Tras la reunión en la oficina de Wales, Perla y Venganza salieron junto con Enterprise y Belfast, viendo como la base estaba mejorando para bien, pues se estaba pareciendo a un pueblo humano. Hasta incluso Akashi había abierto un negocio, negocio el cual Venganza casi destruía por los altos precios que cobraba la gata. Mientras en el hms Javelin, se veía a esta ultima limpiando su barco junto con Laffy, mientras en su cabeza ella se debatía sobre ser amiga de Ayanami. En ese mismo momento, Laffy la mojaría con una manguera.
Laffy: Javelin, no olgazanees.
Javelin: Laffy, ahora me la pagaras!
Laffy: No podrás conmigo.
Las dos destructoras se estuvieron mojando por un largo tiempo. Más tarde, se habían estrenado unos baños termales en la base, cosa que Perla al enterarse fue inmediatamente a probarlos, al igual que Venganza, sin embargo ella solo quería presumir sus atributos. Al llegar a los baños, las dos se encontraron a Javelin Laffy y Unicorn, las cuales estaban a punto de entrar. Al entrar, ellas se dirigieron hacia unos cajones donde podían dejar su ropa, encontrando a Cleveland y a sus hermanas que veían asombradas la ropa interior de las chicas de Royal Navy.
Cleveland: Oye Perla, le pones tanta atención a tu ropa interior?
Perla Negra: Yo no uso sostén.
Venganza: Yo tampoco, pero no soy como cierta Maid que va sin bragas.
Lo dijo mientras miraba muy enojada a Sheffield. Tras desvetirse, las dos se fueron a duchar para poder entrar a las aguas termales, en ese momento ella vio que Unicorn estaba llorando, activando su instinto materno, haciendo que ella fuese con las destructoras y la portaaviones ligero.
Javelin: Espera, que te sucede Unicorn?
Perla Negra: Que sucedió mi niña?
Unicorn: Soy tan pequeña, pero mis pechos, son así de grandes, no soy normal.
En eso Perla abrazaría a Unicorn, poniendo su cabeza sobre su pecho mientras le acariciaba el cabello y sonreía maternalmente.
Perla Negra: Oh mi niña, tu no eres un bicho raro, eres solo tu misma, y tu eres bonita a tu manera.
Unicorn: N-no es verdad, no soy como todas las demas.
Perla Negra: Todas vamos a tener algo que nos diferencie, es normal.
Laffy: Perla tiene razón, no hay nada malo en nadie.
Unicorn: Enserio es normal?
Unicorn vería que todas las kansens tenían diferencias entre ellas, unas eran más altas, otras más bajas, unas tenían atributos más grandes y otras no tanto, haciendo que Unicorn viese que ella no era tan diferente como las demás. Tras el baño, Perla había ido a un bar que estaba en la base para tomar un buen ron, dejando imprecionadas a todas las kansens de que ella pudiese beber tanto, tras eso, ella se fue a su barco para pasar la noche, viendo la luna en el cielo, reflejando su luz natural en su jolly roger que se movía por el viento.
En el Perla Negra al día siguiente, se podía ver al barco pirata junto a toda una flota conformada por buques de Unión Aguila y Royal Navy, habían salido de la base con el objetivo de atacar a Imperio Sakura mientras estuviesen desprevenidos. Venganza miraba desde su barco el extenso mar azul mientras las hermanas de la clase Cleveland estaban en la cubierta del buque insignia de Barba Negra hablando entre ellas.
Monspelie: Pueden contar con nosotras, las guerreras del mar, somos insuperables.
Denver: No podemos defraudar a nuestra hermana mayor.
Columbia: Oigan podemos relajarnos un poco, podríamos lastimarnos si estamos tan tensas.
Cleveland: Así es, todas, son mis amadas hermanas menores, no tienten a la suerte.
ESTÁS LEYENDO
El buque de la libertad, el Perla Negra en Azur Lane
FanfictionLuego de múltiples aventuras en el mar junto con su tripulación y su capitán, el Perla Negra vio su fin cayendo en el olvido de la gente volviendo a caer en el fondo del océano como aquella vez. Sin embargo, este no es el fin del Perla Negra, gracia...