Saliendo del hospital fueron abordados por un grupo de periodistas, Jung no quería hablar, pero Hara lo motivo por el bien de su imagen, así que era ella la que respondió a un par de preguntas.
—Señora de Kim, ¿cómo se encuentra usted de salud? ¿Está mejor?
—Sí, mi esposo y el hospital me han cuidado mucho, agradezco porque logre salir viva de esa horrible noche que pasamos gracias a Sook Han.
—¿Es cierto que usted no sabe nada de lo ocurrido?
—Cómo mi esposo ya había comentado, solo tuve unos segundos de lucidez y fue justo cuando grite por ayuda con las pocas fuerzas que tenía, no había visto a Sook, supuse que estaba en el auto, así como el chofer y yo.
—¿Recuerda algo de esa caída?
—La verdad es que no tengo recuerdos claros, son nulos, supongo que el susto no me hizo mirar con claridad que había pasado.
—Cuéntenos, usted habla de esposo. ¿Jung Kim es su esposo? ¿Una relación extralaboral?
—Sí, mi jefe es mi esposo, al principio era difícil, pero es un hombre encantador y el amor entre nosotros no se había marchitado, por eso decidimos darnos una segunda oportunidad los dos, porque eso significa amar, ¿no es así? Estar con quien amas, porque seguramente en otra vida nos hemos de arrepentir si no estamos juntos.
—Señor Jung, ¿usted dejó a la señorita Sunnie por Hara Soo? ¿Lo tomaron bien?
—Sunnie es una gran mujer, lo entendió muy bien, me quiere ver feliz, así que ella misma decidió juntarme nuevamente con Hara, al final lo logro y somos excelentes amigos, mi amor por mi esposa nunca se acabó, y es la hora y estoy enamorado de ella.
—Te amo.
Un corto beso con una gran sonrisa provoco que los reporteros los llenaran de fotografías, qué juntos se encaminaron al auto. Una llamada llegó al celular de Jung, por lo que contesto desde la tableta que tenía el auto, viendo que era Daniel Han.
Llamada
D: Me imagino que debes estar feliz porque Sook está muerta, ¡infeliz! Pero yo vengaré a mi hermana y haré que te pudras en prisión.
J: Tu odio hacia mí no te dejan mirar la realidad, pero es mutuo, y no iré a prisión, no al punto de pudrirme.
D: Yo sé que tu esposa mato a mi hermana, Sook no sería capaz de suicidarse... ¡Tú esposa la mato! Mi hermana no lo haría.
J: Tu hermana estaba demente Daniel, te lo dije desde el primer día que intento obligarme a estar con ella, no la cuidaste y la incitaste a que hiciera estupideces, es tu culpa.
La llamada se cortó de parte del otro lado, Jung miro a Hara quien le recorría un par de lágrimas en sus ojos, su mano le acaricio la mejilla estando un tanto confundido por la nueva actitud que ha tomado su pareja.
—¿Qué pasa, cariño? ¿Por qué lloras?
—No quiero que piensen que soy una asesina... Yo no tuve nada que ver, y lo sabes... Sook no tenía control de ella misma... Yo no la mate...
—Yo sé que no lo hiciste, sé que no serias capaz de matarla, aunque la odiaras, no la matarías.
El joven le brindo un abrazo empezando a acariciar su cabello, su nuevo hogar los esperaba, así que tuvo que tranquilizar a la joven mujer antes de conducir a la casa de sus padres, allí vivirían mientras pasaba ese mal trago, Jeong, también se mudaría ese mismo día para poder acompañar a su hermana, Hara estaba en un momento que necesitaba recuperarse.
El mes que tuvo la joven de recuperación sirvió para mostrar su vida marital con Jung, mostrar el magnífico hombre que era por el amor que le brindaba y como la cuidaba, permitiendo ir arreglando la imagen que fue destruida durante meses por Sook en un par de semanas.
Daniel no se había acercado más a los Kim, aquellos que alguna vez estuvieron de su parte se habían alejado, sin Sook de por medio no confiaban en el pago ofrecido por el mayor de los hermanos Han, las pruebas se desmentían y Hara se encargaba de publicar cada avance de la demanda que ya no era para nada un secreto ante la comunidad.
