Ríos de Sangre

36 0 0
                                    

Tres días después, fiesta de solidaridad.

—Jung, te ves extremadamente hermoso, seguro has de impresionar el día de hoy.

Sonríe la joven terminando de acomodarle la corbata mientras este tomaba su cintura y plantaba un beso en sus carnosos labios, las invitaciones a pesar de que fueron improvisadas, muchas personas ya se encontraban en el hotel donde se realizaba la gran fiesta.

—Esto no fuese sido posible sin ti, mi amor.

—Solo quiero que estés bien, que estamos bien... Te amo.

Un nuevo beso selló su amor antes de juntos salir de la habitación de hotel conduciendo a la azotea donde se estaría desarrollando la fiesta, el ambiente se notaba animado, aunque Hara no se notaba tranquila, su presentimiento le decía que iba a ocurrir algo, que fue que separo un momento del brazo de Jung para acercarse a los baños ingresando en el de mujeres para tranquilizarse.

—¿Me estás huyendo Soo?

Una voz que ingresa en el baño cerrando la puerta con seguro mostraba a quién le pertenecía, esa voz femenina irritable que molestaba a Hara y le removía cada una de sus entrañas.

—¿Cómo ingresaste? Que yo sepa ustedes no estaban invitados.

—Eso me molesto mucho, fuimos la única familia a la cual no invitaron, eso es demasiado descortés, por eso vine por mi propia cuenta.

—Es mejor que te vayas de aquí, si no quieres que llame a Jung y te saquen como la perra que eres.

Amenaza mientras de su bolsa sacaba su celular empezando a marcar a su amado, una mano rápida intento arrebatarle el móvil, por lo que un "amor" fue lo único que se escuchó en la otra línea mientras había un forcejeo entre ambas mujeres hasta que Sook logro colocarle una bolsa en la cabeza Hara antes de darle un golpe fuerte a la altura de su cabeza que la dejo inconsciente.

Sook piso el celular de Hara con su tacón antes de salir del baño y que dos de sus escoltas entraran llevándosela, nadie vio nada, todos estaban en su festejo, pero la ausencia de Hara la noto su hermano, quien busco inmediatamente a Jung el cual se encontraba con Jenner.

—Jung, ¿dónde está mi hermana? Pensé que estaba contigo.

—No, dijo que iba al baño, de hecho, me llamo y no me dijo nada, como que se le marcó solo.

—Pero se ha demorado mucho, ¿no? Iré a ver si está todo en orden.

Jenner se encaminó a los baños notando en la entrada la pulsera que se la había visto con anterioridad a Hara, puesto hacía parte de su joyería habitual, que inmediatamente ingreso al baño observando el desastre y el celular roto, lo tomo para poder correr donde su hermano.

—Sook ya ataco y se llevó a Hara.

Le enseña lo que había encontrado, alterando inmediatamente a ambos chicos, quienes salieron rápidamente del hotel buscando respuesta por parte de los administrativos de cómo era posible que Sook Han haya ingresado en la fiesta.

—¡Jung! ¿Dónde está mi hermana? ¡Maldición contigo!

—Cálmate Jeong, yo tampoco sé, ¡contrólate!

Marcaba sin cansancio al número de Sook, sabía que ella era la que tendría que ver con esto, fue después de un par de timbres que por fin contesto.

Llamada telefónica.

S: Veo que no te diste cuenta enseguida que tu mujer desapareció.

J: Sook, te ordeno que dejes en paz a Hara, ella es inocente de todo, si te quieres desquitar conmigo hazlo conmigo, deja a Hara en paz.

S: No, ¿acaso no lo entiendes? Ella nos separó, así que la desapareceré para que al fin estemos juntos los dos.

¿¡Mi ex es mi jefe!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora