2 años despuésMe desperté al escuchar mi alarma sonar, me levanto para dirigirme al baño hacer mis necesidades, salgo y sonrío al Aver a qué hombre acostado en mi cama mi querido esposo.
Chris y yo tenemos una relación, hace poco me pido matrimonio y acepté estoy tan emocionada me sentía feliz que podría salir mal.
Baje a la cocina para hacer algo de desayunar hace poco dejé de trabajar y solo me dedico ah estar en casa la verdad suelo aburrirme un poco pero tampoco es de que me la pase encerrada también salgo Chris dice que haga lo que yo quiera y que salga de comprar y compre todo lo que quiera pero no tampco soy aprovechada me gusta ganar mi propio dinero pero ahora que estoy en casa pues no gano mi propio dinero Chris me mantiene suelo ir a verlo a la empresa dos veces a la semana me gusta visitarlo.
Tn.- CARIÑO BAJA A DESAYUNAR .- grité para que pudiera escucharme.
.-VOY.- digo bajando rápidamente las escaleras.
Tn.- Te ves guapo como siempre.- dije acercándome para acomodarle la corbata.
Chris.- Gracias mi amor.- digo dándome una beso.
Tn.- Te serví siéntate.
Chris.- Me encanta tu comida y lo sabes.- digo
Tn.- Lose.- dije soltando una pequeña risa
Chris.- Tengo que apurarme hoy estaré todo el día ocupado, tengo un nuevo socio y vendrá a verme hoy en la tarde.-
Tn.- Entonces voy mañana Cariño.-dije comiendo
Chris.- No no, ve linda me gusta tener tu presencia, por lo de el nuevo socio no te preocupes le presentaré a mi bella futura esposa.- digo sonriendo
Tn.- Ay cariño está bien te veo en la tarde te amo.- dije levantando los platos.
Chris.- Adiós linda también te amo.- digo dándome un beso para después salir de la casa.
1:30 pm
Estaba hablando con mis padres de que cuando iría a verlo ya lo extrañaba tenía tiempo que no los miraba termino de hablar para dirigirme al baño para meterme a bañar ya que iría a la empresa me quito mi ropa para después meterme a la ducha y bañarme 20 minutos después salgo con una tuya enrollada en mi cuerpo y una en mi cabello, para después dirigirme a mi armario y ver que me pondría.
Mire un vestido negro entre todos los vestidos que tenía.Me lo pongo y me dirigí al espejo para ver si me convencía de llevármelo y me quedaba perfecto mis pechos había crecido un poco se me saltaban con el vestido y no me preocupaba Chris nunca se molesta si uso vestido cortos o descotados al contrario dice que le gusta que vean lo que es suyo.
Salgo de la casa para dirigirme a la empresa tardo como 20 minutos en llegar bajo del carro y me digo ala entrada.
.- Sra James pensé que no vendría.- digo la señora de recepción.
Tn.- había un poco de tráfico Sara.- dije sonriéndole.
.- El señor se encuentra en una reunión señora.
Tn.- Lo esperaré en su oficina Sara.
.- Claro señora el señor no tarda en salir de su reunión .- digo sonriendo.
Me dirigí a la oficina de mi esposo cuando estaba apunto de entrar escucho a Chris hablarme.
.-Preciosa ya estás aquí.- digo Chris a mis espaldas.- Eunwoo quiero presentarte a mi futura esposa.
Me quedé paralizada al escuchar ese nombre no quería voltearme no quiero que la persona que estaba alado de mi esposo sea el Eunwoo que conozco.
Me volteo deseando que fuera otra persona pero no si era el, se encontraba ahí parado con una sonrisa pero al verme su sonrisa se borró no había cambiado seguía igual de guapo solo tenía el cabello un poco largo vestía un traje negro que le quedan perfectamente bien.Eunwoo.- Tn .- digo sin dejarme de mirar.
Tn.- Eun..woo.- dije tartamudeando.
Chris.- Se conocen? Amor estás bien? Te veo algo pálida te siente bien?.- digo Chris mirándome.
Tn.-Estoy bien cariño.- dije evitando la mirada de Eunwoo.
Eunwoo.- claro que la conozco trabajo para mi fue una de las mejores.- digo sonriendo.
Chris.- QUE? enserio - digo sorprendido
Tn.- Si cariño fui su secretaria.- dije forzando una sonrisa.
Chris.- Entonces no tengo que pensar nada para que seas mi socio si mi esposa te conoce bien y trabajo para ti supongo que te conoce lo suficiente, firmaré el contrato donde trabajaremos juntos Eunwoo.- digo sonriendo.
Xxx.- Señor tiene una llamada importante.-
Chris.- pasa la llamada a mi oficina.- dice mirando a sara.- Cariño me acompañas?.-
Tn.- Claro.-
Eunwoo.- Me gustaria hablar con ella, te molestaría prestármela un ratito?.- dice sonriendo.
-Di que no porfa te lo ruego di que no.-pensé mientras miraba a mi esposo
Chris.- Claro supongo que tiene cosas que hablar.- digo devolviéndole la sonrisa
Chris.- Cariño te espero en mi oficina.- dice dándome un beso en la frente.
••••••••
Eunwoo.-Pensé que nunca te volvería a ver.- digo acercándose para agarrar mi brazo y arrastrarme hasta el baño.- Sabes cuanto tiempo estuve buscando como loco, quien diría que te encontraría aquí? Tanto tiempo me dejaste solo sufriendo mientras TU estabas siendo feliz con otro hombre.- agarra mi cuello para empezarlo apretar.- Y sabes que es lo peor? Que te toca y te besa cuando quiere.- dice apretando mas fuerte mi cuello mientras yo trataba de quitarlo.-
Tn.- Su...e..l..tam..e.- dije, estaba apunto de desmayarme cuando me soltó bruscamente y cai de rodillas al piso.
Tn.- Dejame en paz, vete.- dije llorando.
Eunwoo.- No preciosa sabes cuanto me costo encontrarte y quieres que te deje en paz? No lo haría, no te volveré a perder, sabes nunca pensé que odiaría a mi nuevo socio y que tendría ganas de matarlo.-dice sonriendo y apretando los puños.
* Nunca pensé que lo volvería ver de nuevo y que mi infierno empezaría otra vez y peor*
______________________
Vota para el siguiente capítulo🌸
ESTÁS LEYENDO
Mi obsesión "Cha Eunwoo"
Fanfiction-DEBEMOS TERMINAR EUNWOO Eunwoo: NO! TU NO ME PUEDES HACER ESTO YO TE AMO -NO EUNWOO TU NO ME AMAS LO TUYO ES SOLO OBSESÍON Eunwoo- NO, YO TE AMO Y TU NO ME DEJARAS PRIMERO TE MATO Y LUEGO ME MATO YO ENTIENDES!!!