* Nunca pensé que lo volvería ver de nuevo y que mi infierno empezaría otra vez y peor*
Eunwoo.- Te advertí que no intentarás escapar sabes el infierno que viví sin ti, sabes cuántas veces te necesite, cuántas veces extrañaba tu lindo rostro, tu cuerpo, tu sonrisa no sabes cuando sufrí sin ti y quieres que te deje.- Sonríe.- Te equivocas no lo haré no te dejaré si es posible de matar a más personas a parte de este imbecil lo haré, por ti soy capaz de matar a todo el maldito mundo.
Tn.-Estás loco Eunwoo.- dices asustada.
Eunwoo.- Si lo estoy y por ti.- dice acercándose.
Tn.- No le hagas daño a Chris por favor él no te hizo nada.- dices suplicando.
Eunwoo.- Me ruegas que no le haga daño a ese maldito por que? Dime en realidad te gusta, en verdad te quieres casar con él.- dice apretando los puños.
Tn.- Eunwoo por favor.- dices
Eunwoo.- Dime la puta verdad Tn.- dice gritando olvidándose que están en el baño
Solo te quedas callada y no le contestas.
Eunwoo.- Te estoy hablando Tn si no me respondes lo tomaré como un sí y si no terminas con el desde hoy sabes que haré lo mataré y sabes que enfrente de ti lo torturare y le cortaré cada parte de piel poco a poco y haré que se la trague el mismo.
Tn.- No terminaré con el yo... l..o a..mo.- dices tartamudeando.
Eunwoo al escuchar decir que lo amas se enfada más de lo que ya estaba y te da un bofetada.
Eunwoo.-No lo amas Tn tú me amas a mi.- dice agarrando te fuertemente.
Tn.- Te daré todo lo que quieras Eunwoo solo déjame en paz quieres dinero te lo daré todo.- dices suplicando.
Eunwoo empezó a reír cuando te escucho.
Eunwoo.- Crees que necesito dinero?.- dice riéndose.- Dinero me sobra Tn y lo sabes, sabes cuánto dinero gasté para encontrarte y ni gastando demasiado dinero te encontré, crees que te dejaría ir después de dos años buscándote? No seas ridícula Tn tú me perteneces y estarás conmigo siempre.- dices acariciando tu rostro.- no hagas las cosas difíciles Tn, te has puesto más linda tus pechos han crecido más tu cabello es más largo sigues igual de hermosa que la última vez que te miré.
Tn.- Eunwoo por favor déjame ir prometo regresarte todo el dinero que gastaste por mi.
Eunwoo.- Ya te dije que el dinero no me importa, me importas tú y no te dejaré ir.- dice sonriendo.- Tienes un día para terminarlo si no lo haces lo mataré y si tratas algo me iré contra tu familia. no dejaré que alguien más toque lo que es mío.
Te amo Tn y tú eres mía sólo mía.- dice acariciando tu rostro.Tn.- Regresaré contigo pero no le hagas daño a nadie prometo que me portaré bien, solo vuelve a ser el de antes Eunwoo de la persona de que me enamoré no me encierre prometo no escapar prometo portarme bien y regresar contigo a corea quiero que vuelvas a ser el Eunwoo que conocí del que me enamoré.- dices llorando.
Eunwoo.- Pórtate bien y haz lo que te diga y lo tomaré en cuenta tal vez sea como antes solo no me hagas enojar.- dice
Tn.-Lo haré me portaré bien y no te haré enojar.- Eunwoo se acerca para abrazarte.
Eunwoo.- Eres tan perfecta que haces que todas mis voces se callen para escuchar la tuya.- dice acariciando tu cabello.- Amo la manera en que me haces sentir cuando estás conmigo y aunque no lo entiendas todo esto que hago es por tu propio bien.
_________________________Vota para el siguiente capítulo🌸🌸🌸
ESTÁS LEYENDO
Mi obsesión "Cha Eunwoo"
Fanfiction-DEBEMOS TERMINAR EUNWOO Eunwoo: NO! TU NO ME PUEDES HACER ESTO YO TE AMO -NO EUNWOO TU NO ME AMAS LO TUYO ES SOLO OBSESÍON Eunwoo- NO, YO TE AMO Y TU NO ME DEJARAS PRIMERO TE MATO Y LUEGO ME MATO YO ENTIENDES!!!