Sospechas

22 0 0
                                    

Marcaban las 3:20 p.m. cuando los hermanos Soo citaron a los hermanos Kim en la oficina de contabilidad como ya les habían avisado a sus jefes para organizar sus fallos contables. Irene, les informo que llegarían luego de atender a una visita importante, pero sin más detalles estos esperaban, lo extraño estaba en los desfalcos contables que habían afectado a dos empresas y una de ellas ya ha retirado sus acciones.

—No puedo creer que en cinco meses haya habido tanto desorden contable, esto es muy extraño.

—Lo sé Hara, necesitamos respuestas claras frente a esto, al parecer el personal que habían contratado para nuestros cargos no fueron tan eficientes.

—Eso me doy cuenta, y es raro... Tendremos que esperar que aparezcan al terminar con la visita.

—Qué pésimo momento para visitar, pero estaré en el baño hermana, ya regreso.

Jeong sale de su oficina observando su celular cuando escucho murmullos sobre la visita que tenían los hermanos Kim, eran Mark el esposo de Jenner y Sunnie la "pareja" de Jung, eso confundió un poco a Jeong quien se hacía el que no escuchaba en el pasillo, algo raro pasaba y él lo iba a descubrir.

Minutos previos en la oficina de Jung.

Mark, Sunnie, Jenner y Jung se hacían cita en la oficina presidencial por un tema que solo ellos conocen en profundidad y por lo que están luchando, y es por la demanda impuesta por Sook Han.

—Disculpen haberlos abordado así, pero tenemos en verdad malas noticias.

—Por favor dime que lo que sea que pase puede mejorar... —Jung con un semblante algo serio se imaginaba lo peor.

—Sook y Daniel han creado nuevas acusaciones en donde los implican con el desfalco que tienen en la empresa, ya no es el lavado de activos únicamente, sino robo directo, creo que estaban aliados con el contador que tenían antes.

—¿Eso puede meter en problemas a Jeong? Porque él me dijo que arreglaría la contabilidad como debe ser, ¿y si lo acusan para quitarlo del camino?

—No es posible que eso pase Jen, las firmas de Ely salen en los documentos, además que el desfalco ocurre cuando él laboraba, los pagos de seguridad evitarían que Jeong esté en problemas.

—Aunque sí acomodan la contabilidad y se demuestra que ustedes no tienen que ver con ese desfalco, la condena a Jung puede ser reducida en caso de que llegue a perder el juicio.

—Necesito que me sean sinceros... ¿En verdad iré a prisión? —deja escapar un pequeño suspiro mirando su anillo de matrimonio. —Apenas la vuelvo a ver, no la quiero perder de nuevo, no por ese par de idiotas.

—Estamos tratando de buscar todas las pruebas que desmientan lo que ellos han causado, pero chicos, está complicado el asunto.

—Han sabido comprar a todos que han vuelto este problema a su voluntad.

Los hermanos Kim sueltan un suspiro de molestia, no estaban de humor, pero al ver cruzar la puerta a las dos personas que más detestaban en el mundo, se dejaron consumir por su ira, por lo que Jung se puso en pie rápidamente mirándolos de forma amenazante.

—¿Se puede saber qué están haciendo aquí? Les recuerdo que no tienen nada que venir a buscar.

—Jung... Vine a darte una última oportunidad para negociar, sé que estás temeroso por ir a prisión, pero hablando es que se entienden las personas.

—Mi hermano no tiene que hablar nada contigo, simplemente ustedes dos son una basura de personas que quieren acabar con la vida de los demás, ¿qué quieren ganar con esto? Jung jamás estaría con alguien como tú Sook, ni en sus más profundas pesadillas.

—Silencio Jenner, si Jung quiere mantener su libertad, lo mejor es que se entregue a mis brazos, todos saben que haríamos una excelente pareja.

—Contigo jamás Sook, mejor, ¿por qué no te dejas de humillar y acabas este juego? De todas formas, de parte nuestra no tendrán ni un solo centavo.

—Te equivocas, tendremos todo el dinero de su estúpida empresa en nuestro poder, la demanda implantada es demasiado alta, no tendrán dinero a menos que cedan este lugar para evitar ir a prisión.

—Entonces prefiero ir a prisión que dejarte todo lo que mi padre ha luchado. —golpea con algo de enojo aquel escritorio mientras se contenía de no hacer locuras.

—Ambos son unos imbéciles que...

Daniel, el hermano mayor de Sook fue interrumpido por la puerta ser tocada y luego abierta. El padre de Sook y Daniel entraba en la sala, y para mayor sorpresa venía junto a Jeong, quien se lo había encontrado en el baño tiempo previo a ingresar en la oficina.

—Sook y Daniel, qué sorpresa encontrarlos aquí, hijos. —su mirada decía mucho, pero su interés no estaba en sus mediocres hijos, sino en los hermanos Kim. —Disculpen interrumpirlos en su conversación, pero necesito hablar de un tema serio con ustedes jóvenes Kim.

—¿Qué tiene usted que hablar con ellos, padre? —levanta una ceja ligeramente, la relación entre ellos no era muy buena que se diga.

—Eso no es de tu incumbencia, o bueno sí, parte del dinero perdido del desfalco eran de mis ingresos. —la mirada de seriedad dejo a ambos chicos gélidos, puesto que una investigación podría evitar que las pruebas del desfalco se tomaran en serio. —Vine a saber qué pasaba y hablar con el contador de este lugar, pero me encuentro con que lo han cambiado por este joven.

—Así es señor, apenas nos enteramos del desfalco, le cancelamos el contrato a Ely, lo tenemos vigilado, y bueno, el joven Jeong está aquí para ayudarnos a organizar todo lo que tiene que ver con la contabilidad, además de ver como resolvemos lo de la pérdida del dinero.

—Eso espero o sí no me tocará retirar mis acciones, mi dinero no puede estar en medio de la guerra. —vuelve su vista a los dos jóvenes para darse media vuelta, retirándose no sin antes advertir a su par de hijos. —Sook, Daniel, dejen de molestar, los vigilo.

Al momento que el señor Han se retira, el aura quedo tensa, pero el comentario de Jung rompió el silencio que se había efectuado en la sala.

—Le roban hasta su propio padre, eso no está nada bien... Creo que no seré el único que iría a la prisión.

—Esto no se quedara así, no ganaran y se pudrirán en prisión.

Dice Sook en casi un grito que, aunque Jeong se encontraba caminando en dirección al ascensor junto al señor Han, él lo logró escuchar, que pregunto en voz alta sus pensamientos, sintiendo la mirada del hombre a su lado.

—¿Prisión? ¿Quién va a ir a la prisión?

—Muchacho, ¿no has escuchado los rumores de los hermanos Kim? —lo mira de forma dudosa marcando el primer piso del edificio.

—No, señor, soy nuevo en la ciudad y solo vine por petición para acomodar la contabilidad.

—Sí fuera tu muchacho, mejor buscaría trabajo en una empresa más limpia, esta está llena de fraudes contables, además que se dice que su jefe Jung Kim es probable que vaya a prisión por una larga temporada por una demanda impuesta por su expareja.

—Quizás piense que puedo ser entrometido o algo... Pero, ¿cómo es eso de una demanda? Realmente no me gustaría ensuciar mi trabajo por no saber qué pasa.

El hombre mira el reloj que portaba en su muñeca derecha, visualizando que era hora de un buen descanso, por lo que al abrirse las puertas y juntos salir este le miro con una sonrisa amable.

—Sí quieres que te informe de lo que pasa, acompáñeme por un café, unos minutos fuera no te afectaran, se ve que es un buen muchacho y no se debiera ensuciarse las manos.

—Muchas gracias por sus palabras, y claro que lo acompaño mi señor.

Jeong sonrió con cierta confianza, era necesario salir con este hombre para saber qué estaba pasando con Jung, puesto que estaba seguro de que él mismo no le diría nada a su hermana, y la demanda es algo que ya escucho dos veces, al parecer es un tema bastante serio. Lo importante para él era sacarle información valiosa que fuera para Hara, no podía permitir que su hermana obtuviera problemas por su esposo. 

¿¡Mi ex es mi jefe!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora