el plan perfecto

202 20 2
                                    

En la sala común los chicos disfrutaban de un agradable momento entre hombres, se habían reunido para jugar videojuegos y platicar de cosas de hombres ( mujeres , entrenamientos , etc ).

Todo andaba bien tranquilo asta los agudos gritos de las chicas resonaron por el edificio haciendo que todos miraran hacia el pasillo que daba a los ascensores .

Tokoyami: que fue eso ?- pregunta después de ponerle pausa al juego -

Shoji: esas fueron las chicas..¿Que habrá pasado?

Sero: no es nada seguro- le resta importancia siguiendo con su juego de cartas -

Midoriya: que no te preocupa su seguridad ?

Denki: sero tiene razón midobro.. ellas están en una pijamada y Mina siempre arman alboroto..

Iida: yo creí haber oído a todas ?- mira dudoso a todoroki junto a el , el bicolor asiente dándole la razón -

Los chicos siguieron con dudas asta que otro grito resonó pero está ves era el nombre de uno de ellos .

M/J/U: ¡KIRISHIMA!

Los rostros de Mina , Jiro y Uraraka aparecieron por la entrada a la sala , cada una sujetaba un objeto con el cual tenían intenciones de romperle su madre al pelirojo.

Mina: PEDAZO DE SINVERGÜENZA !!- le amenaza con el palo de la escoba -

Uraraka: MALDITO PROXENETA VEN ACA , HIJO DE PUTA !!- usando su quirk traía dos macetas del pasillo -

Jiro: CONTRA EL MALDITO !!-a puro grito de guerra se lanza sobre el pelirojo cargando con un martillo quie dios sabe de dónde lo saco -

El pobre pelirojo no entendía nada, solo atino a salir corriendo de donde se encontraba para que no le rajaran la cabeza.

Kiri: AGUANTEN CHICAS , QUE ISE !!- se esconde tras Iida y todoroki -

Mina: A POR EL !!

Mientras que aquellas tres correteaban al pelirojo y le lanzaban cosas el resto de chicos miraban sin entender nada .

Ojiro: y aquí que paso ?

El resto: no se ..

En algún momento a Kirishima se le acabaron los escondites y acabo arrinconado en una esquina, las tres chicas le miraban con furia y justo cuando creyó que estaba perdido sus otras compañeras intervienen .

Mina y Jiro eran sujetas por una cuerda que Momo había creado y tiraba en compañía de Hagakure, y Uraraka se encontraban suspendida en el aire por la lengua de Tsuyu .

Momo: sentimos la interrupción chicos- (😅)habla algo apenada tirando con fuerza de las otras dos -

Hagakure: nosotras nos encargamos, ustedes sigan en lo suyo..

Midoriya: pero que pasa aquí?

Sero: si, porque quieren matar a Kirishima?

Mina: matarlo no , desmembrarlo si- habla con voz macabra usando algo de asido para derretir la cuerda -

La pelirrosa arribo nuevamente al ataque pero está ves fue detenida por las cintas de Hanta. Kirishima miraba con miedo a sus compañeras que tenían claras ganas de matarlo , estás eran contenidas por sus compañeros pero aún así no estaba a salvó , pudo notar una cabellera ceniza que al parecer - por lo agitada que estaba - había bajado corriendo las escaleras .

No lo pensó mucho para salir corriendo hacia Bakugo y esconderse tras ella .

Kiri: Katsuki sálvame ~- lloriqueo cual niño pequeño escondiéndose tras ella -

Amo el cambio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora