#Pánico

49 5 0
                                    

Oficina de la empresa SK Industry.

—No me esperaba lo que hiciste, hermano. Me acaban de informar que Hara y Jeong vuelven a trabajar en esta empresa.

Comenta de forma divertida una mujer tras ingresar a la oficina de su hermano menor, quien simplemente se encontraba en pie junto al gran ventanal con un vaso de whisky en mano moviéndolo algo inquieto.

—Fueron órdenes de mi padre, Jenner, no pude decirle que no cuando me informó lo que pasaba, a los minutos Jeong llamó y no tuve alternativa... —le responde dándole una mirada molesta antes de dar un buche al vaso y después remover los cubitos de hielo en el poco líquido que le quedaba. —Ellos vuelven a trabajar para nosotros y eso no me agrada mucho que digamos, los hermanos Soo no deberían volver.

—¿Los hermanos Soo o Hara específicamente?

Sonríe con cierta vacilación al ver a su hermano bufar, la puerta se escuchó ser tocada, a lo que Jenner quien estaba más cerca, abrió observando que era Kang, la mano derecha de su padre y buen amigo de este par de hermanos.

—Supongo que ya están al tanto de las novedades, debes estar feliz que tu esposa ya viene en camino, ¿no es así Jung? —sonríe algo divertido notando como Jenner dejaba escapar también su risa. —Su padre espera que los traten bien.

—¿Vienes a burlarte también de mí, Kang? Eso es traición, hermano.

El joven tomo asiento notando como los dos recién llegados también lo hicieron frente de él, era la burla de sus mayores, pero en verdad le molestaba volver a ver a Hara y no poder ni siquiera acercársele a darle un beso en aquellos labios carnosos que la joven americana tenía.

—No del todo, vine a avisarte que pronto iré a recogerlos, y bueno, quería saber qué piensas hacer cuando la tengas en frente, sé que tú la amas, pero también sé que está el problema con Sook. —se acomoda su saco para mirarlo.

—Yo te lo acepto, Kang, como no voy a amar a mi esposa... —suspira mirando aquel anillo de bodas que tenía aún en su dedo antes de devolver su vista a ellos. —Pero esa detestable mujer hizo que mi relación se acabara, la detesto tanto, pero Hara no puede saber de esto, ni su hermano ahora que lleguen aquí, es muy peligroso para que se involucren.

—Hermano, ¿en serio crees que no se enteraran? Existen muchos rumores sobre la demanda, sé que no quieres poner en peligro a Hara, pero de que se entera, se entera. 

—Así como dice Jenner, Jung, ya hasta deberías decirle a tu padre, antes que el señor Kim se entere por los rumores, Sook está filtrando información entre los empleados poco a poco, no queremos que llegue a oídos de su padre antes por chismes.

—¿En serio? Quienes estén difamándome son unos traicioneros...

—De eso estamos de acuerdo... Pero ya es momento de ir hablando poco a poco, también te quería decir que Sunnie ya está enterada de que Hara vuelve, para que no vaya a hacer algo imprudente y pierdas tu oportunidad.

—¿Tú crees que ella sienta algo por mí? Después de la forma en como la trate, yo no sentiría nada más allá que repulsión.

—Te pasaste con la pobre chica, ni dejaste la puerta abierta, te dije que fuiste un tonto, esa no era la manera, Jung.

—Lo sé Jenner, lo sé, y no sabes cuanto me arrepiento de eso...

Ambos hermanos dejan escapar un suspiro antes de plantar sus miradas en el hombre que tenían en frente, quien cambió su semblante por uno más paternal antes de asentir.

—Bueno, no la trataste bien, pero yo sí creo que aún te ame, por qué piénsalo, Jung, Hara es tu esposa porque no se han divorciado, y ella no te ha pedido el divorcio, llevan cuatro años de matrimonio y planeaban tener un bebé, solo por ese tiempo de conocerse, convivir y que ella se casó contigo al cumplir sus diecinueve, dejando una vida diferente atrás, bueno... Yo creo que es porque en verdad te ama, y ese sentimiento no se puede olvidar de la noche a la mañana, ¿o tú qué piensas Jenner?

¿¡Mi ex es mi jefe!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora