Capítulo anterior
Eunwoo saca una pequeña caja cuando la abre es un anillo con una hermosa piedra que brilla bastante pone la cajita en la mesa y de repente saca un arma poniéndola también en la mesa.
Eunwoo.- Tienes dos opciones.- dice señalando ambos objetos.- Elije una.- dice con una sonrisa.
Tragas saliva.
Tn.- Que significa el anillo?.-
Eunwoo.- Matrimonio.
Tn.- Y la pistola?.- Dices con algo de miedo
Me da una sonrisa siniestra. Sus ojos depredadores me analiza de pies a cabeza como si fuera su presa.
Eunwoo.- Muerte.- Se inclina hacia ti.- Así que tú eliges; Si te casas conmigo o te mueres.- dice sonriendo.
-Me Caso contigo Eunwoo.- dices algo asustada
Eunwoo.- Sabía que Aceptarías cariño.- Dice sonriendo .- Entonces deberíamos celebrar no?
-Si.- Dices con una sonrisa forzada.
---------------------CAPITULO 17--------------------
Estaba en shock realmente me mataría si no aceptaba casarme con el, en el tiempo que anduvimos siempre soñé con casarme con el, siempre pensé que dios me había premiado por darme un hombre tan bueno en la vida pero en realidad lo que pensaba que era un premio en realidad era un castigo.
miraba como Eunwoo me miraba con un sonrisa burlona realmente miraba como estaba y le parecía gracioso sabia el que no tenia opción sabia que el siempre obtenía lo que quería solo por el echo de ser una persona poderosa.
tenia miedo el había involucrado a mi familia en todo esto no podía negarme a nada desde ahora, tenia que obedecer a todo lo que el me digiera de ahora en adelante.
eunwoo.- Estarás callada toda la noche cariño.- dices con un sonrisa
no dije nada solo lo observe me molesta su estúpida sonrisa, tenia tantas ganas de golpearlo pero era obvio que al momento de que quiera golpearlo el me detendrá no tenia opción mas que quedarme callada.
eunwoo.- Deberías estar feliz nos vamos a casar serás mi querida esposa.- dice con una sonrisa.- O no me digas que sigues pensando en aquel idiota.- dice borrando su sonrisa y acercándose a mi.
Eunwoo.- Deja de estar tan seria me amargaras el día.- dice agarrando mi cara mientras apretada mis cachetes
se aparto de mi y se volvió a sentar me miraba seriamente este hombre da un miedo pero es tan atractivo.
Tn.- Que quieres que diga Eunwoo cuando no tengo opción y tengo que casarme contigo, enserio eres capaz de matarme si no lo hago?
Eunwoo.- Si lo haría, te mataría y después me mataría yo por que mi vida sin ti no tiene sentido, sabes el infierno que viví cuando no te tuve conmigo?, mientras yo sufría tu te estabas revolcando con otro hombre como una maldita zorra.- dice furioso apretando los puños.
Tn.- El me daba libertad no me tenia encerrado todo el puto día como una maldita prisionera, el me daba todo el maldito placer que tu nunca me dist...-. no pude terminar la frase por que Eunwoo me agarra fuertemente del cuello apretándolo.
Eunwoo.- ASI QUE ESE MALDITO TE DABA TODO EL PUTO PLACER QUE YO NUNCA TE DI?.- dice apretando mas fuerte.
sentia que me iba desmayar, trababa de quitarlo rasguñaba sus manos pero aun así no me soltaba sentía que este era mi fin que aquí iba morir, pero entro un hombre que trabajaba para el.
Xx.- Jefe la va matar.- dice aquel hombre tratando de calmarlo.- Eunwoo tardo en reaccionar y me soltó bruscamente cayendo al piso y mira a quel hombre.
Eunwoo.- Mata al idiota de Chris lo quiero muerto.- dice gritando.
Tn.- QUE? ESTAS BROMEANDO VERDAD NO LO PUEDES MATAR.- dices llorando.-
Eunwoo.- Mátalo Soon lo quiero muerto hoy mismo.- dice Eunwoo ignorándome.
Soon.- Si señor.- dice a aquel hombre saliendo.
Tn.- Eunwoo por favor te lo suplico no lo matas.- dices suplicando de rodillas frente a Eunwoo.
Eunwoo-. Enserio te humillas por ese idiota, te enseñare a portarte bien cariño.- dice eunwoo con una sonrisa sínica.
---------------------VOTA SI QUIERES QUE CONTINUE.--------------------------
ESTÁS LEYENDO
Mi obsesión "Cha Eunwoo"
Fanfiction-DEBEMOS TERMINAR EUNWOO Eunwoo: NO! TU NO ME PUEDES HACER ESTO YO TE AMO -NO EUNWOO TU NO ME AMAS LO TUYO ES SOLO OBSESÍON Eunwoo- NO, YO TE AMO Y TU NO ME DEJARAS PRIMERO TE MATO Y LUEGO ME MATO YO ENTIENDES!!!