Capitulo 3

137 19 7
                                    

Se veía como las kansens reparaban la base de los daños dejados por Akagi y Kaga, Cleveland se encontraba intentando reparar una de las torretas de su barco viendo que ella necesitaría un barco de reparación para que su buque estuviera al 100%. En eso ella vio a Perla caminar por el muelle mientras esta tomaba una botella de licor, la cual se detuvo al ver a Enterprise caminar por el muelle, la portaaviones había recibido daño critico durante la pelea y era más factible que ella descansara y que se quedase en la base.

Cleveland: Oye Enterprise! Debes descansar, te as precionado mucho en la batalla anterior.

Enterprise: Las reparaciones de emergencia fueron realizadas, aún queda algo de pelea en mi.

Perla Negra: Pues es mejor que te olvides en salir de la base Enterprise, pues con todos esos daños no duraras ni cinco minutos en otra batalla y terminaras en el casillero de Davy Jones.

En ese momento Enterprise se tropeso pero fue atrapada por Cleveland, mientras Perla miraba con su catalejo el barco de Enterprise, viendo que era un completo desastre, grietas por todo el casco y parches sobre agujeros, un auténtico peso muerto.

Cleveland: Ves, no estas en optimas condiciones.

Enterprise: El enemigo sigue afuera y debo estar alerta.

Perla Negra: Olvídate de eso Enterprise, ahora solo eres peso muerto, un montón de fierros, así que ve a descansar, o no querrás verme enojada.

Todo lo había dicho con una sonrisa demasiado dulce que había causado miedo en Cleveland y un escalofrío en Enterprise, pero ella se fue caminado. Perla siguio su camino mientras Jack se subia a su hombro y Cotton la seguía volando. Mientras en una colina, se veía a Javelin y Laffy en un día de campo hasta que vieron a un aguila calva posarse en la rama de un árbol, resultando ser el ave de Enterprise, hasta que Cotton aparecio, el cual aterrizo en el suelo.

Javelin: Es el ave de Perla.

Enterprise llegaría caminando seguida por Perla la cual apoyo su espalda sobre árbol mientras Jack se bajaba de ella y se sentaba junto a las dos destructoras.

Enterprise: Por que me sigues?

Perla Negra: Me aseguro que no cometas algo tonto, actuas igual que una niña.

Enterprise: A ti que te importa mi vida.

Javelin: Enterprise por que te precionas tanto hasta cansarte?

Enterprise: El único propósito de nuestra existencia es luchar.

Perla Negra: Que propósito más tonto, antes de volverme pirata era un buque mercante, además que yo no luchaba la mayoría del tiempo, nosotras fuimos creadas para aventurarnos a lo desconocido y viajar, ser libres, no ser herramientas.

Laffy: Laffy odia luchar, pero no me gusta que lastimen a mis amigas.

Mientras tanto. Se veía a dos portaaviones y un destructor que eran el Ijn Akagi, el Ijn Kaga, y el Ijn Ayanami. En el portaaviones Akagi, se veía a esta ultima con algunos vendajes tratando las heridas de Kaga, las cuales eran algo severas.

Akagi: Solo mira como te dejo esa maldita, no puedo creer que un barco de madera te halla dejado así.

???: Ara, interrumpo algo?

Kaga: Tu!

Sobre la torre del portaaviones estaba una mujer con ropas con los colores rojo y gris y era un poco reveladora. Su piel era pálida, pero no tan pálida como Perla, su cabello era blanco con una franja roja, y sus ojos eran rojos con un tinte anaranjado. Ella el crucero pesado Prinz Eugen de la clase Almirant Hipper, de la facción Sangre de Hierro.

El buque de la libertad, el Perla Negra en Azur LaneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora