centro comercial

240 16 8
                                    

Eran exactamente las 7:45 de la mañana , cuando la puerta de su habitación comenzó a sonar de una forma realmente irritante .

Ya cansada de ese sonido infernal se levantó de la comodidad de sus sábanas con un humor de perros a abrir la puerta .

Baku: QUIEN COÑO MOLES...pelo pincho?- su reclamo murió en sus labios al ver parado a su amigo ya con el uniforme -

Kiri: buenos días, lamento molestarte blasty pero .. te quería pedir prestado tu libro de lengua - junta sus manos suplicante -

Baku: que no tienes el tuyo propio estúpido imbécil?- se cruza de brazos mientras se recarga en la puerta -

Kiri: Kaminari me lo pidió y no me lo a devuelto.. por favor blastyyy Aisawa-sensei me va a matar si no llevo el libro - le súplica con ojitos de cachorro -

Katsuki quiso hacerse la de rogar pero tenía sueño y al final acabaría accediendo como fuera . Entro a su habitación dejando la puerta abierta, tras de ella podía sentir los pasos del gigante ( Kirishima media 1.87 y ella se mantenía con su 1.72) tras de ella , Kirishima se detuvo en medio de la habitación viendo como su amiga regresaba a tirarse a la cama .

Baku: estantería ..- dijo únicamente para abrazar su almohada y ponerse cómoda -

El pelirojo entendió que devia buscar el libro por si mismo , camino hacia donde se le indico y comenzó a rebuscar entre los diferentes tiempos de libros que había .

Kiri: amm.. blasty, no me mates pero no lo encuentro..

Baku: busca bien ..

Kiri: ya lo ise ..

Soltando un bufido la rubia se levantó , encendió su lámpara de noche para estirarse con pereza.

La tenue luz dejaba ver cómo la camisa del pijama que normalmente le quedaría perfecta ahora descubre casi por completo su hombro izquierdo y por consecuencia también dejaba ver parte de su busto , su pantalón lucia mucho mas apretado que antes pero también más largo por la perdida de unos pocos centímetros de altura. Si saber porque, Kirishima no podía apartar sus ojos del cuerpo ajeno , siempre admitió que su amigo gozaba de una belleza extraordinaria y que en ciertas ocasiones ocasión llegaba a perderse en el rostro de aquel chico, ahora la situación cambió por completo su amigo ahora era una mujer y una jodidamente hermosa .

Baku: si ceras ciego cabron ... está allá arriba..

Mientras el se perdía mirando el cuerpo de su amiga , está había encontrado el libro en la última estantería . Está estaba algo alta para ella así que uso la silla para poder alcanzarlo .

Kiri: o , perdona no lo ví ..- se rasca la nuca -

Baku: tsk.. si serás tarado , toma esto y ya pierde..HA!- grita al momento que la silla se rueda haciéndola perder el equilibrio -

Kiri: Katsuki!..

Kirishima dejo caer su mochila y estiró sus brazos para poder  atraparla , por desgracia al sentir el peso extra del cuerpo tropezó cayendo los dos .

Kiri: auchh~.. mi cabeza, ¿estás bien Kats..?- pregunta tendido en el suelo con el cuerpo femenino sobre el -

Katsuki se apoyo sobre sus codos , al tenerlos a cada lado de la cabeza del muchacho sus rostros estaban muy cerca, Katsuki estaba acorralando contra el suelo a su mejor amigo mientras que no se esforzaba en lo más mínimo para alivianar algo su peso , ella estaba completamente acostada sobre el pelirojo, dejando que este mismo sintiera sus senos sobre su propio pecho y la nueva intimidad de la rubia sobre la suya .

Eijiro no sabía si estaba más perdido en lo que su cuerpo estaba sintiendo , si el echo que sus dedos casi se tocaban mientras que mantenía el agarre en la delgada cintura, o en esos hermosos ojos rojos y esas mejillas que las adornaba un rubor . Las respiraciones de ambos eran lentas logrando mezclarse entre si , de un momento a otro los ojos del pelirojo pasaron de mirar los de la chica a mirar los labios entreabiertos de esta , le nacía el impulso de besar esos labios así que comenzó a acercarse a ellos , asta que los incesantes toques de la puerta los saco a ambos dr su burbuja .

- Bakugo , despiértate !..

- debemos salir temprano si queremos alcanzar buenas ofertas Bakugo -kun..

Esas eran las voces de Mina y Yaomomo , de un salto se levantó del cuerpo ajeno y corrió hacia su closet buscando ropa y preparando su cangurera con sus cosas .

Baku: piérdete de aquí cuando sala ,¿entendiste?..- habla con el pomo de la puerta en su mano -

El pelirojo asintió aún tendido en el suelo , Katsuki salió por la puerta con cuidado de que las chicas no vieran al pelirojo dentro y le comenzarán a hacer preguntas . El pelirojo simplemente se quedó hay , tendido en el suelo tratando de que su cerebro procesará lo que estuvo a punto de hacer y el "horrible" echo de que no se arrepentía y que estaba maldiciendo a su amiga y su otra compañera por haberle roto el momento .

Frustrado y confundido tomo el libro y salió cuidadoso de la habitación , devia de correr si quería llegar a tiempo y no ser castigado.

.
.
.

Fuera de las instalaciones las tres chicas caminaban con tranquilidad hacia el centro comercial , Mina y Yaomomo ibas hablando animadamente mientras que la rubia no paraba de darle vueltas al incidente de la mañana , su mente se estaba debatiendo entre la razón y la ilusión sin poderse sacar una pregunta de la cabeza..

¿Enserio Kirishima la iba a besar ?

Suspira derrotada al no poder darle respuesta a esa pregunta, solo que al parecer había suspirado demaciado fuerte ya que ambas chicas que le acompañaban la miraron .

Momo: pasa algo Bakugo -kun?

Baku: no ..

Mina: venga Katsuki, te conosco y no suspiras de esa manera por nada ..

Se pensó detenidamente la opción de contarles , pero la descartó al instante.

Baku: no me pasa nada alien .. deja de insistir y solo camina - apresura más el paso -

Ambas le miraron curiosas pero no preguntaron nada más , se centraron mejor en las compras . Bakugo fue arrastrada por las dos por todo el centro comercial, encontró ropa de su gusto y por increíble que parezca se dejó aconsejar cuando pasaron a comprar su nueva ropa interior .

Pero por mucho que caminara seguía pensando en lo que pasó con Kirishima y sus suspiros ya tenían arta a su amiga de piel rosa .

Continuara ...

Amo el cambio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora