R.G: no veo nada fuera de lo común ..¿Sientes algo diferente?- pregunta la dulce ancianita -
Recorvery Gril había sometido al rubio a unos análisis y una revisión exhaustiva, todo parecía estar normal con el muchacho pero al no saber que efectos le traería aquel extraño humo no querían dejarlo ir .
Baku: que estoy bien estúpida anciana !..
Aisawa: Bakugo, respeta a nuestra sanadora o pasarás el resto de la semana limpiando los baños por tu lengua cochina - amenaza el profesor -
El adolescente chasqueo la lengua incómodo , odiaba las enfermerías y lo único que sentía era un ligero picor en su cuerpo al que no le tomaba importancia.
All Might: joven Bakugo, no sabemos los efectos que tendrá ese quirk .. debe decirnos si tiene alguna incomodidad.
Baku: tsk.. solo me pica el cuerpo ..- habla de mala gana -
R.G: lo dejaremos en observación por unas horas , si la comezón aumenta revisaré si le provocó algún sarpullido..
Después de muchas quejas y reclamos el adolescente acepto quedarse mínimo una hora en ese lugar , la comezón no aumentaba pero si que era incomoda , al pasar de los mismos se sintió cansado y se recostó en la camilla para dormir un poco . Despertó después de varias horas , estaba seguro que serían cerca de las 7 ya que estaba callendo el sol , se incorporo con pereza en la cama sintiéndose raro .
Su camisa le apretaba más de lo normal pero sus pantalones y boxer los sentía muy flojos , miro su cuerpo notando como dos masas no le dejaban ver del todo su estado .
Baku: que demonios ?- su voz salió confusa pero había otro cambio , en lugar de ser gruesa ahora era delicada -
Miro hacia la ventana y por su propio reflejo noto su cambio , esas masas eran senos grandes y su rostro estaba más fino y delicado , sus ojos se abrieron como platos al notar que en aquel reflejo se estaba viendo a una chica.
Baku: AAAAAAAAAAAA!!!!!!!- Grita a todo pulmón -
R.G: JOVEN BAKUGO QUE...!?- entra asustada notando a la chica -
Baku: QUE ME PASÓ!!!???
.
.
.Poco después llegó Aisawa a la enfermería, Recorvery Gril le explicó el nuevo estado de su estudiante . El pelinegro suspiro sorprendido al ver a su alumno convertido en una chica y siguiendo el protocolo llamo a dichos padres de la ahora rubia.
Mientras esperaban la anciana le realiza otra serie de exámenes y tuvo una pequeña plática con la psicóloga de la institución. Cuando los padres llegaron estos estaban alterados y preocupados por el estado de su " hijo".
Aisawa: lamento haberlos echo venir a estas horas , pero la situación lo requería ..
Mitsuki: déjese de palabrería y díganos como está nuestro hijo!- demanda preocupada-
Aisawa: el joven Bakugo sufrió un ataque durante su entrenamiento está tarde .. - comienza a hablar-
Masarou: está herido ?!
R.G: no señor Bakugo, el quirk del villano no lo a lastimado físicamente..pero si a provocado un cambio significativo.
Mitsuki: déjese de rodeos por favor!.
R.G: el quirk que afectó a su hijo al parecer es una variante de los quirk conocidos como " cambio de género ".. su hijo a sufrido una transformación física y anatomía de su género siendo que ahora sea una chica en lugar de un chico..- explica -
Los padres estaban aún más confusos , ¿Una chica?¿Cambio de género ?¿Que pasaría con su hijo a partir de ahora?.
Aisawa: lamentablemente, el efecto no es pasajero..
ESTÁS LEYENDO
Amo el cambio
De TodoHistoria heterosexual Bakugo fem x Kirishima mas En esta historia Bakugo sufre un cambio irresponsable, severa aprender a lidiar con los problemas de su nuevo cuerpo a la ves que lidia con su corazón.