Narra Tn
Ya había pasado una semana desde que me escapé, tenía miedo de que Eunwoo me encontrara hace días pedí un cambio de apellido fue algo difícil pero felizmente lo logré lo tuve que hacer para que Eunwoo no me pueda encontrar no lo comente nada a mis padres del cambio de apellido se sacarían mucho de onda y pensarían que estoy huyendo de algo y si es así pero no a ellos no les podía decir.
Me encontraba en mi nuevo departamento que tengo en New York me sentía bien empezar de nuevo es algo difícil pero sé que lo lograré poco a poco, mañana tengo una entrevista de trabajo en una de las mejores empresas de New York y me sentía un poco nerviosa haré lo posible para que me contraten ese trabajo me serviría mucho.
Al día siguiente
Escucho sonar mi alarma y miro la hora veo que son las 6:30 me levanto para después dirigirme al baño y hacer mis necesidades y bañarme tenía que apurarme ya que la entrevista la tenía a las 7:00, salgo de bañarme para después dirigirme al armario para ver que me pondría ya que hacía frío decidí en ponerme una falda de cuadros y una blusa manga larga de cuello y encima mi abrigo.
Salgo de mi departamento para buscar un taxi ya que no tengo carro tengo que volver desde cero para comprar un carro y una casa pero sé que podré si pude en corea sé que podré aquí también el taxi me deja enfrente de la enorme empresa donde iba ser entrevistada me sentía algo nerviosa pero haré lo posible para poder quedarme aquí, entro al edificio para después encontrarme con una señora como de unos 40 años.
Xxx.- En qué la puedo ayudar señorita?.- dice la señora
Tn.- vengo a la entrevista.- dije dándole una sonrisa.
Xxx.- Usted es la señorita Keys?.- dice con una sonrisa.
Tn.- Si soy yo.
Xxx.- Bueno señorita acompáñeme.- dice la señora dirigiéndose al elevador.
La empiezo a perseguir mientras subimos el elevador tardamos como 5 minutos en subir y me llega hasta una oficina.
Xxx.- Aquí será su entrevista Señorita el jefe llegará en unos minutos, tome asiento .- dice dándome una sonrisa para después retirarse.
Me quedé esperando como unos 5 minutos estaba tan distraída en mis pensamientos que no me di cuenta que alguien entró.
Xxx.- Buenos días Señorita.-dice un hombre
Salgo de mis pensamientos al escuchar la voz del hombre que tenía enfrente de mí, dirigí mi mirada al hombre que me habló.
Tn.- Buenos días.- dije parándome rápidamente de la silla.
Xxx.- Puede tomar haciendo señoría.- dice haciendo señas de que me siente.
Tn.- Gracias.- dije volviéndome a sentar.
Xxx.- Un gusto conocerla mi nombre es Christian James soy el dueño de la empresa.
Tn.- Un gusto también en conocerlo me llamo Tn Keys .- dije educadamente
Me quedé mirando al hombre que tenía enfrente era muy guapo sus ojos azules como el mar y su piel blanca al igual que su cabello rubio este hombre era demasiado guapo y joven se le notaba.
Christian.- Empezamos con la entrevista te parece?.- digo dándome una sonrisa.
Tn.-Claro.- dije devolviéndole la sonrisa.
Narra Eunwoo.
Ya no aguantaba la desesperación necesitaba encontrarla quiero tenerla de nuevo a mi lado me estoy volviendo loco sin ella quiero verla y abrazarla y nunca soltarla estoy haciendo lo posible para encontrarla y sé que lo haré y cuando eso pase la castigaré por haber escapado por no obedecer lo que le dije por querer irse de mi lado, nunca dejaría que ella hiciera una vida sin mí nunca si no es conmigo no será con nadie ella me pertenece es mía y no dejaré que escape cuando regrese si es posible encerrarla en una caja de cristal lo haré así no podrá escapar de nuevo.
Salgo de mis pensamientos al escuchar sonar mi teléfono rápidamente conteste cuando leí el nombre de la persona que contraté.
.- La encontraste?.- dije rápidamente.
Xxx.- No Señor estamos haciendo lo posible para encontrarla esto está siendo algo difícil no se desespere le promete que la encontraré.
.-COMO MIERDAS QUIERE QUE NO ME DESESPERE YA PASADO UNA MALDITA SEMANA Y NO SE NADA DE ELLA, MIERDA TE ESTOY PAGANDO DEMASIADO DINERO Y NI TU PUTO TRABAJO SABES HACER BIEN.-
_________________________Vota para el siguiente capítulo.-🌸🌸
Quiero preguntarles que si les gustaría que la encontrara o que después de una largo tiempo la vuelva a ver? Me gustaría saber sus opiniones
Eh tardo en actualizar por qué eh estado ocupada pero promete que ya actualizaré más seguido.
ESTÁS LEYENDO
Mi obsesión "Cha Eunwoo"
Fanfiction-DEBEMOS TERMINAR EUNWOO Eunwoo: NO! TU NO ME PUEDES HACER ESTO YO TE AMO -NO EUNWOO TU NO ME AMAS LO TUYO ES SOLO OBSESÍON Eunwoo- NO, YO TE AMO Y TU NO ME DEJARAS PRIMERO TE MATO Y LUEGO ME MATO YO ENTIENDES!!!