento Ras, yo no puedo... Ayudarte, si lo hago, tocaras mi sangre y eso solo va a-
— Cállate, yo puedo solo. No necesito tu ayuda, solo dame un momento — el se sentó como pudo mientras intentaba limpiarse la sangre de su rostro.
— Tu-tus heridas. ¿duelen mucho? — ma acerque a el como pude, Pero no lo suficiente
— ¿Que clase de pregunta es esa? Por supuesto que no. ¡ Yo soy un hombre, Tu hombre aguanta lo que le Echen! — dijo el como cierto Ego. Con uno de mis meñiques que no tenía nada de sangre toque una pequeña herida que tenía en su hombro — Hmm! Que carajos!
— ¿No que mi Hombre aguanta lo que le echen?
— ¡Pero si me tocas así no, perra!. . . Oh — su cara se muestra un pequeño sonrojo
— Juro que cuando salga de aquí yo voy a tomar tu cara y voy besa- — mis palabras fueron interrumpidas por una voz que no reconocía. Me volteó, era ese chico, el de esa foto.
— Vaya, Vaya! ¿Ustedes dos son pareja? Creo que esa es una información que se me pasó ¿Damon no se dará cuenta?
— T-tu... Tu eres — volteó mi mirada
— DG, un placer cariño. creo que Damon te hablo algo de mi ¿verdad? Soy el calvito de la foto que vistes en la casa de Damon, aunque realmente no estoy calvo es una ilusión óptica — río entre cerrando los ojos
¿Cómo el sabe que mire esa fotografía en la casa de Damon? ¿El se lo habrá contado? No lo sé, y tampoco me interesa. No estoy en el mejor momento para pensar eso.
Mis piernas Retroceden sin que me dé cuenta. intentando cubrir a Rasmus con mi mano trato de disimular mi terror por el, hasta que escucho un golpe seco detras de mi.
— cielo creo que tú compañero se desmayo — el señaló detrás de ti
Miré rápidamente detrás de mi, Rasmus se había desmayado por la falta de sangre en su cuerpo
— ¡Rasmus! — corrí hacia el e inconscientemente por la adrenalina lo toque olvidando por completo que aún estaba manchada de mi propia sangre.
El brazo que había tocado de Rasmus una parte de su piel sé quemó dejando la piel sin su capa de protección y de Su brazo Comenzó a salir un pequeño hilo de sangre.
— N-no No que he hecho... — aparté mis manos inmediatamente de el. Y lágrimas comenzaron a salir de mis ojos.
— ¿Eres su novia o su madre? ¿Porque siempre lo estás intentando proteger? Incluso en la cama... Ahaha — el ríe mientras se trataba de acercar a ti con cautela
ESTÁS LEYENDO
Síndrome de La R Mayúscula - Rasmus y lectora -
RandomRasmus....no hay mucho que decir