Mina: muy bien Katsuki Bakugo, ahora mismo me vas a contar que te traes !- exije mientras le apunta con su batido de fresa -
Después de muchas vueltas a las tres les entro hambre y fueron a una cafetería del centro en la que pidieron batidos y otras cosas para picar .
Baku: ya te dije que no me traigo nada ,pesada ..
Mina: mira rubia musulmana , te conosco y nunca te había visto suspirar mas de dos veces en un solo día .. - toma una de sus manos - .. me preocupas , dime que te pasa ..
Katsuki vuelve a suspirar , en el tiempo que conocía a la rosada habían echo un buen vínculo y de alguna manera sabía que podía contar con ella .
Baku: tsk ... te contaré , pero como alguna de ustedes habrá la boca la mato - le advierte a ambas -
Momo: puedes confiar en mi ..- sonríe -
Mina: soy una tumba..
Baku: ..mmg...- se sonroja un poco - me..m-me gusta alguien..desde hace un tiempo ..
El pequeño silencio duro realmente poco, Mina se lanzó a gritar emocionada teniendo Momo que cubrirle los labios para que dejara de armas alboroto .
Mina: Quien es !?..¿Le conosco ?..¿Hace cuánto tiempo que te gusta ?..
Baku: SHHHHHH!!.. cállate tarada !..
Mina estaba muy contenta con lo descubierto pero fue Momo quien noto la mirada triste en los ojos de Katsuki.
Momo: tienes problemas con esa persona ?
Mina dejo de lado su emoción ante lo que dijo la pelinegra .
Baku: .. es algo complicado..
Mina se detuvo a pensar mejor , si le gustaba desde hacia tiempo eso querría decir que inicio cuando todavía era un chico.
Mina: .. crees que ahora que eres una chica pierda el interés ?- miro a su amigo/a elevar los hombros -
Momo: es comprensible que estés confuso , pero quizás y a ella también le gusten las chicas.. hay esa posibilidad¿No?
Bakugo la miro raro , ¿Chica ? ¿A él .. bueno , a ella no le gustaba ninguna chica?.
O claro , nadie sabía que antes era gay.
Baku: n... es ..u ... la- susurra tan bajo que nadie le entiende -
Momo/Mina: que ?
Baku: tsk... que no es una ella .. quien me gusta es un chico..
No iso falta explicar más , las otras dos comprendieron que su problema iba un poco más lejos .
Tuvieron una extensa conversación en la cual Katsuki explico - sin decir el nombre de quien le gustaba claro - y resumió la historia.
Mina: entonces, te gustaban los chicos desde antes pero nunca te habías enamorado de uno ..- cuenta -
Baku: aja ..
Momo: asta que conociste a cierto chico, pero nunca te le confesaste porque sabes que a él si le gustan las chicas .- termina de contar -
Baku: veo que captan rápido ..- bebe de su batido-
Mina le miro atenta , le dió varios vueltas asta que llegó a una conclusión.
Mina: y cual es el problema?..- hace que las otras dos la miren -.. si el problema era que antes eras un chico .. ahora que eres una chica puede haber una posibilidad¿No?..
Baku: él nunca me verá de esa manera ..- mira sus manos algo decaída-
Momo: podemos cambiar eso ..
Baku: eh?
Mina: pues claro !... Ahora mismo nos vamos a ponerte bien perra sabrosa y como que me llamo Mina Ashido que ese tipo te pide salir !
Sin dudas confirmo lo que temia , esas dos chicas hicieron con el lo que se les dió la gana . La poca masculinidad que le quedaba dijo adiós para siempre.
No solo la llevaron a un salón de belleza en dónde sufrió por primera vez en su vida lo que era una depilación , le hicieron las uñas , le arreglaron el desastre de pelo que tenía , le colocaron aretes , le hicieron faciales - que no le hacía mucha falta ya que su piel era súper tersa - la maquillaron y entre las dos le escogieron un conjunto que la obligaron a ponerse .
.
.
.En la sala común los alumnos disfrutaban de un momento de paz .
Denki: chico.. no les parece que este lugar es súper relajante cuando Bakugo no está ?- pregunta al aire -
Todos los que le acompañaban en el sillón dijeron a coro un relajante , si .
Deku: cuando regresarán ?- pregunta curioso -
Sero: es en serio ?- le mira -
Uraraka: Deku-kun, cada día me convenzo más de que eres masoquista..
Todos rieron con el comentario .
Sero: jajaja.. discrepo un poquito contigo..- habla entre risas -
Denki: jajaja, si.. aquí el verdadero masoquista es aquel que soporta sus berrinches..
Jiro: recuerda que de quién estás hablando es el ángel protector de todos ustedes ..
Casi que por inercia miraron hacia un sillón en el cual estaba desparramado un pelirojo, Kirishima disfrutaba de una siesta relajante mientras que sus compañeros le miraban .
Hagakure : no parece un angel cuando está dormido..- se burla al mirar como se le escurría la baba al pelirojo -
Tsuyu: agradece que no ronca , kero..
Risas se les escapaban al resto las cuales son calladas por el sonido de la puerta , las tres chicas se dejaron ver desde el umbral asombrando a todos y no precisamente por la enorme cantidad de bolsas que fueron depositadas en el suelo , sino por el aspecto de cierta rubia .
Sero: dios bendito..- suspira mientras a Denki se le caía la mandíbula -
Uraraka: valla cambio chicas !
Mina: verdad que si , ahora nuestra Bakugo es toda una señorita de pies a cabeza - habla orgullosa -
Era difícil creer que el que anterior mente era su compañero, ahora estaba luciendo unos shorts cortos y top negro , además que tenía puestos unos pendientes y usaba maquillaje.
Las chicas estaban encantadas mientras que la gran mayoría de los varones estaban impactados o -en el caso de mineta- babeando , el shorts dejaba al descubierto las fuertes y largas piernas completamente depiladas , el top dejaba al desnudo su pequeña cintura y dejaba a la vista sus abdominales ya no tan exagerados .
En si lo que estaba provocando que sus compañeros la mirarán con tanta intensidad era que gracias a esa nueva vestimenta los nuevos atributos estaban bien definidos.
Baku: QUE COÑO ESTAN MIRANDO , BASTARDOS !!!
Por costumbre todos desviaron la mirada hacia cualquier otro lado que no fuera el cuerpo pecaminoso de su compañera , y como era costumbre Denki Kaminari noto algo particular cuando miro a su amigo pelirojo.
Continuara ...
ESTÁS LEYENDO
Amo el cambio
RandomHistoria heterosexual Bakugo fem x Kirishima mas En esta historia Bakugo sufre un cambio irresponsable, severa aprender a lidiar con los problemas de su nuevo cuerpo a la ves que lidia con su corazón.