2.2

657 126 8
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jimin abrió los ojos lentamente, la cabeza le dolía horrores, cuando trató de levantar las manos no pudo, enfocó la vista y vio que estaba amarrado, maldijo en su mente. No tenía que pensar para saber quién era el causante de su situación actual.

Revisó el lugar donde se encontraba, era un cuarto todo de madera, suponía que estaba en algún tipo de cabaña, como pudo empujó su cuerpo para quedar sentado sobre la cama, forcejeó tratando de aflojar los amarres agradeciendo que no le pusiera esposas, no le entusiasmaba tener que dislocarse los dedos para soltarse.

Cuando sintió los nudos aflojarse, tiró de las cuerdas con los dientes logrando liberarse, justo en ese momento la puerta se abrió.

—Por fin despiertas mi amor —le dijo Shownu mientras caminaba hacia la cama.

—¡No soy tu maldito amor ¿Por qué carajos me trajiste aquí?! ¡Vas a arruinar mi venganza imbécil! —gritó Jimin furioso.

—Tranquilo muñeco, yo mismo me encargaré de matar a tus enemigos.

—No, no lo harás —volvió a gritar el rubio antes de suspirar pesadamente.

Pelear con Shownu no lo llevaría a nada, el asesino era demasiado terco y entre más tratará de alejarlo menos lo conseguiría, cerró los ojos y dió una larga respiración para calmarse. No sabía cuánto tiempo estuvo inconsciente y si Jungkook y sus amigos ya sabían de su desaparición no tardarían en localizarlo, y no quería que hubiera un enfrentamiento.

—Cariño —dijo abriendo los ojos y parándose de la cama para acercarse a la muerte y pararse frente a él —. No me hagas esto, sabes lo importante que es para mi matar yo mismo a Hae Soon, no me puedes negar que lo haga por favor.

Posó sus manos en el fuerte pecho del pelinegro comenzando a acariciarlo.

—No quiero hacerlo mi amor, pero no me dejaste otra opción, quieres dejarme —refutó la muerte tomándolo por la cintura.

—No es verdad, yo quiero estar contigo, te lo prometí, pero primero tienes que dejarme terminar mi misión, después de eso voy a ser libre y podremos irnos juntos a donde tú quieras —le afirmó mientras pasaba sus brazos detrás de su cuello.

—No mientas, te acostaste con ese imbécil, yo te ví, lo quieres.

Jimin se rió sarcásticamente, antes de besarlo con pasión, Shownu correspondió al beso con desesperó. Cuando el rubio terminó el beso se separó un poco de él para mirarlo a los ojos.

—Jungkook es solo un peón más en mi plan, ¿realmente crees que podría fijarme en el hijo de mi peor enemigo? Por supuesto que no, pero tú sabes que a veces toca hacer sacrificios cariño, en cuanto mate a Hae Soon le pondré una bala en la cabeza, y acompañará a su padre al infierno.

Sus palabras lograron calmar a Shownu que sonrió antes de volver a besarlo, y empujarlo sobre la cama, para comenzar a besarlo en el cuello, mientras sus manos comenzaron a recorrer su cuerpo con lujuria.

Jimin suspiro tranquilo, ahora que la muerte había bajado sus defensas debía actuar rápido. Fingiendo devolverle las caricias llegó hasta su cuello donde apretó un punto detrás de su ojeras dejándolo inconsciente al instante encima suyo, lo empujó a su costado y se puso rápidamente de pie.

—Agradece que no te mate en este instante —le dijo antes de revisar su pantalón.

Sacó el teléfono de su bolsillo y salió de la habitación mientras marcaba el número de Jungkook.

Jungkook, estaba viendo cómo Jin tecleaba como loco, activando el chip de rastreo que le dijo Jimin tenía en el brazo cuando su teléfono sonó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook, estaba viendo cómo Jin tecleaba como loco, activando el chip de rastreo que le dijo Jimin tenía en el brazo cuando su teléfono sonó. La pantalla mostraba un número restringido, frunció el ceño, pero aún así respondió.

—Jungkook —la dulce voz de Jimin se escuchó del otro lado y el nudo en su estómago se deshizo al instante.

—Jimin, mi amor, ¿dónde estás? —al escucharlo todos volvieron a verlo.

—Shownu me noqueo y me trajo a alguna cabaña, no sé exactamente donde, logré dejarlo inconsciente, no vengan a buscarme.

—¿Pero estás bien? ¿No te hizo daño?

—Estoy bien, no te preocupes, sé cómo manejar a Shownu, tengo que colgar, solo quería que supieras que estoy bien, dile a todos que sigan con el plan —le dijo el rubio sintiéndose mal por haber tenido que besar a la muerte y aún peor haber dicho lo que dijo.

—Está bien bebé, vuelve pronto a mi, te amo.

—Yo también te amo, como jamás pensé amar a nadie.

Tan pronto como colgó, busco la ubicación en donde se encontraba, tomó las llaves que estaban sobre una mesa y salió, tiró el teléfono y lo aplastó dejándolo inservible, por lo menos así retrasaría a Shownu cuando reaccionara.

Sabía que eso sólo retrasaría lo inevitable, pero necesitaba ganar tiempo, solo eso. Ya buscaría una solución permanente para el problema que era Shownu en su vida, pero primero debía llegar a su cita con Jeon Hae Soon.

El momento que tanto había esperado durante cinco años había llegado al fin, la muerte de sus padres por fin sería vengada.




El momento que tanto había esperado durante cinco años había llegado al fin, la muerte de sus padres por fin sería vengada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Ya calme su preocupación el pollito está bien, el próximo capítulo será sangriento.

Nos leemos bellezas...
         Besitos 😘😘😘

복수 ★REVENGE★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora