Capitulo 1

165 21 5
                                    

Habían pasado años desde que el Perla Negra había surcado los mares, un barco capitaneado por el famoso pirata Jack Sparrow, sin embargo, ahora era no más un barco condenado al olvido. Ella, si, el Perla era una mujer, ella había presenciado todo tipo de cosas sobrenaturales, llevo una tripulación maldita que se volvían esqueletos con la luz de la luna, se enfrento al kraken, regreso del casillero de Davy Jones, se enfrento al Holandés Errante, fue encerrada en una botella por Barba Negra, y descubrió el legendario tridente de Poseidon. Pero esas aventuras ya no importaban, ella estaba otra vez en lo más profundo del mar siendo un naufragio del montón, hundido en las profundidades del mar, sin la posibilidad de regresar al mundo de los vivos.

Entonces, ella sintió una presencia, era poderosa, era la presencia de una diosa, una que nunca pensó volver a ver

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entonces, ella sintió una presencia, era poderosa, era la presencia de una diosa, una que nunca pensó volver a ver.

Perla Negra: Calypso.

La diosa conocida como Calypso, miro el naufragio deteriorado por el tiempo bajo el mar, su mascarón de proa había desaparecido, estaba partido a la mitad y el mástil mayor había desaparecido al igual que sus faroles de popa.

Calypso: Vengo aquí para ofrecerte algo.

Perla Negra: Ofrecerme algo, después de siglos, no me cuadra.

Calypso: Luego de que destruyeran el tridente de Poseidon las cosas se complicaron, el tridente servía como sello para almacenar la magia que se libero luego de que Poseidon muriera, la cual fue encerrada en el tridente, pero al destruirlo todo el poder se soltó, que tu tuvieses conciencia es resultado de su destrucción, pero también a llamado la atención de unos seres llamados Sirens . . . Solo dime . . . Te gustaría volver a navegar? 

En lo más dentro del barco pirata, estaba el deseo de volver a navegar por el mar y ser libre. Si Calypso podía sacarla de las profundidades del mar, ella haría cualquier cosa que la diosa le pidiera para volver a navegar, el mar, era su hogar.

Perla Negra: Que es lo que quieres de mi?

Calypso: Quiero que destruyas a las Sirens, si aceptas, tendrás un poder que jamás as conocido, y volveras a navegar como antes.

Perla Negra: Acepto, acepto.

Calypso: Muy bien, ve Perla Negra, vuelve a llevar la libertad por todos los océanos.

Los poderes de la diosa empezaron a hacer que el naufragio empezase a subir mientras lentamente se reconstruía y volvía a su antigua gloria, hasta que, el Perla Negra salió de las profundidades. Una figura se izo presente, era una mujer, de cabello negro, piel blanca como la leche, un sombrero tricornio con plumas negras, una gabardina negra, un vestído negro que le llegaba hasta unos centímetros de las rodillas, y un par de botas negras de taco alto. Sostenídas a un cinturon estaban tres pistolas de chispa cargadas y una espada, pero se asombro al ver el objeto que saco del bolsillo de su gabarina. Era una brújula, pero esta tenía una particularidad, no apuntaba al norte, sino que apuntaba a lo que más deseas en la vida. La mujer sonrio amargamente viendo el objeto, hasta que algo la distrajo.

El buque de la libertad, el Perla Negra en Azur LaneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora