entre sábanas

229 20 4
                                    

El juego acabo bastante tarde y con algunos de pésimo humor.

En el turno de Midoriya lo retaron a dejar una marca en el cuello de tres personas diferentes que el escogiera ; él escogió a Uraraka, Bakugo y Todoroki .

La marca en el cuello de Katsuki era pequeña a comparación a la de todoroki que si fue dejada con ganas y asta una mordidita se llevó como recuerdito , pero para Eijiro era lo suficientemente grande como para enojarse .

Nunca creyó llegar a sentir estás emociones por su amigo, pero desde que Katsuki se había transformado en mujer había algo que le encantaba de ese cuerpo marcado , curvilíneo y de grandes atributos. No sabría decir que , ya siendo dos hombres la suavidad de la piel del explosivo le llamaba la atención al igual que los finos rasgos afeminados de su rostro . Antes se escudaba diciendo que admiraba y reconocía la belleza de su amigo , pero ahora que lo veía como una mujer no estaba seguro .

En el pasado se hubiera negado a besarle más aya de su mejilla,pero le beso en los labios sin siquiera pensarlo o meditarlo mucho , solo espero a que Bakugo actuará como siempre, de forma agresiva e impulsiva para aprovechar. Solo no esperaba entusiasmarse tanto , al punto que a los pocos segundos de haberse tocado sus labios tomo el control del beso , y le encantó, le encantó lo carnoso de los labios contrarios , lo dulce y húmeda que se  sentía su lengua  , le encantó escuchar los suspiros satisfechos de Bakugo, lo cálidas que se sintieron las palmas de  sus manos en su nuca cuando lo abrazo , pero sobre todo , le encantó ver los ojos entre serrados, húmedos llenos de deseo por continuar ;y como esos labios carnosos terminaron hinchados ,de un rosado intenso y mojados por el beso .

Fue una hazaña monumental ocultar su erección de todos y aún más difícil se le puso ya que Bakugo no se bajó de sus piernas y el tampoco retiró su mano del trasero ajeno , de echo tuvo ganas de apretarlo y ayudo a la chica a acomodarse mejor sobre el cuando su erección bajo y pudo esconder la disimuladamente .

.
.
.

Una ves tomaron camino a sus habitaciones, Kirishima iba insultando al peliverde en su mente mientras apretaba los puños dentro de su pantalón.

Baku: que coño te pasa idiota ?

Kiri: he?

Baku: tienes una cara de mierda desde hace rato ..

Kiri: tsk, no me pasa nada ..- se encoge de hombros -

La rubia also una de sus cejas mientras le miraba con intriga , ya estando frente a sus cuartos la rubia recordó un detalle.

Baku: mierda! ..- se pega en la frente -

Kiri: que sucede blasty?..

Baku: tengo un jodido desastre en la habitación con toda esa mierda de las compras ..

Kirishima aún no entendía cuál era el problema asta que Bakugo abrió la puerta y le enseño , la cama estaba llena de bolsas y cajas mientras que el closet estaba echado abajo con lo que donaría de su ropa masculina, apenas y había sitio para caminar .

Kiri: - silva -

Baku: ya ves, tarado ..

Kiri: joder blasty, nunca pensé ver tu habitación así ..

No había espacio ni para que la chica durmiera entre todos ese desorden , una pequeña idea paso como rayo por su mente y el muy pendejo la soltó antes de siquiera pensarlo .

Kiri: si quieres puedes dormir conmigo..

Bakugo le miro sería, y Kirishima intento darle marcha atrás a su idea pero no le dieron tiempo.

Baku: duermo para la pared, y como ronques te tiro al piso a patadas..

Entro a su cuarto solo para rebuscar entre el desorden una camisa ancha para dormir cómoda , sus camisas masculinas le quedaban algo largas  así que separó unas pocas para dormir .

Baku: bete adelantando , yo me cambio aquí ..- habla sin mirarle -

El pelirojo asintió y fue a su cuarto, aprovecho el tiempo para recoger algunas cosas del suelo y prender el aire acondicionado.

Bakugo entro a la habitación usando solo la camisa la cual le quedaba por encima de las rodillas, se acostaron sin mediar palabra ya que los dos estaban cansados .

.
.
.

Serían las 3 de la mañana y kirishima aún no lograba dormir, aunque estaban espalda con espalda y ya habían dormido juntos en el pasado  le resultaba extraño saber que ahora compartía cama con una mujer que casualmente era su mejor amigo.

Y para acabarla su aire acondicionado no estaba enfriando bien lo cual les obligó a destaparse por el calor que les daba estar tapados . Buscando comodidad optó por acostarse boca arriba, el techo de su cuarto nunca antes le había parecido tan aburrido, coloco un gesto de aburrimiento en su rostro y sin saber porque miro a su acompañante.

Katsuki si estaba dormida aún dándole la espalda , iso un pequeño recorrido por el cuerpo de su compañera , la camisa que traía puesta marcaba perfectamente su silueta y las bragas le apretaban el...

Kiri: ¿¡bragas!? -sus mejillas se encendieron -

Y si , la camisa que anteriormente cubrían asta casi sus rodillas ahora estaba abultada en su cintura dejando todo a la vista .

Kirishima tenía vista completa del tracero de su amiga , podia jurar que su cuerpo actuaba por si solo ya que su mente estaba ida en tiempo y espacio . No dejo de mirar el durazno de la rubia asta que está se removió incómoda , Katsuki se acostó boca arriba pero al moverse su camisa subio mas , dejando todo su abdomen desnudo .

Kiri: ¡¿Puta camisa de mierda ?!

Los pechos de Bakugo estaban cubiertos pero la camisa los marcaba demaciado bien , y entre eso y que ahora podía ver el camino directo a la intimidad de la fémina no le ayudaban a su creciente problema . Para no cometer una estupidez agarro la sábana y la cubrió .

Kiri: joderrr.. Katsuki no me aguas esto ~- se lamenta dándole la espalda -

Su intención era calmarse pero la rubia tenía otros planes , aquellos brazos blancos cruzaron por el cuerpo contrario asta acabar en su pecho, pudo sentir los pechos esponjosos de Katsuki en su espalda y como el muslo regordete paso por sobre su cintura . La respiración de Katsuki estaba dando en su nuca y de lo único que estaba seguro era de que no podría dormir nada esa noche y que a la primera oportunidad devia tener una sería charla con su parte baja .

.
.
.
.
.

Amo el cambio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora