Las preguntas y retos cada vez eran peores a criterio de algunos , gracias a ellas Sero obtuvo la oportunidad de chupar los senos de una chica; Hagakure; se enteraron que Tetsu había tenido un trío con Monoma y Kendo, que Tsuyu era bisexual , Iida tuvo que encerrarse por media hora con dos de sus compañeras mientras que le tocaba los pechos a una; Momo ; y el tracero a la otra ; Katsuki ; también se enteraron que Ibara no era tan santa na ya que habia tenido relaciones sexuales con otro compañero de su salón; Sen Kaibara , y esos solo son unos pocos ejemplos .
Los que aún quedaban invictos de pasar vergüenza o ventilar sus asuntos personales estaban cagados de que su cara y nombre no aparecieran en ese aparato .
Uraraka: coño Mina , es aterrador ..
Baku: aterrador una mierda .. me la estoy pasando de cojones riéndome de las desgracias ajenas ..- se ríe -
Kiri:* sobre todo cuando te toqueteo todo el culo el hijo e puta de Tenya Iida *- piensa mirando mal al pobre de lentes que todavía traía la precisión alta -
Mina: pues te a tocado rubia ..
Y si, la cara y el nombre de la rubia apareció en la máquina.
***: Katsuki Bakugo, escoge verdad o escoge reto ..
Denki: anda baku, escoge..- canturrea malicioso -
Baku: tsk, yo si no me ando con pendejadas Pikachu defectuoso ..- se lo piensa un segundo - pues anda, reto .
***: reto; siéntate sobre las piernas de un compañero durante el resto de la noche , deja que coloque sus manos sobre tu parte posterior y deja que te de un osculo de lengua ;asta la próxima recta .
Baku: eh?..- se le colorean los mofletes -
Kiri: *QUEEEEEE!!!!*- abre los ojos cual platos escandalizado -Sero: que te sientes, dejes que te toqueteen el culo y que te metan la lengua asta la garganta asta que la proxima victima sea elegida.- se intenta aguantar la risa-
Baku: Que e entendido el mensaje jodido inútil !.. tsk,¿ y con quien estupida maquina ?
La máquina comenzó nuevamente a mezclar los nombres , los ojos de todos estaban pendientes a quien sería aunque el pelirojo estaba más cabreado que interesado en saber . Su mano ya estaba comenzando a agrietarse y afilarse mientras que aquella máquina mezclaba los nombres de sus compañeros masculinos.
Tetsu: joder con la maquinita ..- le carcome la curiosidad -
Mineta : ala ya está bien de espera , súbete sobre estos muslos nena ..- se palmea los muslos -
Katsuki inmensamente coloca una expresión de asco y en conjunto con el resto de chicas se ponen a resar para que no le toque con el enano del salón .
Cuando la máquina finalmente decide parar ,Bakugo ya estaba orando para que se la tragara la tierra .
***: Eijiro Kirishima.
El enojo del pelirojo paso a sorpresa y algo de alivio - bastante alivio de echo- mientras que Katsuki parecía un tomate recién madurito .
Sero: anda baku súbete ..
Uraraka: que pasa bomba ?..
Denki: miedito a caso kacchan?
En menos de lo que se esperaba ya le estaban pinchando el ego y conociendo a nuestra querida Katsuki Bakugo .
Baku: c-callaos coño !... y-ya lo ago ..
Miro por unos instantes al pelirojo, Eijiro le dedico una sonrisa tranquilizadora aunque por dentro estaba muerto de los nervios al saber que devia besarla .
Katsuki se armó de valor y se acercó a su amigo/crush , se sentó de lado sobre las piernas del pelirojo y cruzo la pierna derecha sobre la izquierda haciendo que su falda subiera y dejando ver la piel blanca de sus muslos .
Eijiro miro "disimuladamente " el muslo descubierto de la chica, llevo su mano izquierda hacia el tracero de Katsuki, apoyando su palma por sobre la falda y dejando que la derecha descansará sobre la rodilla de la chica. Sabían lo que continuaba pero con lo poco que habían echo ya estaban bastante nerviosos como para siquiera mirarse a la cara .
Sero: vamooos~.. falta el bechito~
Las palabras burlonas del pelinegro solo provocaron que la rubia le mirara con mala cara y le gruñera, sabía que le faltaba besarlo pero solo sus cachetes rojos eran la prueba más clara de su vergüenza. Estaba a punto de besar al chico que le gustaba justo delante de casi todo su salón y un par de extras más , miro un segundo al pelirojo notando como este también estaba nervioso, chasqueo su lengua e iso lo que mejor se le daba ; actuar impulsiva y con algo de agresividad.
Agarro los cachetes del moreno y le obligó a mirarla , no hicieron contacto visual, solo sus labios se unieron en menos de un segundo y todo hubiera resultado tal y como tenía pensado si no hubiera sido que a los pocos segundos de haber echo el contacto Kirishima tomo control total del beso.
La agresividad inicial desapareció, y Katsuki sentía que se derretía ante la cálida lengua del pelirojo, sus hombros que inicialmente estaban tensos, ahora yacían totalmente relajados , sus brazos se movieron solos asta abrazar el cuello del chico y de sus labios no paraba de salir sutiles jadeos satisfechos que eran escuchados "solo por Kirishima".
Deku: deberíamos decirles que ya pueden separarse ?- pregunta en susurros ya que la máquina había escogido al próximo jugador -
Uraraka: na .. que se den cuenta solitos .- saca su teléfono y toma un par de fotos -
Unos pocos estaban mirando con interés como los "mejores amigos " se estaban devorando ( sero, kaminari, ashido , todoroki y Tetsu ) ,otras les ignoraban ( Iida , Kendo , Ojiro , shinsou ,Ibara , Momo y Mineta ) y el resto les tomaban fotos y los analizaban ( el resto de las chicas y Midoriya).
Denki: suéltala que es asmática !- grita ya arto de ver tanto besuqueo -
Tetsu : no coman frente a los pobres ..
Mina: valla forma de reforzar la amistad..
Todoroki: así se refuerza la amistad??- mira curioso de mina al beso y del beso a midoriya -
No les estaban prestando el mínimo interés a los comentarios, pero se separaron por falta de aire .
Mineta: menos mal , ya me tocaba escoger a mi ..
El comentario del más bajo del salón los distrajo momentáneamente y les iso darse cuenta de que hacia un par de minutos que pudieron haberse separado , nuevamente fueron atacados por la vergüenza y queriendo disimular prestaron atención nuevamente al juego , aunque claro , para Katsuki era complicado al sentir aún la mano del pelirojo en su trasero y Eijiro estaba tratando de que la rubia no notase algo bastante complicado de disimular a esas alturas .
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Amo el cambio
RandomHistoria heterosexual Bakugo fem x Kirishima mas En esta historia Bakugo sufre un cambio irresponsable, severa aprender a lidiar con los problemas de su nuevo cuerpo a la ves que lidia con su corazón.