Un mes después, en las empresas SK Industry.
—Definitivamente, está demostrado que todos aman a Hara, tu imagen ha aumentado de forma benéfica de tal forma que muchos quieren volver a contratar con nosotros, tienes una gran mujer a tu lado.
—Lo es, cuñado, desde que conocí a Hara sabía que me sumaría demasiado a mi vida, ella me está salvando.
—Daniel aún no se cansa de meterte en prisión, por suerte nadie le creyó que Hara mato a Sook, no fue tan sonada esa acusación.
—Y menos mal que no, Hara las primeras noches tenía pesadillas con Sook, tuve que colocarle un psicólogo a petición de ella misma para que lograra descansar bien, puesto que no quería acostumbrarse a la medicación.
—Jung... ¿Tú crees que Hara pudo haber matado a Sook? Sook estaba dañada, pero tampoco me convence del todo que se haya quitado la vida, con todo respeto que es tu esposa, cuñado, pero con el odio a veces nos podemos descontrolar.
—Yo confío en mi esposa, y no tengo por qué dudar de su palabra, Hara no sería capaz.
—Tienes razón, mi hermana no sería capaz de matar a menos que sea por defenderse o defender a quien ama.
La voz de Jeong interrumpió en la reunión que tenían en la sala de juntas para acercarse a Jung rápidamente y tomarlo del hombro acercándose a su oreja.
—Necesito hablarte y mostrarte algo, acompáñame fuera.
El joven salió primero para ser seguido por el mayor, juntos subieron a su oficina que al ingresar Jeong cerró la puerta con seguro enseñándole a su cuñado un video donde se mostraba la discusión que hubo entre Hara y Sook el día del accidente, la cámara se veía borrosa, pero se notó el disparo.
Jung estaba incrédulo, y apago la pantalla del portátil para mirar a Jeong, nunca hubiese imaginado que su esposa sería capaz de acabar con la vida de alguien más de esa forma tan atroz que le miro esperando respuestas.
—Te lo muestro para que estés precavido, el auto tenía una cámara escondida tanto adentro como afuera, pudieron recuperar las imágenes del exterior, pero quien hizo la revisión era un amigo en común que tenemos y él simplemente lo borró diciendo que no pudo encontrar nada de las cámaras, solo el recorrido que habían hecho hasta el lugar del accidente.
—Porque Hara mataría a Sook... No lo entiendo...
—Sook la fuese matado a ella, o quizás si ambas fuesen salido del accidente, Sook quisiera matar a mi hermana en el hospital, Hara tiene conocimiento de este video ya, te lo mostré antes de desaparecerlo, puesto que no puede llegar a manos de Daniel, según el reporte como te dije, no se encontró nada...
—Por eso las pesadillas... Ahora todo tiene sentido.
—Por favor, perdona a mi hermana, ella lo hizo por protegerse, por protegernos a todos de esa mujer.
—No te preocupes Jeong, yo amo a Hara y ella solamente se me adelantó, tengo que confesarte que si Sook le llegaba a hacer algo a ella... Yo mismo la fuese matado... Y así, si tuviera razones para ir a prisión, pero tu hermana está a salvo conmigo, esto será solo un mal trago.
El joven simplemente pudo asentir ante las palabras de su contrario para poderse despedir, tenía aún mucho trabajo por hacer, estaba muy avanzado con la contabilidad, así podría librar a Jung de un nuevo cargo. Pero el joven, en cambio, quedo pensativo con la impactante noticia que hasta decidió ir temprano a casa, a fin de cuenta, todos amaban a su esposa, así que no creerían esas mentiras de que ella hubiera matado a Sook y con las pruebas eliminadas, menos lo harían. Lo que paso esa noche solo quedaría en su recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Mi ex es mi jefe!?
Romance¿Te imaginas después de tanto tiempo reencontrarte con la persona que más has amado? Sentir nuevamente esas mariposas qué solo te hacen poner mal... ¿Piensas que tendrías una nueva oportunidad con él? Ahora son de mundos distintos... Bienvenidos/as...