durmiendo

224 16 6
                                    

Denki: chicos... Kirishima no se despertó..- lo dice entre asombrado y preocupado -

Todos eran concientes de las potentes cuerdas vocales que portaba la de apellido Bakugo, el grito que les había dedicado había retumbado en la sala por lo cual era algo normal que los que no estaban presentes en la sala pero si en el edificio se enteraran , claro que al parecer esto no aplicaba para nuestro pelirrojo que seguía dormido .

Deku: en serio no se despertó?

Todoroki: nisiquiera se movió ..

Uraraka: pero si ese grito se puede usar de despertador ..?

Todos miraban sumamente interesados al que fielmente defendía su sueño .

Mina: chicos... por si no lo sabían kiri está acostumbrado a dormir con ruido ..- se rasca la mejilla nerviosa-

Todoroki: por eso le asignaron la habitación  continua a la de Bakugo?

Baku: - se le marca una vena - tsk.. el estúpido duerme como piedra , y no se levanta a menos que le grites directamente ..

El como Katsuki conocía ese detallito era raro y claro que sus idiotas amigos lo pondrían a prueba.

Denki: ¡KIRISHIMA!- le grita y nada -

Sero: - se pone detrás de su cabeza - ¡KIRISHIMA A DESPERTAR !- nada -

Todos: ....???

Hagakure: se murió o se quedó sordo ?

Baku: tsk, sois unos completos inútiles!.

Katsuki camino cual diba asta quedar justo frente a su compañero y crush, tomo aire y..

Baku: EIJIRO!!

El pelirojo al identificar su nombre de pila se despertó de una y como también se había asustado termino apoyando mal la mano y callendo de jeta pal piso .

Kiri: hayyyy~.. m-i cara - se queja en el suelo -

Ante la caída del pelirojo sus compañeros estallaron en risas , aunque había una de ellas que estaba curiosa .

Momo: wow .. no sabía que ustedes se llamaban por el nombre..

Mina:*nombre?*-para de reír y piensa analizando el comportamiento de esos dos -

Baku: n-no es asunto tuyo - habla algo ruborizada - y tú pendejo , ya levanta tu gordo trasero !..

Kiri: blasty ~.. está no es forma de ...levantar.. a..- dejo su reclamo al enfocar bien su vista en la nueva vestimenta de su amiga - wow..

Se había quedado sin argumentos , no había mejor posición y podía asegurar que Mineta desearía estar en su lugar.

Kiri:p-p-por...que..-su rostro no podía estar más rojo -

Baku:-le mira con malicia y burla -..que pasa ?.. ¿que nunca habías visto una chica en shorts ?

Kiri: no... desde esta perspectiva, pero no me quejo..

Ahora la avergonzada era ella , sin pensarlo le dió una explosión directa al rostro del pelirojo antes de tomar sus bolsas y salir pitando a su habitación.

.
.
.

Pasando un par de horas Katsuki ya estaba más calmada y dispuesta a bajar nuevamente, en la sala su grupo de amigos estaba reunido con el resto de las chicas y otros compañeros de su salón e incluso de otro salón.

Baku: que hacéis idiotas ?

Para los que ya conocían el aspecto actual de la rubia no era sorpresa , pero para aquel pequeño grupo externo fue toda una sorpresa.

Amo el cambio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora