2:00 p.m. en la sala de juntas de SK Industry.
Se encontraban todos los implicados en la salvación de Jung reunidos de forma que se pudieran ver y escuchar al mismo tiempo, Jung estaba en su silla presidencial en el centro de la mesa, Hara a su derecha, Jenner a su izquierda, Jeong junto a su hermana y Mark junto a Sunnie se encontraban junto a su esposa.
—Según lo que me han informado, Sook mando a investigar a Hara, seguramente ha de estar furiosa por los cambios que hubo, así que sería bueno Jung que refuerces la seguridad en el hospital.
—Jung, nosotros dos te ayudaremos, pero nada malo nos puede pasar, se ve que Sook está demente.
—Tranquilo Jeong, su madre está segura con nosotros, y respecto a que está demente, claro que lo está, tiene una extraña obsesión conmigo que no comprendo por qué, la he rechazado tantas veces que parece que no lo entiende.
—Es cierto lo que dice mi hermano, esta obsesión va desde antes, era mejor cuando lo ocultaba, no habríamos tenido este problema.
—¿Y cuál es el plan? Tenemos poco tiempo para limpiar el nombre de Jung.
—Bueno, estábamos pensando en la caridad, todos aman a un hombre caritativo, por eso utilizaremos las fundaciones que están aliadas con la empresa y haremos actos caritativos, así como pensamos realizar una fiesta de solidaridad para la población indigente que ha estado creciendo en los últimos tiempos.
—Además de lo que dice Mark, será abrir el hostal de paso que se pensaba inaugurar hace cinco meses, pero con todo este problema no se pudo, creo que es el momento perfecto para jugar con nuestras cartas.
—Me parece una excelente idea, si necesitan cubrimiento de los medios desde ya, es cuestión que me digan fechas y los tendremos en la puerta de la empresa.
—Cariño... ¿No te importará que nuestra vida se vuelva pública? Sabes bien que eso puede pasar.
—Tranquilo, sé que no será para siempre, así que podre soportarlo un poco.
Deja escapar una pequeña sonrisa antes de ponerse en pie junto a su hermano y darle un corto beso en sus labios a Jung quien arqueaba su ceja al mirarlos.
—¿Para dónde van?
—Tenemos una cita pendiente con nuestra madre, querido, estamos atentos a lo que nos digan.
—Está bien, me la saludas y vayan con mucho cuidado.
—Tranquilo cuñado, la cuidaré bien.
Los dos hermanos se despidieron para salir de la sala de juntas, asimismo como de la empresa yendo en dirección al hospital. Un auto se detuvo junto al suyo en el semáforo que bajando la ventanilla, Hara se dio cuenta desde el asiento de copiloto que era Sook.
—La loca nos está siguiendo, vamos a la cafetería primero, le avisaré a Jung.
Hara le envía un mensaje de voz a su esposo contándole la novedad mientras su hermano se desviaba del camino inicial. Jung al escucharlo, envió a Kang a que custodiara a la mujer y la atendiera en lo que necesitaba en nombre de los hermanos Soo, mandando también un par de guardias camuflados como civiles a la cafetería.
—Hermana, necesito ir al baño, vamos para no dejarte sola.
Comenta Jeong notando como el auto que los seguía estacionaba a un lado mientras estos bajaban, a lo que Hara negó tomándolo del brazo antes de sonreír fingidamente y acercarse a él susurrándole.
—Ve, yo me encargo de ella.
Tras ingresar Hara tomo asiento en una mesa notando como a los segundos una mujer que ocultaba su rostro por un sombrero se posicionó en la silla del frente, al levantar su mirada se pudo identificar quién era.
—¿Se puede saber por qué me sigues? Sook Han.
—Valla, veo que me investigaste, sorprendente... Mira querida, seré directa, lo único que quiero es que te alejes de Jung, él no te ama, simplemente quiere salvar su pellejo contigo.
—¿Qué no qué? Querida, acaso tus informantes no te dijeron que ese hombre bota la baba por mí, ¿no te dijeron que lloraba como un perro por mi caricia? Vamos Sook, lo que a ti te duele es que Jung nunca te ha dado atención, ni rogado por tu amor.
—Eres una...
—¿Una qué? Lo que digas no me importa, lo que quiero que tengas claro es que yo sí soy una mujer, y soy su mujer, así que es mejor que le bajes a tu intensidad... O me veré en la obligación de denunciarte por acoso.
—¿En serio Soo? ¿No tienes algo mejor que decir?
—No tengo nada que decir, es mejor que te devuelvas por donde viniste, porque, si quieres ser la piedra en mi tacón, yo lo seré el doble Han.
—Esto no quedará así, estúpida, me las has de pagar.
La mujer se colocó en pie acomodando su traje antes de retirarse del lugar, inmediatamente Jeong se acercó y su hermana detuvo la grabación que tenía en su celular.
—¿Lo tienes?
—Cualquier cosa que me ocurra Sook tendrá que ver con ello, no creo que se quede de brazos cruzados.
—¿Crees que sea capaz de matarnos?
—No exageres Jeong, no creo, pero algo me dice que no se quedara con esa rasquiña, se nota que está demente.
—Al menos se fue, ¿se te antoja un café? Mamá nos espera.
—Ya sabes que pedir para mí, le enviaré esto a Jung para que lo tenga.
La joven sonríe mientras su hermano se retira hacia la caja para poder hacer el pedido, por lo que mientras realiza el envío del audio donde se evidenciaba una clara amenaza de Sook ante Hara. Jung al escuchar el audio miro directamente a todos los que estaban en la sala de juntas, quienes estaban perplejos por lo que escucharon.
—Hara sí que tiene cojones de hablarle así a Sook.
—Hara es muy fuerte, a mí me hubiera temblado la voz desde un inicio, Sook no tiene límites, toca estar muy pendientes.
—Este es su primer encuentro, no me sorprende que su ataque sea pronto, Sook no es nada paciente.
—Tenemos que cuidar de mi esposa, no la dejaré sola en ningún momento, sé que Jeong tampoco, por lo que tendremos que actuar bajo la presión de tener a Sook cerca de nuestras nucas de nuevo.
—Su enojo la hará caer como acaba de ocurrir con Hara, no está planeando de forma calculadora, sino en caliente.
—Yo me encargo de ella, es mejor que vayan haciendo las invitaciones y cuadrando bien los días, para este fin de semana, estaría bien la inauguración, y esa misma noche puede festejarse la fiesta solidaria, así los que vengan de afuera tengan los dos eventos y se animen mejor.
—Tienes razón, nos estamos hablando Jung, avísanos de cualquier novedad.
La sesión se levantó y todos empezaron a organizar lo encomendado, era necesario empezar inmediatamente a limpiar el nombre de Jung, y eso sería entre la comunidad y los empresarios quienes dudaban sobre sus inversiones en la empresa SK Industry.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Mi ex es mi jefe!?
Romance¿Te imaginas después de tanto tiempo reencontrarte con la persona que más has amado? Sentir nuevamente esas mariposas qué solo te hacen poner mal... ¿Piensas que tendrías una nueva oportunidad con él? Ahora son de mundos distintos... Bienvenidos/as...