24/06/2016, media noche.
Edwin se quedó ahí parado, sin creer aún el acto macabro que acababa de hacer. La mente de Edwin parecía estar en blanco cuando empezó a escuchar a alguien decirle que era un jodido caníbal enfermo. Edwin se miró las manos, las cuales estaban cubiertas de sangre. Estaba masticando carne.. Humana.
Edwin sentía que tenía un apetito extraordinario, tenía un cadáver en su casa; Un cadáver desmembrado por Edwin. Nunca pensó que él mismo sería capaz de hacer un acto tan repulsivo, es como si no hubiese comido en días. Él mordió las manos para alimentarse, se lamentó durante toda la noche, y el olor del cadáver cada vez se hacía más irresistible para el apetito de Edwin, pero cuando comía no sentía nada de lastima porque sabía que estaba satisfaciendo su apetito y su mente enferma.
Edwin terminó de comer, estaba satisfecho y cubierto con más sangre. Por más que se bañara, no podía evitar sentirse sucio y como un monstruo caníbal. Trató de ignorar este hecho, pero era algo imposible. Muy imposible. Edwin guardó los restos del cadáver en bolsas y las dejó en la parte superior del refrigerador por si su hambre lo delataba una vez más.
Edwin se sentía culpable, pero tal vez ya no lo observarían más por todas las noches. Te vas a ir al infierno, Edwin.
Al menos Edwin está alejado de la sociedad por lo que resulta imposible que alguien se entere de su nuevo apetito poco común dentro de los estándares de la sociedad. Lo que Edwin sentía por la carne humana ahora era una necesidad para sentirse satisfecho con su alimentación, sentía que se estaba obsesionando con ello.
⊹︵︵︵ ⊹ ୨ 🩸 ୧ ⊹ ︵︵︵ ⊹
Por otro lado, más mensajes amenazantes llegaban a la computadora, no eran uno ni dos, esa mierda parecía un Spam de mensajes, un Spam bastante insoportable. Edwin no quería responder ninguno de esos mensajes por un leve temor que sentía con referencia a ese hombre misterioso, quiere matarlo pero sus nervios y pánico lo empujan hacia atrás.
Qué harás con esa pist0la semiautomática, Edwin? Tiene mucho que ver con ese hombre misterioso. Tal vez arranques cada órgano de su cuerpo para satisfacer tu hambre, Edwin. Te quieres suicidar pero a la vez quieres venganza. Mátate ya, esto te va a tranquilizar. Después de todo soy la voz de tu mente, y te estoy recomendando lo mejor para ti, mátate, córtate, cuélgate, ahórcate, hazte daño, sufre.
No puedes hacer nada para evitarme, Edwin. Somos uno, somos la misma persona. La persona que te envía mensajes desde la computadora te va a matar, siempre va a haber alguien dentro de tu casa sin que te des cuenta. No puedes huir de mi influencia. Ese hombre irá a tu casa y te va a matar, revisa el televisor el 26 de Junio de 2016, y sal muerto, maldito caníbal enfermo.
Todo este tiempo he estado acompañándote sin que tu mismo te des cuenta, soy parte de ti.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐍𝐓𝐀𝐋 𝐃𝐈𝐒𝐎𝐑𝐃𝐄𝐑 🩸
Terror⋆⁺ ☾🩸₊⋆ 𝐌𝐄𝐍𝐓𝐀𝐋 𝐃𝐈𝐒𝐎𝐑𝐃𝐄𝐑 🩸︶꒷꒦︶ ๋࣭ ⭑ .ೃ࿔🫀༘⋆ [TW] Aclaro que la narración que estás apunto de leer contiene lo siguiente: ★ Trastornos mentales. ★ Su1c1d10 ★ S4ngr3 . ꩜ ◟ Las directivas de edad están puestas, está bajo tu responsabili...