Wei wuxian había soportado dolor, cansancio y muchas cosas en su vida más nada lo había preparado para el dolor de un parto.
Lan wangji y Wei Rouyi esperaban afuera de la cabaña, nerviosos por lo que pudiera pasar esperaron allí por horas lo que para ellos parecían días, hubo un silencio abrumador, hasta que escucharon un llanto fuerte seguido de Wen Qin saliendo para informarlo.
- todo está bien, felicidades Lan wangji es padre de un hermoso niño, sano y fuerte.
- a-yin ¿Como esta él?
- wei yin esta fuera de peligro, pueden pasar a verlo uno por uno.
Así lo hicieron Lan wangji fue el primero en entrar.
La imagen de wei yin sosteniendo un bebé en brazos lo hizo recordar el día que le anunció que hiba a ser padres, ahora su más grande deseo se había vuelto realidad, formar una familia con su persona especial y tener muchos hijos.
- Lan zhan acércate, mira a nuestro pequeño es tan lindo.
-Mn
Wei yin retiró un poco la manta sobre su hijo para darle una mejor vista al Lan.
- se parece a wei yin.
- ¿como? Es idéntico a ti Lan zhan, es un Lan en toda regla.
- ¿qué nombre le ponemos Lan zhan?
- yuan...
- me gusta, Lan zhan pensaste en un nombre para nuestro hijo y no me lo dijiste jajaja entonces será Lan yuan.
Las orejas del Lan mayor se pusieron rojas por haber sido descubierto.
- Serás un gran padre Lan zhan
- Wei yin también, gracias, gracias por darme una familia te amo, los amo.
Las mejillas del menor se colorearon de inmediato.
- Lan zhan avisame cuando digas esas cosas, mi pobre corazón no ressistira.
El sonido de la puerta abriendose interrumpió el ambiente meloso qué se estaba formando.
- Lan wangji ya estuviste demasiado tiempo adentro, es mi turno de conocer a mi sobrino.
El lan salió de la habitación luego de prometer que se quedaría con wei yin durante todo un mes.
- a-yin ¿como te sientes?
- adolorido jie jie, como si me hubiera aplastado una roca gigante.
- entiendo el sentimiento.
- ahora quiero conocer a mi pequeño sobrinito.
Wei yin le extendió al bebé Rouyi lo tomó con mucha delicadeza.
- es precioso a-yin ¿como se llama?
- se llama yuan, Lan yuan.
- el nombre es perfecto, a este paso se perderá el apellido wei.
- no te preocupes, tu puedes seguir con nuestro apellido.
- jajaja a-yin si insinúas que me vuelva a enamorar estas equivocado Lían será el único para mi, además tengo a mi pequeño a-Yu no necesito más, bueno bueno es hora de descansar, dale de comer luego duerme un poco para recuperar energía.
-¿como se supone debo alimentarlo? Soy hombre.
- eres un doncel, ¿no has notado que tu pecho creció un poco en estos meses?
- si, pero creí que era por que aumente de peso.
El pequeño Lan yuan se removió en el pecho de su madre luego de ser devuelto, las túnicas de este estaban medio abiertas y para a-yuan fue fácil encontrar lo que buscaba.
ESTÁS LEYENDO
No dejaré que el mundo te dañe A-yin
FanfictionDicen, que los hermanos mayores están dispuestos a sacrificar su vida por lo menores, algunos dicen que no es cierto sin embargo, son los mayores quienes sufren en silencio... Procuran lo mejor y evitan dolor en sus hermanos menores aunque eso los d...