14/02/2017
⋆⁺ ☾💌₊⋆ Terry: Ayer dije que no quería ver parejas felices, de veras, aburren. Siempre tan cariñosos y eso.. no me gusta solo porque no soy yo quién está recibiendo amor. No vale la pena felicitar a alguien si yo no soy feliz, en mi punto de vista.
No voy a felicitar a ninguno de mis conocidos que si tienen pareja el día de hoy.. es el día de San Valentín, la peor fecha, supongo.
Y por qué sería la peor fecha? Porque no tengo a absolutamente nadie para celebrar este día de 'amor', porque no tengo novio. Dejé a Edwin por una razón estúpida
Pensar que Edwin era el único que si me soportaba en todas las idioteces que se me ocurrían hacer, Edwin fue el primero en demostrarme amor, pienso que ya nadie me amará como él. Es decir.. espera, otra vez estoy pensando en él. ¡Ah, y estoy hablando solo! Estoy enloqueciendo?
Mejor ya no pienso en eso.. pero, realmente siento que no puedo quitarme a Edwin de la mente, se me hace difícil, ahora hay varias cosas que me hacen recordarlo. Ah, me siento vacío y solo el día de hoy, igualmente, me siento triste y enojado, son sentimientos mixtos.
Y por qué? Bien, porque Edwin consiguió novia. Lo que faltaba, ahora su vida mejoró y yo me estoy hundiendo en la soledad, qué maravilloso. No creo poder echarle la culpa, pues a él le gustan los chicos y chicas, así es la bisexualidad.
Mientras yo me quedo aquí, aún gustando de él y pareciendo un simple fan de su relación. Aunque esa novia no es muy buena, no la veo linda, es molesta, no me cae bien, no es la adecuada para Edwin, solo que él no se da cuenta.
O solo soy yo quién está pensando de esta manera? Dios, ya no sé qué es lo que me está sucediendo.
⊹︵︵︵ ⊹ ୨ 🎀 ୧ ⊹ ︵︵︵ ⊹
Pasaron las horas, Terry decidió ir al parque ya que era el único lugar en el que no habían parejas brindándose amor mutuamente, algo que a Terry lo relajaba un poco. Se acercó a una banca y se sentó.
Por pura mala suerte, estaba Edwin con su novia en una banca no muy cercana, pero se podía divisar a lo lejos. Terry cerró los puños con fuerza, hasta que se clava las uñas en las palmas de las manos, la ira creció por todo su cuerpo. Una punzada de celos nubló las facciones de Terry.
Igualmente, Terry se preguntaba a sí mismo en su propia mente: "¿Qué es este sentimiento?" Terry nunca se había sentido celoso, ya que no tenía a alguien tan cercano como para sentir semejante sentimiento.
Terry estaba estresado, la punzada de celos se manifestaba en su mirada. Sus ojos marrones se oscurecieron un poco, trataba e calmar su ira. Soltó un suspiro profundo, su cuerpo se relajó, pero mantuvo el gesto celoso.
⊹︵︵︵ ⊹ ୨ 🎀 ୧ ⊹ ︵︵︵ ⊹
Terry decidió irse a su casa, tratando de no pensar en lo que sucedió hoy. No quería pensar en ello, pero Edwin no salía de su mente. Algunas veces, Terry disfrutaba de pensar en lo que alguna vez fue su ser amado, Terry no quería titularlo como "ex novio", no quería aceptarlo.
Para Terry, pensar en Edwin era bueno y a la vez hiriente. Bueno, porque recordaba los mejores momentos con Edwin, e hiriente porque se acordaba de como había lastimado a Edwin de una forma cruel.
No estaba dispuesto a dejar a Edwin, estaba muy aferrado a él. Esto lo hacía odiar a Lindsay, odiarla con tan solo pronunciar su nombre. Tanto odio era aquel, que Terry ideó un plan para intentar aislar a Lindsay de Edwin, para no tener que acceder a la violencia y no tener conflictos con esa chica.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐍𝐓𝐀𝐋 𝐃𝐈𝐒𝐎𝐑𝐃𝐄𝐑 🩸
Horor⋆⁺ ☾🩸₊⋆ 𝐌𝐄𝐍𝐓𝐀𝐋 𝐃𝐈𝐒𝐎𝐑𝐃𝐄𝐑 🩸︶꒷꒦︶ ๋࣭ ⭑ .ೃ࿔🫀༘⋆ [TW] Aclaro que la narración que estás apunto de leer contiene lo siguiente: ★ Trastornos mentales. ★ Su1c1d10 ★ S4ngr3 . ꩜ ◟ Las directivas de edad están puestas, está bajo tu responsabili...