Eunwoo.- Jena iré mañana a tu departamento le diré T/n que tendré una junta y que saldré tarde.-
Maldito Eunwoo a que mierdas irá al departamento de esa perra y si me está engañando para que mierdas me quiere a mi.
T/n.- Enserio me engañas con esa estúpida y lo niegas si acabó de escuchar claramente lo que estas hablando con ella, si la quieres a ella por que me tienes a mi encerrada por que no me dejas ir y tienes una vida con ella.- dije abriendo rápidamente la puerta
Eunwoo.- No te engaño con ella T/n, no lo entenderías si te digiera, no te enseñaron a no escuchar conversaciones ajenas.- dice seriamente.
T/n.- Me quieres ver la cara de estúpida Eunwoo es obvio que es tu amante lo supe desde que te cache casi fallándotela.- dije casi gritando.
Eunwoo.- déjate de estupideces ya te dije que no te engaño con ella, solo dame tiempo T/n te contare no pienses que te engaño por que la verdad es que no, contigo tengo todo linda y siempre te tendré conmigo y no dejare que te vayas de mi lado.- digo acariciando mi rostro.
Me quede callada solo con escuchar lo que me decía me daba escalofrió este hombre cada día se vuelve mas loco o que, la verdad es que todavía lo amo pero no quiero que estemos de esa forma a veces me da miedo todo cambio desde aquel día que dije que lo nuestro termino nunca había conocido esa parte de Eunwoo que apenas estoy conociendo y para ser sincera no me gusta nada, tengo que salir de aquí, tengo que huir.
Eunwoo.- Me amas?.- Dice agarrando delicadamente mi rostro haciendo que lo volteara aver.
T/n.- Si.
La verdad es que si lo amo demasiado el fue la persona que siempre me apoyo, que siempre estuvo conmigo en mis malos momentos, que cualquier problema que tenia el lo resolvía me duele que pronto tendré que irme pero yo no pienso vivir así no llegaremos a nada bueno con ese comportamiento que tiene sus celos me dan miedo siento que es capaz de matar alguien, siento que si no escapo lo antes posible nunca lo hare.
eunwoo.- T/n me tienes miedo?.- dice sacándome de mis pensamientos.
T/n.- No.- dije sin voltearlo a ver.- obvio si le tenia miedo pero no se lo diría tengo que hacer que me tenga confianza lo mas pronto posible para largarme.
Eunwoo.- No mientas T/n, tu rostro, tu mirada, esa mirada que refleja miedo ese hermoso terror que me encanta, esa mirada de desesperación por salir de aquí, esa definición de tu rostro , esa mirada tan hermosa que refleja miedo pero ala vez ruega misericordia, tu cara dice lo contrario ..- dice sonriendo
Me quedé paralizada al escuchar sus palabras en verdad sabe que quiero escapar esas palabras suenan en mi cabeza enserio le gusta que le tenga miedo este hombre de verdad si es un maldito psicopata.
________________________
Vota si quieres que siga🌸
Algo corto pero pronto actualizaré y no será corto.
ESTÁS LEYENDO
Mi obsesión "Cha Eunwoo"
Fanfiction-DEBEMOS TERMINAR EUNWOO Eunwoo: NO! TU NO ME PUEDES HACER ESTO YO TE AMO -NO EUNWOO TU NO ME AMAS LO TUYO ES SOLO OBSESÍON Eunwoo- NO, YO TE AMO Y TU NO ME DEJARAS PRIMERO TE MATO Y LUEGO ME MATO YO ENTIENDES!!!