Número desconocido:
Ya era hora que nos descubrieras tanto tiempo tratando de ocultarlo sabes Eunwoo es muy bueno en la cama y me encanta cuando me lo hace lástima que no eres tan buena como para que me venga a buscar a mi, te mando saludo jena.Maldita cínica todo este tiempo era pura hipocresía todo lo que me decía que éramos linda pareja maldita perra.
Tenía llamadas perdidas de Eunwoo pero tan poco le interesó que no fue para venirme a buscar?solo pensar lo de ayer quería volver a llorar, no me sentía bien y no tenía a quien contárselo ni tenía amigas y mucho menos amigos, tenía un amigo pero Eunwoo me prohibió a hablarle y desde entonces no le hablo, Eunwoo siempre decía que no me miraba como amiga si no como otra cosa así tuve que dejarle de hablarle por que él me lo pidió.
Me levanté de mi cama para dirigirme al baño me miró al espejo y tenía los ojos bien inchados de tanto llorar me miraba fatal, me metí a bañar y me dirigí al armario para buscar algo de ropa para ir a la oficina a recoger mis cosas que tenía ahí, no quería ver Eunwoo ojalá no me lo topé si lo veo de frente siento que volvería a llorar no creí que esto fuera pasar alguna vez de verdad pensaba que me amaba.
Me termino de bañar me puse unos jeans y una blusa normal no iría a trabajar solo iré por mis cosas, tal vez mañana busque un trabajo en otra empresa no puedo estar tampoco sin trabajar. Baje las escaleras y salgo y me dirigí a mi carro, llegué a la estacionamiento bajo y me dirigí al elevador subo y le pico al piso 10 salgo del elevador y a lo lejos veo a jena risa y risa con otros empleados *de que se estará riendo esta perra*
No le di tanta importancia y me dirigí a la oficina empiezo a recoger todas mis cosas algunas fotos que tenía con Eunwoo las tiré a la basura está tirando todo lo que tenía que ver con el termine de recoger mis cosas cuando estaba apunto de salir veo que alguien entra y era la persona que menos quería ver.Eunwoo.- Que haces?.- pregunta con una mirada bien seria que daba miedo.
T/n.-No estás viendo o que, recuerda que renuncié- le dije sin voltearlo a ver estaba apunto de salir cuando me agarra el brazo.
Eunwoo.- déjate de tonterías T/n no vas a renuncia seguirás trabajando.- me dice algo enojado y apretando mi brazo me empezaba a doler.-
T/n.- suéltame me estás lastimando, que te pasa?.- dije, quería llorar no lo quería ver.
Eunwoo.- Perdón, T/n déjame hablar bien contigo porfa ya te dije que lo que pasó no es lo que parece.- digo soltándome.
T/n.- No quiero hablar Eunwoo déjame no tienes nada que explicarme mire todo.-dije conteniendo las lágrimas.
Eunwoo.- si te quiero explicar lo que pasó con jena solamente fue un error nunca la bese nunca me la folle nunca hice nada con ella y ni lo haría, simplemente me sentía estresado y me ayudó un poco.
T/n.- A qué te ayudo Eunwoo? A darte placer con su boca? Carajo
No me tenías a mí o que? O cuando te eh dicho que no cuando quieres hacerlo.-dije tan enojada, mis lágrimas empezaron a salir.Eunwoo.-T/n no me gusta molestarte con eso a veces te miro cansada y fastidiada.- digo tratando de abrazarme pero no lo deje.
T/n.- NO ME TOQUES !!, DEJAME, LO HABLAS CON TANTA TRANQUILA COMO SI LO QUE HICISTE NO ESTUVIERA MAL, JODER PONTE UN POCO EN MI LUGAR COMO TE SENTIRÍAS SI YO TE HICERA ESO?.-dije gritándole.
Eunwoo se me acerca hasta acorralarme hasta la pared y me agarra la cara y me mira con un mirada bien seria sus ojos se miraban súper oscuros daba miedo.
Eunwoo.- Déjate de tontería prefiero que estés muerta a qué otro te toque ya te dije si un día me llegas hacer infiel mato a la persona con la que engañaste, y ti? Todavía no sé qué te haría pero como quiera no te gustaría saber.- digo sin quitar su miraba de mi.
T/n.- Estás loco o qué?.- dije empujándolo pero ni pude tiene más fuerza que yo.-
Ya te dije que tú yo terminamos déjame en paz ya no quiero saber nada ti.- dije enojada.Eunwoo.- ya te dije que no, tú eres mía y no vas a terminar conmigo y tampoco vas a renunciar.- me dice con un tranquiliza y se separa de mí.-
Eunwoo.- Ve a casa descansa mañana paso por ti.- dice caminando hacia la puerta.-
Cuando estaba apunto de salir se regresa y me dice.-Eunwoo.- por cierto prepara tus cosas recuerda que te irías a vivir conmigo.- dice marchándose.
Enserio tanta tranquilidad en el, cree que podrá hacer conmigo lo que quiera se equivoca ay no que hago. amo tanto Eunwoo pero a veces me da miedo y eso que me hizo con la estúpida de jena maldita perra te voy a correr.
Salgo para dirigirme a la oficina de Eunwoo abro la puerta y lo miro sentado en su silla tenía unos papeles en la mano y trai lente puesto me encanta cuando se pone lentes se ve bien lindo.T/n.- harías algo por mi verdad.- dije sentándome en la silla que tenía enfrente de su escritorio.-
Eunwoo.- sabes que si, que ocupa cariño.-digo con un sonrisa
T/n.- Quiero que despidas a jena no la quiero aquí y no la quiero ver.- dije mirándolo a los ojos
Eunwoo.- No lo haré T/n.- dice volviendo su mirada a las hojas que tenía en la mano.
T/n.- Que mierda, pero por qué no!!.- dije parándome de la silla bien enojada
Eunwoo.- Ese vocabulario hábleme bien no quieres verme enojado verdad, y ya te dije no la voy a correr jena trabaja muy bien.
T/n.- No regresaré contigo, me largo olvídate de mí y no me vueltas a buscar.- dije saliendo enojada azotando la puerta.
•••••••••••VOTA SI QUIERES EL SIGUENTE CAPÍTULO••••
ESTÁS LEYENDO
Mi obsesión "Cha Eunwoo"
Fanfiction-DEBEMOS TERMINAR EUNWOO Eunwoo: NO! TU NO ME PUEDES HACER ESTO YO TE AMO -NO EUNWOO TU NO ME AMAS LO TUYO ES SOLO OBSESÍON Eunwoo- NO, YO TE AMO Y TU NO ME DEJARAS PRIMERO TE MATO Y LUEGO ME MATO YO ENTIENDES!!!