Había pasado un tiempo del ataque de Red Axis en contra de la flota de Hornet, y Perla había sido puesta en vigilancia por orden de la reina por ser una pirata, siendo para el barco pirata un verdadero dolor de cabeza. Mientras en un auto, se podían ver a Wales e Illustrious hablando sobre Perla y Enterprise.
Wales: No solo salvo la base, sino tambien a la flota de Hornet, no cabe duda que Perla es muy poderosa, más poderosa que Constitución y Victory.
Illustrious: Pero nuestros temores sobre Enterprise se an cumplido, no se que hubiera pasado si Belfast no hubiese intervenido.
Wales: Estas preocupada?
Illustrious: Yo estoy en deuda con Perla porque ella salvo a Unicorn, y no me gustaría que ella este encerrada por haber sido una pirata, y no me gustaría que Enterprise estuviese en puerto toda la guerra.
Wales: Eso deberíamos hablarlo con su majestad.
Tiempo más tarde, se veía Wales junto con Illustrious y Unicorn en una casita hablando con la reina, quien se mostraba casí reacia a no vigilar a Perla.
Elizabeth: Entiendo lo que me dicen, pero sobre Enterprise es asunto de Unión Aguila y no deberíamos meternos, y con respecto a Perla, no me fío de ella por haber sido una pirata, quien sabe, en cualquier momento podría pasarse a otro bando.
Unicorn: Pero Perla me salvo, no necesitamos a alguien con su fuerza?
Illustrious: Deberíamos vernos afortunadas, necesitamos a alguien con su poder y conocimientos, ella conoce rutas marítimas que nadie conoce, y a demostrado ser muy leal y no a dañado a nadie a pesar que ella beba como agua el licor, además que no podemos dejar a Enterprise morir aquí.
Hood: Suenas muy decidida, puedo preguntar por que?
Illustrious: Soy guiada por la luz sagrada.
Warspite: No puedo creer que sigas con eso.
Hood: Lo ultimo que haría sería subestimar su intuición, no estas de acuerdo?
Wales: Enterprise es clave para esta base, aún solo como una fuerza de combate no podemos ignorar los problemas que tiene, y Perla es alguien muy importante tambien, ella es una de las primeras kansens en existir, y sabe nuestro verdadero origen y que fue lo que atrajo a las siren.
Elizabeth: Warpite, que opinas?
Warpite: Confio en su juicio su majestad.
Elizabeth: En ese caso sere yo quien lo decida, Enterprise, Perla Negra, que barcos son? Bel.
Belfast: Como usted ordene su majestad.
Elizabeth: Y saquen a Perla de vigilancia, me gustaría saber que es lo que ella sabe.
Wales: Le advierto que Perla es muy testaruda, habran cosas que no le querrá decir, como las rutas que ella conoce.
Perla sería sacada de vigilancia alegrándola, pues no le gustaba estar encerrada, ella volvería a su barco para buscar una botella de su muy amado licor, encontrando en el muelle a Hornet y Hammann, junto con otra chica con ropas de monja.
Hornet: Vestal! Por fin llego un barco de reparaciones, estoy tan aliviada.
Vestal: Lamento llegar tarde.
Hammann: Como esta nuestra hermana Yorktown?
Vestal: Ella, espera, que hace un barco de madera aquí en la base?
Lo diría al ver el barco de Perla atracado en el muelle anclado y con las velas recogidas.
ESTÁS LEYENDO
El buque de la libertad, el Perla Negra en Azur Lane
FanfictionLuego de múltiples aventuras en el mar junto con su tripulación y su capitán, el Perla Negra vio su fin cayendo en el olvido de la gente volviendo a caer en el fondo del océano como aquella vez. Sin embargo, este no es el fin del Perla Negra, gracia...