Ubicación, en las cercanías de la base de Azur Lane. Un misterioso buque navegaba por las tranquilas aguas del pacífico, estando en ese barco una mujer. Su cabello era gris, piel blanca como la leche, una muy bella figura, y ojos rojos, vestida con un vestido rojo con negro con gemas rojas, llevaba un velo de novia de color negro sobre su cabeza, al igual que una corona oscura con gemas rojas. El barco estaba decorado con todo tipo de huesos, dándole una apariencia aterradora, sus velas eran rojas, tenía tres mástiles de color marrón, su casco era de color rojo y negro, y en su popa estaba escrito el nombre del barco. Venganza De La Reina Anna. Si, era el Venganza, el buque insignia de Barba Negra, y la mujer era la Kansen del buque. Venganza sacaría un catalejo de sus ropas y vería de lejos la base, pues ella andaba con ganas de saquear y causar sufrimiento, pues según ella, si no mataba a alguien olvidarían quien era. La mujer sonreiría sadicamente mientras se encerraba en su camarote.
Mientras en la base. Perla estaba de lo más tranquila durmiendo sobre la cubierta de su barco, no había nada que la molestase, hasta que una explosión había hecho que se despertara. Al ver, vio que un puente había explotado, y que estaban siendo atacadas, rapidamente ella invocaría sus aparejos e iría en dirección de donde provenían las balas de cañón que destruyeron el punte, resultando ser el Venganza De La Reina Anna.
Perla Negra: No puede ser esa maldita loca, primero su capitán me encierra en una botella, y ahora esa loca aparece aquí.
Perla fue en dirección al barco de velas rojas que disparaba sin piedad alguna, pero Perla empezó a disparar en contra el navío, haciendo que Venganza saliera de su camarote furiosa, viendo a Perla que la miraba con un ceño fruncido.
Perla Negra: Vete de aquí Venganza! No dejare que dañes a mis niñas.
Venganza: En serio crees que alguien débil como tu seria capaz de sacarme de aquí? Si no mato a alguien la gente olvida quien soy, y por eso voy a matarte a ti.
El buque se convirtió en polvo carmesí que se fusiono con Venganza, apareciendo aparejos idénticos a los de Perla, teniendo tambien la espada de tritón entre su armamento. Las dos kansens originales se lanzaron una contra otra, empezando un duelo de espadas en el que se mostraba la superioridad de Perla, pero Venganza no se había quedado atrás, empezando a pelear más enserio, pues a ella le gustaba jugar con sus futuras víctimas. Perla se puso nerviosa al notar que Venganza era mucho más habil con la espada que ella, por lo cual ella saco sus anclas para golpearla, logrando hacerlo, causando que la peli-gris volase por el aire hasta que ella cayo de pie con un rostro molesto, hasta que en su rostro se formo una sonrisa muy macabra.
Venganza: Sientete honrrada de que use esta arma en contra tuya, fuego griego!
De dos de los cañones de los aparejos de Venganza salio una gran honda de fuego que a Perla le había costado esquivar, por lo que ella activo su habilidad de niebla para hacer que Venganza no pudiese verla, molestando a la peli-gris, quien estaba gruñendo molesta.
Venganza: Maldita perra, deja de esconderte en la niebla!
Perla Negra: Bendición de Calypso!
Una gran ráfaga de balas dieron en contra de Venganza quien cayo al agua por la potencia del ataque, haciéndola enojar tanto que empezó a usar sus lanzallamas por todas direcciones intentando herir a Perla sin lograr nada por la niebla espesa.
Perla Negra: Viento al alba.
Las velas del mástil de los aparejos de Perla se desplegaron, haciendo que su velocidad aumentara significativamente, atacando con una de sus anclas a Venganza que salio volando y se estrello en contra del puerto de la base, donde la niebla se disipo, viéndose a Perla apuntándole con sus aparejos y con una pistola en mano.
Perla Negra: Se termino Venganza, ríndete!
Venganza: Jamás! Voy a masacrar a quien se me antoje y lo torturare con magia vudu!
Perla Negra: A quien deberías torturar con eso sería a las sirens y a Red Axis.
Venganza: No, a quien debo torturar es a ti.
De su vestido la peli-gris saco una muñeca igual a Perla la cual pincho con la punta de un cuchillo, haciendo que la peli-negra cayese al suelo tocándose el pecho con dolor, siendo algo placentero para Venganza quien sonrió de manera oscura al ver el sufrimiento de Perla.
Venganza: Vamos, grita, grita para mi Perla Negra, quiero verte sufrir.
Pero antes de que Venganza pudiera apuñalar el muñeco, el peluche se le fue arrebatado por alguien, revelando a Enterprise quien golpeo en la cara a Venganza dejándola noqueada.
Perla Negra: Gracias Enterprise, no sabía si ella apuñalaba ese muñeco.
Enterprise: Creo que Implacable podría exorcizar este muñeco.
Perla Negra: Quien es Implacable?
Enterprise: Es una portaaviones de Royal Navy.
Perla Negra: Y donde esta?
Enterprise: Ves esa pequeña capilla de ahí, bueno, ahí esta.
Perla Negra: Es una monja?
Enterprise: Podría decirse.
Perla llevo a Venganza a rastras a una celda, para luego irse a esa capilla junto con Enterprise para exorcizar el muñeco, donde en el pequeño edificio encontraron a la portaaviones inglesa, pero cuando Perla la vio ella se indigno por como la mujer estaba vestida, no se parecía en nada a una monja. Su escote estaba expuesto, tela trasparente revelaba su abdomen, sus caderas estaban expuestas, su cabello rubio estaba totalmente expuesto, y tenía medias blancas muy apretadas.
Perla Negra (Susurrando): En serio ella es una monja? Porque se parece más a una prostituta.
Enterprise: Si no quieres su ayuda esta bien.
Perla Negra: Esta bien, pero te aseguro, solo espero que no tenga extrañas tendencias.
Las dos se acercaron a la kansen que estaba delante de un ventanal, hasta que Enterprise tocio para llamar su atención.
Enterprise: Implacable, necesitamos tu ayuda.
Implacable: Oh, eres tu Enterprise, y quien te acompaña es el Perla Negra o sí?
Perla Negra: Como lo supo.
Implacable: Escuchas mucho de parte de royal navy, y más de Illustrious.
Enterprise: Lo que buscamos es si podrías exorsisar este muñeco budu.
Un ligero temblor recorrío el cuerpo de Implacable, quien vio la muñeca igual a Perla, la cual dejo sobre un altar para empezar a decir diferentes palabras religiosas y lanzarle agua bendíta, siendo un exorsismo que duro más de media hora, donde la portaaviones quedo exáusta, y con su cuerpo sudoroso.
Implacable: L-listo, ya esta exorsisado.
Enterprise: Gracias Implacable.
Implacable: De nada, que dios los bendiga, voy a tener que bañarme para quitarme el sudor, estoy muy agotada.
Al dejar la capilla, Enterprise guardo el peluche en su saco para después irse.
ESTÁS LEYENDO
El buque de la libertad, el Perla Negra en Azur Lane
FanfictionLuego de múltiples aventuras en el mar junto con su tripulación y su capitán, el Perla Negra vio su fin cayendo en el olvido de la gente volviendo a caer en el fondo del océano como aquella vez. Sin embargo, este no es el fin del Perla Negra, gracia...