Ubicación, base de Azur Lane. Se podía ver a Wales acompañada por Cleveland y Perla. La antes mencionada estaba con mala cara pues ella no quería ir, pero había sido obligada por Wales, amenazándole de sacarle todo su ron haciendo que ella accediera. Ya en el puerto, las tres estaban delante de un portaaviones de donde se bajo una chica con un vestido blanco, medias blancas, guantes blancos, tacones negros y un sombrero blanco. Su cabello era blanco, sus ojos eran entre una mezcla de azul y morado, piel clara, y una figura envidiable. Ella era el portaaviones Illustrius.
Wales: Bienvenida a la base amiga Illustrius.
Illustrius: Gracias, quienes son las dos que están a tu lado.
Cleveland: Soy Cleveland, crucero ligero de la clase Cleveland.
Perla Negra: Mucho gusto, soy el Perla Negra, el infame barco pirata del mar Caribe y una de las primeras kansens en existir.
En ese momento Perla vio que había alguien detrás de Illustrius, viendo a una niña pequeña de cabello lavanda con ojos del mismo color vestida con una vestido blanco, lo cual causo que ella sonriese maternalmente.
Perla Negra: Quien es la hermosa niña que esta atrás tuyo?
Illustrius: Oh, ella es mi hermana Unicorn, es un poco tímida.
Cleveland: No es un problema, es un placer.
Perla Negra: Me alegra conocerte pequeña.
Unicorn se pondría detrás de Illustrius pero miro un poco la sonrisa maternal que Perla le estaba dando, dandole un sentimiento de calidez aquella sonrisa. Luego de eso pasaría un tiempo, donde se vería a Perla caminando por la zona comercial, llevando a Jack en su hombro derecho mientras Cotton los seguía volando, el mono miraba todas las tiendas mientras que Perla no les daba importancia y seguía caminando, hasta que llego a una zona donde se encontró a Javelin y Laffy junto con Unicorn, a las cuales se les acerco.
Perla Negra: Hola niñas, que están haciendo?
Javelin: Señora Perla, bueno vera, resulta que el peluche de Unicorn se perdió y lo estamos buscando.
ESTÁS LEYENDO
El buque de la libertad, el Perla Negra en Azur Lane
FanfictionLuego de múltiples aventuras en el mar junto con su tripulación y su capitán, el Perla Negra vio su fin cayendo en el olvido de la gente volviendo a caer en el fondo del océano como aquella vez. Sin embargo, este no es el fin del Perla Negra, gracia...