Mina detective

192 17 1
                                    

Estaba decidida a averiguar lo que sus amigos se traían entre manos . Con los comportamientos en la cafetería le había quedado claro que hay se estaba cultivando algo bello y como buena amiga que era ella se encargaría de que floreciera .

Lo primero que iso fue juntar todos los datos que ya tenía y después fue en busca de las pruebas. A partir de ese día , se pasó toda una semana tomando les fotos y anotando el comportamiento que tenían esos dos .

Lo peor del caso es que no disimulaba y ya todo el salón se había percatado , Midoriya a veces se sentía raro cuando la notaba murmurando y escribiendo en su cuaderno rosa , lo que le había echo preguntarles a sus amigos en más de una ocasión: ¿Así me vio yo ?

Por su parte a la "parejita " les valía vergas que los estubieran vigilando, según ellos no estaban haciendo nada fuera de lo "normal" . Pero claro que no ocultaban las nuevas manias que habían adquirido , por ejemplo: ahora durante las horas de almuerzo y cena Katsuki le daba de comer a Eijiro su postre mientras se sentaba sobre el ; también durante los descansos en la sala común Kirishima mantenía a Bakugo arecostada sobre el mientras veian televisión o simplemente charlaban con el resto ; y de cierta forma a Kirishima se le estaba botando lo fresco , ya que cada que podía daba una nalgadita juguetona a la rubia .

Los primeros 3 días a Bakugo no se le bajaba el tono carmesí del rostro , pero ahora ya parecía acostumbrada . A la pelirosa todas esas actitudes le parecían raras , ya que anteriormente no se la pasaban así ni mucho menos parecido .

.
.
.

Un miércoles en la tarde , después de haber acabado los entrenamientos las chicas decidieron reunirse en la habitación de Mina para pasar el rato .

Ya todas estaban hay platicando de temas triviales cuando a la dueña de habitación se le ocurre hacer una pregunta.

Mina: oi baku, ¿Que paso con el chico que te gustaba ?- capta la atención del resto -

Baku: eh?

Mina: si recuerda , nos comentaste a Momo y a mi en el centro comercial que gustabas de un chico..¿has hablado con él?- la mira con interés -

La rubia recordó aquel día en el que se abrió por primera vez a otras personas sobre lo que sentía por el pelirojo ( solo que sin mencionar que era el pelirojo). Sus mejillas tomaron un tierno tono rosa pastel para voltear a otro lado .

Baku: todo ..bien , supongo..

Momo: no a habido avances ?- se une al interrogatorio -

Uraraka: no sabía que te gustara alguien Katsuki.. como últimamente  te vemos pegada a kirishima.- sus palabras dieron en el clavo sin saberlo-

El rostro de Katsuki se puso unos tonos más rojo al escuchar el nombre del susodicho, de forma nerviosa agarro los pliegues de su camisa que curiosamente era del pelirojo ( solo que las chicas no lo sabían )

Baku: n-no es tan raro.. si te pones a analizar - susurra lo último -

Creyó que nadie la había escuchado pero el sentir como un par de ojos dorados seguían puestos en ella le decía lo contrario .

Mina: es Kirishima¿Verdad?

Un pequeño escalofrío paso por su cuerpo , antes de con toda la vergüenza del mundo "disimulada" decidió responder .

Baku:p-pues si !, a-algun problema con eso mapache!?- la mira retadora -

Mina: SIIIII,  LO SABIAAAA!!-grita entusiasmada -

Tsuyu: te gusta Kirishima - Kun ?

Baku: que si ,joder !.. m-me gusta ese pelos de incendio ..

Rápidamente se formó un alboroto en aquella habitación, las chicas gritaban cual locas ,mientras que Mina saltaba en su cama como una niña pequeña .

Hagakure: hayyy~ que felicidad!- abraza a la rubia por el cuello -

Uraraka: nuestra rubia se nos a enamorado ~- se une al abrazo -

Jiro: y ya te declaraste ?

Por la cara que puso la rubia era claro que no .

Uraraka: tienes que hacerlo !, ¿sabes cuántas chicas mueren por kirishima -kun ?.. más de media escuela !

Jiro: como no te des precisa te lo van a robar !

Bakugo lo sabía , sabía que muchas chicas estaban interesadas en el pelirojo y no las culpaba ya que su amigo tenía demasiados encantos, pero ella no se habia declarado por una razón .

Momo: sigues sin estar segura de que te aceptara ¿verdad ?- le mira con cariño y comprensión -

Ella solo asintió, si tenía miedo , miedo de perder a una de las personas más importante de su vida , tenía miedo a que la apartará por completo . Se encogió en su lugar abrazando sus piernas , y agradeció internamente a las chicas que la envolvieron en un abrazo reconfortante .

Mina: yo creo que si deberías arriesgarte - habla de repente después de unos minutos de silencio -

Momo: pero Mina ..- la interrumpe -

Mina: solo piénsalo , Kirishima a estado comportándose de una forma extraña desde que surgió la transformación..- puso a pensar a algunas -

Jiro: ahora que lo mencionas.. ¿Que no actuó como un novio celoso el otro día ?..

Hagakure: cuando la pelea ?- la pelimorado asiente - también se está rumoreando por la escuela que Kirishima rechazo a un par de chicas, y que dijo algo de ya estar en una relacion .

Tsuyu: eso lo pudo decir para escabullirse del problema..

Hagakure: si pero ..- tenía sus dudas -

Mina: a cuantas de ustedes Kirishima nalguea , le pide que le den de comer postre y abrace en el sofá todas las noches ?- silencio -

No hacia eso con ninguna , solo con Katsuki. Una pequeña sonrisa cariñosa se posaron en los labios de mina.

Mina: creo que si siente algo por ti Katsuki..

Bakugo solo estaba callada escuchando todo y no sabía porque, pero un rayo de esperanza se podia ver en sus iris .

Jiro: solo necesitamos que tengan un contacto más íntimo..- dijo determinada sin notar que la explosiva se había puesto colorada -

Mina: siii.. que tal un beso ?, eso es un buen indicio !

Uraraka : que ya no se dieron uno la otra semana?

Baku: s-sobre eso ..- susurra pero nadie la oye -

Mina: ese fue forzado, necesitamos uno legítimo !- un carraspeó llamo la atención de todas -

Baku: e-el .. la otra.. noche, c-cuabdo dormimos j-juntos ... me .. nosotros nos ... nos tocamos a-abajo - habla entre cortado por los nervios mientras señalaba su parte íntima -

Todas: Eh???.........………………¡¡¡¡¡¡QUE USTEDES QUEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

.
.
.
.
.

Amo el cambio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora