Capitulo 6

75 11 4
                                    

En la base de Azur Lane, había pasado un día desde la alocada llegada de Venganza a la base, y no paraban de vigilarla por si ella salía de su celda o atacaba a alguien, entonces, había ocurrido el suceso más curioso, Venganza había solicitado hablar con la reina, mostrando una patente de corso. Eso había asombrado a las kansens de Royal Navy, pero no podían dejar que Venganza se pasase otro bando como corsaria. La reina había terminado aceptando las patentes de corso, volviendo a Venganza parte de Royal Navy como un barco corsario, algo que no le había agradado a muchas kansens, pues Venganza siempre que pasaba emanaba una presencia tan oscura y maligna que asustaba a todas, pero no podían negarse a una orden de su lider. 

Mientras en imperio Sakura, se veía a Akagi y Kaga delante del acorazado Nagato, la líder de imperio Sakura. Nagato era una chica bajita de cabello negro, orejas de zorro y ojos dorados, vestida con una tunica japonesa roja y blanca.

 Nagato era una chica bajita de cabello negro, orejas de zorro y ojos dorados, vestida con una tunica japonesa roja y blanca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nagato: Así que con esta caja negra se controla a los buques siren?

Akagi: Si, pero es solamente un sub-producto, la caja negra tambien es un cubo mental, y es el mismo material del que estamos hechas.

Nagato: Proyecto Orochi.

Akagi: Si, la flagante esperanza para Imperio Sakura.

Nagato: Pero desafortunadamente nos obligo a dar el primer paso.

Akagi: Eso era inevitable.

Kaga: Los enfrentamientos entre nosotros y Siren an ocurrido constantemente, la humanidad apenas a podido sobrevivir.

Akagi: La estrategia de Azur Lane no es lo suficientemente rápida, debe completarse este proyecto para que Imperio Sakura tenga futuro.

Nagato: Entiendo, pueden marcharse.

Las dos portaaviones se irían de ahí siendo vistas por Nagato, que al ver que no se encontraban las dos kitsunes dio un lento suspiro.

Nagato: La guerra nunca cambia sin importar la época, ya puedes salir Holandés, ellas ya se fueron.

Unos pasos se escucharon por todo el palacio, hasta que aparecería una mujer, su piel era blanca como si no hubiese visto el sol en días, ojos verde agua, su pierna derecha en lugar de ser una pierna humana era la pata de un cangrejo, su brazo izquierdo era una tenaza, y en lugar de cabello, tenía tentáculos de pulpo que simulaban serlo. Vestida con una ropa parecida a la de un pirata con percebes sobre su sombrero. Esta chica era el Holandés Errante, o tambien conocido como el barco maldito, aquella embarcación encargada de llevar a su descanso eterno a los que morían en el mar, y que en su tiempo fue capitaneado por Davy Jones sembrando el terror en los marineros.

 Esta chica era el Holandés Errante, o tambien conocido como el barco maldito, aquella embarcación encargada de llevar a su descanso eterno a los que morían en el mar, y que en su tiempo fue capitaneado por Davy Jones sembrando el terror en los ma...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El buque de la libertad, el Perla Negra en Azur LaneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora